Buscar : en
Por :

Mantenimiento a mi pc (sofware)

Última respuesta el 24 jul 2009, 20:03:54 alexander, el 24 jul 2009, 19:10:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola ejemplos de como dar mantenimientos a mi pc al sofware presisamente ayuda gracias....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mantenimiento a mi pc (sofware) » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Fresh Diagnose VerFresh Diagnose es una aplicacion que analiza tu PC arrojando un detallado informe del funcionamiento de tu CPU. Sabras si tu placa de video esta rindiendo realemente al maximo, si tu memoria esta saturada, informacion sobre los componentes de tu...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
TMA (Mantenimiento de aplicaciones por terceros) VerMantenimiento de aplicaciones por terceros El término mantenimiento de aplicaciones por terceros (cuyo acrónimo es TMA) consiste en externalizar el mantenimiento de las aplicaciones, es decir, delegar la totalidad o parte del mantenimiento de las...
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web VerMantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...

1

Keroki, el 24 jul 2009, 20:03:54

Desfragmentando cada al menos una vez por semana, tener el disco bastante vacio con lo necesario pasarle adecuadamente optimizadores como el tuneup utilities

Responder a Keroki