Buscar : en
Por :

No me va la cam en el msn

Última respuesta el 24 jul 2009, 19:56:47 pestañitas, el 24 jul 2009, 18:56:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no me funcionan en el msn la camara inegrada del portatil ni una externa que he puesto, solamente funcionan en el modo de videollamada, en el modo de cam normal no va, empieza a querer transmitir y a los 10 segundos se corta, gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no me va la cam en el msn » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
[Mitos]MSN Messenger dejará de ser gratis VerMito MSN va a cerrar o dejará de ser gratis puesto que Hotmail está sobrecargado, hay demasiadas cuentas y ya no tiene más capacidad para alojar más cuentas. Realidad FALSO Explicación MSN, división de Internet de Microsoft, administra más de...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Zalasa, el 24 jul 2009, 19:13:38

Es que estan hechas solamente para la video conferencia,

Responder a Zalasa

2

pestañitas, el 24 jul 2009, 19:56:47
  • +1

Pero si han estado transmitiendo anteriormente bien, en la opcion de "mostrar mi camara web". Y si saberlo han dejado de funcionar en esa opcion, en la opcion de "iniciar videollamada" si me van, pero va muy lento.
Antes siempre transmitia por la de "mostrar....." y me fucninaba bien la cam.
GRacias

Responder a pestañitas