Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar las restricciones de mi equipo

anOnimo - Última respuesta el 20 oct 2014, 22:24
Hola,
dizculpa quiero entrar a opciones de internet y no puedo sale un ventana que dice esta operacion ha sido cancelada por las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador de sistema. el problema es que el administrador soy yo y nose que hacer para solucionar este problema... agradeceria su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
tendras ke entrar por la cuenta de administrador no por usuario =prueba con f8 modo de fallos=y busca plantillas administrativas ( mi pc =boton derecho del mouse =administrar =plant,,,,=ahi podra modificar ,,suerte
hacker666- 4 dic 2013, 02:14
bluesurf se llama el programa para liberarte de los proxi y podras entrar a internet donde quieras
Responder
mmlucas- 10 ene 2014, 12:14
no puedo acceder con la cuenta de administrador porque la cambie a estandar, como la puedo volver a cambiar a administrador
Responder
laura- 2 jun 2014, 17:21
X favor ayudenme necesito presentar un trabajo y no puedo encender mi pc,intento desbloquear la contraseña xq no me acuerdo y al poner administrador y pulsar intro me sale un cartel que dice que tengo la cuenta restringida. X favor que puedo hacer? Muchas gracias.
Responder
Memo- 9 jul 2014, 03:59
hola Laura, si tienes Windows XP puedes intentar tecleando 2 veces ctrl+alt+supr así te saldrá una ventana donde tienes que poner usuario y contraseña, en usuario le pones Administrador y en contraseña lo dejas vacío, y das enter, despues te metes a panel de control, cuentas de usuario, seleccionas tu cuenta y te debe aparecer algo así como quitar contraseña y listo, reinicia
Responder
Joseph- 20 oct 2014, 22:24
Utiliza Hiren boot
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
arian- 27 nov 2012, 17:27
jajaja llo tampoco pero hay un programa pero no lo tengo :(
Responder
pedaso de moco seco- 13 mar 2013, 09:04
pajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjasss
Responder
harris909 4Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 23:09
quitar proxy fácil.. bájate este programa ULTRA SURF es fácil de usar
Responder
genius- 7 sep 2014, 18:41
se guro esta instalado un programa anti paginas xxx como rapida
solo finalizalo cada ves qe entres y normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
che, tengo elmismo problema, estoy como cuenta de administrador, quise poner acceso restringido al ares y despyes de eso no puedo entrar a ningun programa, ni muchos menos restaurar el sistema, ni mucho menos ejecutar cualquier programa, repito SOY ADMINISTRADOR Y LO QUE ME PASA NO ES POR NNGUN VIRUS, SOLO UN CAMBIO EN EL REGISTRO Q HIZE..
tumer- 1 oct 2011, 18:09
yo ttambien estoy como tu compa y no c k acer
Responder
toto- 7 ene 2012, 06:15
quien me dice la contraseña del administrador asi las puedo cambiar!
Responder
chino- 20 feb 2013, 02:45
por si alguien encontró alguna solución les agradecería bastante que me ayuden, muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo el mismo problema y esto ocurrio despues de recibir un enlace sobre las noticias de wikileaks me sale este enlase y no puedo sacarlo
http://www.iptelecom.ua/noindex.html
sssss- 9 oct 2013, 19:11
http://www.youjizz.com/ este s el elase k me sale ami porfabor si alguin supira quiatrlo k lo deje scrito gracias
Responder
harris909 4Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 23:17
PUEDE SER UN VIRUS.. O SOLO SE CAMBIO TU NAVEGADOR SI USAS GOOGLE O IE CON ESTE PUEDES REGRESARLOS A LAS CONFIGURACIONES ORIGINALES avast! Browser Cleanup
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
necesito la contraseña de el administrador asi puedo cambiar quien me la dice?
pedaso de moco seco- 13 mar 2013, 09:04
che pedile a tu mami que te la de
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no puedo habrir el archivo guardados, me pide a comunicar con el administrador dicen que está restricciones, porfabor si me ayuda, muy caro es llevar al tecnico
File.- 29 mar 2012, 02:21
quiero entrar a opciones de internet y no puedo sale un ventana que dice esta operacion ha sido cancelada por las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador de sistema. el problema es que el administrador soy yo y nose que hacer para solucionar este problema... agradeceria su ayuda es el mismo problemas
Responder
la pifis- 15 may 2012, 19:26
oigan si me pueden ayudar soy una chava de 16 años y la vdd es q nose muy bn eso de las computadoras es q en mi aquipo no aparese mi disco duro no el d cd ni nada y al abrir una carpeta dise q me ponga en contacto con un atministrador porfabor ayudenme la yebaria a areglar pero no tengo dinero selos agradeseria de corazon porfa sii
Responder
pedaso de moco seco- 13 mar 2013, 09:06
HOYGAN llo tengo el mismo problema, KOMO LO ARREGLO, ME ALLUDAN???????????????????
Responder
harris909 4Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 23:35
BUENO ES QUE NO SON ADMINISTRADORES DE SU PC DEJARE UNA FORMA DE COMO HACERLO EN WINDOWS 7, TE VAS A DONDE ESTA LA IMAGEN DE WINDOWS DESPUES LE DAS EN BOTÓN DERECHO DEL RATÓN SOBRE DONDE DICE EQUIPO DE AHI LE DAS ----ADMINISTRADOR-- --USUARIOS---ADMINISTRADOR---Y QUITAS LA FLECHA DONDE DISE LA --CUENTA DE ADMINISTRADOR ESTA DESABILITADA -- REINICIAS Y APARESERA LA CUENTA DE ADMINISTRADOR Y TE METES EN ESA CUENTA ASI SERAS ADMINISTRADOR DE TU PC ,,... SI TIENES XP TIENES BUSCA COMO ENTRAR EN MODO SEGURO PORQUE NO TODAS LAS PC SON IGUALES PARA ENTRAR A MODO SEGURO Y AHI ESTA LA CUENTA DE ADMINISTRADOR ..
Responder
harris909 4Publicaciones sábado, 12 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013Última intervención - 12 oct 2013, 23:40
en xp despues de que arranque y antes de que inicie windows le aprietas F8 y eliges a prueba de fallos ahi sale la cuenta de administrador si te pide usuario y contraseña .. en usuario pones administrador y en contraseña no pongas nada .. ahi seras administrador saludos
Responder
Deja tu comentario
El documento « quitar las restricciones de mi equipo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.