Hola,
Baje llos driver y los pegue en el escritorio , pero no logro que reconosca la camara , que puedo hacer o que estoy haciendo mal ,....si alguien me puede ayudar..se agradece
Descargar Driver webcam Genius Eye 312 VerAhora tienes el driver de webcam Genius Eye 312.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de PCCHIPS X-EYE PRO VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de PCCHIPS X-EYE PRO.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Driver for USB PC Camera.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Primero debes descargar el driver de la webcam,
luego debes descomprimirlo con el programa winrar o winzip,
despues de descomprimir el archivo se creará una subcarpeta Driver,
dentro de esa subcarpeta busca el archivo setup.exe y le das doble clic para
comenzar la instalación.
Link de descarga del driver:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1573-driver-webcam-genius-eye-312 .
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta. Registrate en Kioskea notarás la diferencia.