Haz una pregunta Denunciar

Programa para localizar moviles [Resuelto/Cerrado]

CQC 4Publicaciones lunes, 21 de abril de 2008Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2008Última intervención - Última respuesta el 16 ene 2012, 12:07
Hola,
Necesito programa para localizar moviles.
Espero ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+479
moins plus
Para telefonos con sistema operativo Android puedes utilizar la aplicacion: Lost Android

saludos

xmen- 18 dic 2011, 03:37
para otro tipo que no sea android?
rafeta- 28 dic 2011, 16:08
me gustaria localizar el telefono movil de una persona sin necesidad d autorizaciones ni tener que instalar nada en su telefono soy muy nuevo en esto me seria de gran ayuda un asesor jejej gracias.
chusky- 5 ene 2012, 09:17
este programa verdarente es cierto?
espia de celulares weebly? me aria mucha falta el saverlo ya que desconfio de mi novia gracias
Antonio- 11 ene 2012, 20:04
Este programa http://espiadecelulares.weebly.com . funciona de maravilla os recomiendo sin dudarlo ya lo utilizo y vaya que bien .
cone- 15 ene 2012, 06:19
se puede descargar gratis?
Respuesta
+351
moins plus
Para telefonos inteligentes con sistema Symbiam como los Nokia, aqui lo tenes:

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

mono- 17 jun 2010, 23:21
quiero saber el numero movil de un amigo como le ago
mercor86- 19 jun 2010, 20:53
mira en facebook.
princesa- 24 jun 2010, 20:18
necesito saber el numero de movil de alguen q puedo hacer
brujita- 23 jul 2010, 00:07
como puedo saber en que seccion de internet han puesto mi numero particular de mi casa y me llaman preguntado que si es "la casa de citas".Espero que sea una broma pero dicen que m numero lo estan cogiendo de internet. ¿Como lo encontraria para poder quitarlo? si sabeis como decirmelo
patri- 29 oct 2011, 01:07
pon el numero en google y te saldrá la web donde esta
Respuesta
+102
moins plus