Hola,
dizculpa quiero entrar a opciones de internet y no puedo sale un ventana que dice esta operacion ha sido cancelada por las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador de sistema. el problema es que el administrador soy yo y nose que hacer para solucionar este problema... agradeceria su ayuda

gracias.....................
es todo junto como lo he escrito
Es q a io trabajaba en un internet y bueno un dia una chika me dijo d komo podria instalar un programa si las makinas tenian restricciones... bueno io no sabia q acr pero nkontre una forma:
primero cree una cuenta de usuario y cerre sesion de administrador. luego entre con esa cuenta y desactive el congelador que ia m habia olvidao la contraseña y para eso use el Fuck deep freeze y la descongele. la reinicie y estaba descongelada la pc y luego volvi a crear cuenta de usuario y entre con ella y alli pude instalar sin necesidad de hacer nada de cambios pues en esa cuenta nadie te restringe nada ...luego la congele la pc y listo . siempre entraba con la cuenta de usuario y siempre podia instalar porque ia no habia restricciones.