Buscar : en
Por :

Quitar las restricciones de mi equipo

Última respuesta el 25 jul 2009, 00:26:29 anOnimo, el 25 jul 2009, 00:22:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
dizculpa quiero entrar a opciones de internet y no puedo sale un ventana que dice esta operacion ha sido cancelada por las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador de sistema. el problema es que el administrador soy yo y nose que hacer para solucionar este problema... agradeceria su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quitar las restricciones de mi equipo » en :
Quitar las bandas negras de un video (formato 16:9) Ver Si te aparecen unas bandas negras al borde del video, puede que haya sido comprimido con las bandas negras correspondientes al formato 16:9. Para quitarlas puedes utilizar VirtualDub Quitar las bandas negras 1. Ejecuta VirtualDub 2. Ve a “File...
Cómo quitar las sugerencias de Google VerEn Firefox En Internet Explorer Cómo eliminar el autocompletado en Firefox 3.0 En Firefox Firefox 3.0 está disponible en Kioskea. Haz clic en la G de Google: En en menu desplegable haz clic en Administrar motores de...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

pasabaporaki@, el 25 jul 2009, 00:26:29
  • +3

Tendras ke entrar por la cuenta de administrador no por usuario =prueba con f8 modo de fallos=y busca plantillas administrativas ( mi pc =boton derecho del mouse =administrar =plant,,,,=ahi podra modificar ,,suerte

Responder a pasabaporaki@