Haz una pregunta Denunciar

Programa para localizar moviles [Resuelto/Cerrado]

CQC 4Publicaciones lunes, 21 de abril de 2008Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2008Última intervención - Última respuesta el 16 ene 2012, 12:07
Hola,
Necesito programa para localizar moviles.
Espero ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+479
moins plus
Para telefonos con sistema operativo Android puedes utilizar la aplicacion: Lost Android

saludos

xmen- 18 dic 2011, 03:37
para otro tipo que no sea android?
rafeta- 28 dic 2011, 16:08
me gustaria localizar el telefono movil de una persona sin necesidad d autorizaciones ni tener que instalar nada en su telefono soy muy nuevo en esto me seria de gran ayuda un asesor jejej gracias.
chusky- 5 ene 2012, 09:17
este programa verdarente es cierto?
espia de celulares weebly? me aria mucha falta el saverlo ya que desconfio de mi novia gracias
Antonio- 11 ene 2012, 20:04
Este programa http://espiadecelulares.weebly.com . funciona de maravilla os recomiendo sin dudarlo ya lo utilizo y vaya que bien .
cone- 15 ene 2012, 06:19
se puede descargar gratis?
Respuesta
+351
moins plus
Para telefonos inteligentes con sistema Symbiam como los Nokia, aqui lo tenes:

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

mono- 17 jun 2010, 23:21
quiero saber el numero movil de un amigo como le ago
mercor86- 19 jun 2010, 20:53
mira en facebook.
princesa- 24 jun 2010, 20:18
necesito saber el numero de movil de alguen q puedo hacer
brujita- 23 jul 2010, 00:07
como puedo saber en que seccion de internet han puesto mi numero particular de mi casa y me llaman preguntado que si es "la casa de citas".Espero que sea una broma pero dicen que m numero lo estan cogiendo de internet. ¿Como lo encontraria para poder quitarlo? si sabeis como decirmelo
patri- 29 oct 2011, 01:07
pon el numero en google y te saldrá la web donde esta
Respuesta
+102
moins plus
Hola me puedes pasar el programilla, estoy viendoestos dias que sale en la television esas propagandas de tonos y demas y sale qeu se puede descargar un programa qeu pones el numero de telefono y sale donde esta y sale el mapa estilo google eart,es cierto o cula tienes o utilizas tu.muchas gracias por anticipado.

nataro- 2 ago 2008, 11:45
mandadme algo fiable para localizar los moviles estoy persiguiendo la infidelidad de mi pareja y como a nadie nos gusta que nos pase ayudadme hoy por mi mañana......
Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 2 ago 2008, 15:40
Hola

Mira hay programas. Pero son mas utilizados por la policia
helen Helen - 1 sep 2008, 02:23
si kiers saber km descargar google earth,es muy facil.desde la misma pagina de google pones descargar programa google earth y te saldra varias opciones,pero una cosa google earth no sirve para localizar moviles,sino para saber a dnde ir si de barcelona a vallecas o de españa a marruecos,google earth sirve para localizar sitios dnde no sepas ir,y te muestra cm ir.GOOGLE EARTH NO SIRVE PARA LOCALIZAR MOVILES,SOLO SIRVE PARA LOCALIZAR SITIOS PA SABER CM IR NADA MAS.
KK40 7Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008Última intervención - 1 sep 2008, 21:13
Hola

De donde lo puedo bajar?
Respuesta
+71
moins plus
hola pues mira ahí un programa que se llama localizame y ami me sirvio para localizar un cel que se me perdio y con eso lo encontre

Respuesta
+70
moins plus
Aca te mando una pagina

http://es.kioskea.net/...

krizz- 22 ene 2010, 15:49
hola mi estimado, me podrias informar como puedo rastrear el cel de una persona, es que ya lleva dos dias de estravio y no sabemos nada de ella, me gustaria saber de una pagina donde pueda yo localizar su tlefono, por que marco y me manda a buzon peros si lo utiliza me gustaria k me repondas lo antes posible este es mi mail sould_simple_13@hotmail.com
carlos81- 6 feb 2010, 23:48
quiero ubicar aun apersona, respindeme y te dare los datos,
lokita- 29 oct 2011, 06:07
bueno hay una persona q esta jodiedome y quiseira sabber como ubicarlo bueno ya tengo el numero pero cuando le llamo no contesta al menos quisiera saber quien es el dueño de ese numero
chichi- 2 nov 2011, 16:41
como puedo saber a quien pertenece un celular del que me llaman para fastidiar solamente. nunca me contestan y yo solo quisiera saber quien es.
cabron- 14 nov 2011, 20:21
no mames
Respuesta
+44
moins plus
Hola Master4

Muchas gracias por la ayuda

yesi- 28 ago 2008, 20:23
hola e vista ke os pasabais programas para localizar moviles por favor si alguien lo tiene k me pase una copia xk me etan amenazando a mi y a mis padres xfavor
sno0t- 28 ago 2008, 21:04
mm ke pena yo que tu le digo a la `poli para que les den algun tipo
de seguridad pero tu sabes mm pues mira el uniko k konosko es de
movistar por pagina web ke es gps o algo asi nesesitas ablar en un centro
de atencion a clientes de movistar y preguntar si se puede lokalisar celulares
por paginas webs platikales tu problema y asi te podrian atender mmmm tmbn
pregunta si namas se pueden lokalisar puro movistar o tmbn otras kompañias kon telcel
o0k es kon lo uniko k te puedo ayudar o0ki

espero aver ayudado rekuerda no lo uses esto por celos o por k te agan
el sancho solo para kosas nesesarias komo tu problema
JoseYañez 1041Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013Última intervención yesi - 29 dic 2009, 16:54
Si existe un programa para localizar moviles, pero previamente debes haberlo instalado en el telefono que quieres localizar. te dejo un tutorial:

http://es.kioskea.net/...

saludos
Respuesta
+24
moins plus
hola, conseguiste el programa para localizar moviles, lo necesitaria, me puedes decir como descargarmelo o conseguirlo, me "salvas la vida" ....graciasl

Respuesta
+21
moins plus
por lo visto ese programa lo usa solo la pòlicia me lo comento alguien por aqui

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 15 jul 2008, 21:17
Hola

Asi es. Lo utiliza la policia

Saludos
serveder- 23 jul 2008, 02:10
brother ese programa q utiliza la policia sirbe para localizar los moviles de todo el mundo o solo para determinados paises y ciudades del mundo ? ... por ejemplo yo soy de CHICLAYO - PERÚ y necesito uno para Perú. hay algunos q te localizan el pais y otros la ciudad pero pues eso no sirbiria de nada si no sabes la ubicacion de la calle jeje en fin si tubiecen la q ubica la ciudad y pais me serbiria en algo, PERO SI ENCUENTRAN DE LAS CIUDADES LES RECOMPENSARIA KN OTROS PROGRAMAS DE MUCHA AYUDA TB
abi- 9 ago 2010, 19:06
HOLA quiero encontrar a un amigo que hace mucho tiempo que no lo veo solo cuento con su numero de celular, les agradeceria que por favor me ayudaran con este inconveniente, tiene tiempo que lo estoy buscando, y no sabia de esta pagina por le que le pido a alguien que me ayude
yepa- 18 oct 2011, 14:02
Si tienes su número de teléfono para que quieres un localizador :-P
Respuesta
+19
moins plus
Diganme si conocen de un programa o pagina web q localize la ubicacion de la persona por medio de su celular, osea q pueda "rastrear" su ubicacion y saber en donde se encuentra rastreando su celular. Master, te puedo ayudar kn programacion en PHP, JAVA, VISUAL, MYSQL, DISEÑO y otras cosas mas, pero ayudame en esta porfa; te dejo mi msn
serveder@gmail.com ---------> www.serveder.pe.kz

Respuesta
+19
moins plus
me sirvio gracias

Respuesta
+11
moins plus
diganme un programa para rastrear moviles pero que si sirva no bromas porfa

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 14 jul 2008, 14:42
Los priogramas de rastreo lo utiliza la policia solamente
Respuesta
+11
moins plus
ola nadamas era para eclarar...k la localizacion de pirateo masivo por satelite(localizacion) es ilegal y k como os pillen se os cae el pelo...pero tamb deciros k ay paginas de piratas...k tienen iconos escondidos k no parecen nada...pero k al clikar te mandan a un localizador pirata...pero en cuanto tengais la direccion apagad el ordanador (desenchufadlo...) por si os siguen la pista...suerte...y perdonad por no daros ninguna pagina pero esk las k hay son buscadas por la poli y si las posteo las kitan...suerte

Respuesta
+11
moins plus
necesito localizar una persona que tiene mi cel

Respuesta
+9
moins plus
Les recomiendo este software muy recomendado que descubre infidelidades y mentiras por medio del celular, te registra las llamadas, mensajes ,mail ,fotos y te dice hasta la ubicación de tu pareja es fácil de usar y lo puedes hacer todo desde tu computadora , puedes tener mas información aquí http://espiadecelulares.weebly.com/ es confidencial y seguro .
Suerte.
Saludos.

Respuesta
+6
moins plus
Mirad los comentarios, a parte de frikis pareceis idiotas. ajjajaja

Respuesta
+6
moins plus
No existe ningún programa que sirva para eso, todo es mentira. Solo lo puede utilizar las fuerzas del estado bajo una orden de un juez, asique olvidate (no te dejes engañar)

Respuesta
+5
moins plus
desirme algun nombre de algun programa de rastreo de moviles por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 10 jul 2008, 15:40
Hola

estos programa para rastrear los usa la policia
Respuesta
+5
moins plus
POr favor alguien puede enviarme un programa de localización de moviles. Es para tener localizada a una persona con una enfermedad mental.Muchas gracias.

Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 27 ago 2008, 14:33
Hola

esta clase de programas lo tiene MOVISTART
sno0t- 27 ago 2008, 23:39
emmm mira eske no son programas kreo k buska kon satelito por pagina web
kreo k es komo el gps o es el gps por paginas webs o0k
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 28 ago 2008, 14:34
Hola

es un programa que usa la policia y lo tiene MOVISTART
sno0t Master4 - 28 ago 2008, 21:06
jejeje mira pues no kreo solo movistar kreo k aora tmbn
ya las empresas lo tienen solo para lokalisar a sus trabajadores
o0k y solo se k esto es por pagina web pero es de plan tienes que
pagar por el
Respuesta
+5
moins plus
que te agregue a mi correo Outlook, o que

Respuesta
+5
moins plus
saludos quiciera saber como puedo consegir un rrastreador o progrma de parala pc asi instalarlo y rrastrear por internet de celualres mobiles para rrastrear celulares por favor si tienen un programa para que me lo puedan regalar gracias

El documento « Programa para localizar moviles » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.