Cómo saber la IP de un correo recibido

Resuelto/Cerrado
pichi - Modificado el 1 sep 2020 a las 14:05
 FelixDanko - 16 feb 2018 a las 23:41
Hola, quisiera saber cómo conocer la IP de un correo recibido porque me han dicho muchas maneras pero a mí no me funciona o no puedo hacerlo (que si entrar en opciones y buscar no se qué, que si en código fuente y buscar por origen o algo así, y solo me aparecen letras, montón de números después de 'value' o algo así...). ¿Hay alguna otra manera?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

62 respuestas

bueno la verdad nose muy bien me gustaria q colocaran todos los pasos
0
simple....con el cmd de tu pc
debes esar en contacto co esa persona es decir debes estar chateando....
tienes que hacer un poco de ingenieria social....no se comentale algo de algun video o algo por el estilo y enviaselo por el chat
cuando lo acepte y este esta en descarga
ve al cmd y escrbe netstat -a
te va a aparecer un listado solo busca las ip
trata de no tener nada abierto mas que tu msn....
0
LO UNICO QUE TE DA LA PAGINA WWW.UTRACE.DE Y OTRAS PAGINAS Q INVESTIGAN LA DIRECCION IP ES LA CIUDAD EN DONDE ESTAS. SI QUIEREN HAGAN LA PRUEBA. REVISEN SU CORREO Y PRUEBEN CON DIFERENTES DIRECCIONES IP DE CORREOS QUE LES HAN ENVIADO EN LA MISMA CIUDAD PERO EN DIFERENTES LUGARES Y AL PASAR ESA DIRECCION EN UTRACE.DE, INTERNAUTAS O WHATISMYIPADDRESS.COM SIEMPRE LES VA A SALIR EL MISMO LUGAR (SERIA ILOGICO PENSAR QUE TODOS VIVEN EXACTAMENTE EN EL MISMO PUNTO) ...LO UNICO CIERTO ES LA CIUDAD QUE ENCUENTRA NO EL LUGAR EXACTO.
0
LO UNICO QUE TE DA LA PAGINA WWW.UTRACE.DE Y OTRAS PAGINAS Q INVESTIGAN LA DIRECCION IP ES LA CIUDAD EN DONDE ESTAS. SI QUIEREN HAGAN LA PRUEBA. REVISEN SU CORREO Y PRUEBEN CON DIFERENTES DIRECCIONES IP DE CORREOS QUE LES HAN ENVIADO EN LA MISMA CIUDAD PERO EN DIFERENTES LUGARES Y AL PASAR ESA DIRECCION EN UTRACE.DE, INTERNAUTAS O WHATISMYIPADDRESS.COM SIEMPRE LES VA A SALIR EL MISMO LUGAR (SERIA ILOGICO PENSAR QUE TODOS VIVEN EXACTAMENTE EN EL MISMO PUNTO) ...LO UNICO CIERTO ES LA CIUDAD QUE ENCUENTRA NO EL LUGAR EXACTO.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
heriberto ceceña
1 ago 2010 a las 00:37
tego tienpo de no usar este coreo ise meolbido la contraseña y el coreo alternatibo esta bloqueado quisiera saber como puedo entrar el coreo es u2kithy81@hotmail.com
0
En el Hotmail nuevo no hay manera, cuando aprietas el boton secundario donde al final debería poner "ver codigo fuente" no hay nada, así que a ver si hay alguna otra sugerencia porque esa no vale para nada
0
Hey Que Buena Esta Esa Onda
Gracias Me Ayudaste Mucho¡¡¡
0
Estan bien los consejos que habeis dejado

Saludos
0
Aranzubar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 12:06
Yo para localizar una IP uso esta página que comparto aquí por si a alguno resulta útil. Además tienen otros servicios relacionados con el numero IP

http://www.cambiarip.es.tl/Servicios-IP.htm

Saludos
0
hola no se como hacerlo pero se han metido a mi face en realidad a tres que tengo ...y desde santiago y siempre es el mismo numero de ip ..como puedo saberlo hasta de un movil ...IP = 200.111.191.110 gracias si me pueden ayudar se los voy agradecer
0
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
Si sospechas de alguien podes comparar los IP, mediante esta forma, podes ver si son iguales el de la persona que te molesta y los que sospechas si es que tenes algún mail de ellos.

Suerte!!!
0
Excelente, gracias por compartir :)
0
Hola,

Mi nombre es sr. fred Peterson soy el dueño de fredpetersonworldloan que ofrecen préstamos a tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tendrá que llenar el formulario de solicitud que encontrará a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.

Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico ***@***.


Rellene el siguiente formulario de datos

FORMULARIO DE DATOS DEL SOLICITANTE

(1) Nombre completo:

(2) País:

(3) Dirección:

(4) Estado:

(5) * CENSURADO *:

(6) Estado civil:

(7) Parientes más próximos:

(8) Ocupación:

(9) Número de teléfono móvil:

(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:

(11) Ingreso mensual:

(12) Monto del préstamo necesario:

(13) Duración del préstamo:

(14) Propósito del Préstamo:

(15) ¿Ha aplicado antes?:

(16) ¿Entiende usted Inglés?:

Saludos cordiales

Fred Peterson.
0
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
7 sep 2008 a las 13:38
Me temo que esa es la unica manera que conozco y ademas he buscado un poco y no he encontrado ninguna otra manera.
Quizás no te funciona porque están detrás de un proxy o mandan a través de un servidor el correo.
Salu2
-1
Pues amigos a mi me sucedio algo peor han creado una cuenta en hotmail y desde ese correo han abierto una cuenta en Tagged con fotos mias y poniendo barbaridades....alguien me podria decir como podria identificar al responsable
0
abad_naruto15@hotmail.com 11 años
2 may 2009 a las 16:29
es un virus que procesa datos de tu compu y tu lo resives para que descarges lo nuevo de mesinger votempor mi y manden me un mensage yo les dire que ees busco chava 11 años vivo en la paz.
0
abad_naruto15@hotmail.com 11 años > abad_naruto15@hotmail.com 11 años
2 may 2009 a las 16:30
soy nuevo entrando a esta pagina y lose ami tambien me envian.
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194 > yeruti
14 may 2009 a las 01:27
contacta con macrosoft y veras como resuelves el problema
y tambien puedes denunciar a la poli depende de las barbaredades que han hecho
0
mantasss > yeruti
17 may 2009 a las 01:22
man yo ce sacar que computadora proviene ese correo del cual estan metinedo fotos tuyas malas. agregame a mi correo paa eso: darks_five_chago@hotmail.es
0
Hola! perdona yo estoy en su misma situacion y hice lo de buscar la ip en el codigo de fuente del email pero me salen muchos numeros y codigos raros pero nada de X-originating ip :S me podrian decir otro modo de hacerlo por favor? es muy urgente :(

Graciass!!:)
-1
a lomejor no te sale lo de x-originating porq tienes la version antigua del hotmail,en la parte de encima de los mensajes de hotmail te aparece te tiene q aparecer"actualizar hotmail"o "volver a la version antigua" si pone actualizar o algo parecido,hazlo q tarde 10 segundos,y desps te pones encima del mensaje en la bandeja de netrada y pinxas con el segundo boton del raton y abres codigo fuente y ahi te tiene q aparecer ,yo es la unica manera q conozco y es lo qme han dixo en todos los foros,suerte!!
0
Yo no se como averiguar el ip de un correo que se supone que viene del extranjero pero sies de rusia,CUIDADO AMIGO,es una estafa!!!!.
0
Itzel Cruz Garcia
31 oct 2008 a las 18:20
yo tambien tengo este problema. Yo tambien quiero saber de eso.
-1
Hola yo tambien tengo el mismo problema, me enviaron un correo de una cuenta en gmail y mi trabajo esta en riesgo, serà que alguien me puede ayudar, se los agradeceria de corazon...
Slds,
-1

Le esplico en mi movil recibo los mensajes de correo los abros mas no puedo ver el contenido de los mismo mi movil es un nokia e61 como aria en ese caso amigo
-1
cómo puedo saber quién me manda nensajes de textos a mi celular desde una páguna de claro?
-1
hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar necesito saber el ip de una persona que insulta por un foro mi ordenador en windows vista gracias urge
0
bueno... mi problema es el siguiente.
hay una persona que me esta mandando mensajes en facebook y que habla conmigo por msn diciendome cosas malas de mi pololo con el fin oviamente de que termine con el. A pesar de que los dos sabemos que es mentira, molesta el hecho de que alla alguien tirando mala onda. Tenemos nuestras sospechas oviamente... mi pololo trabajo en un ciber cafe donde tenia una compañera... ella andaba como a la cola de el y pensamos que puede ser ella, ya que tiene informacion que solamente por razones especificas podria saber ella.... y tambien sospechamos de un ex amigo de mi pololo que le tiene mala... pero el no sabe tanto como esta otra niña... el punto es que mi pololo todavia tiene acseso al servidor del ciber... y se puede meter en el mismo pc donde trabaja esta muchacha... el problema esque no tenemos idea de como detectar la direccion IP con lo poco que tenemos... necesito ayuda urgente !! por favor ...


si saben algo pueden agregarme tambien, mi msn es : amandiitha.15@live.com.ar


desde ya muchas grasiias!!


chaoo!



saluudos
-1