Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo saber la IP de un correo recibido [Resuelto/Cerrado]

pichi - Última respuesta el 19 oct 2013, 07:40
Hola,quisiera sa ber como conocer la ip de un correo recibido porq me han dixo muxas maneras pero a mi no me funciona o no puedo hacerlo,q si entrar en opciones y buscar no se q,q si en codigo fuente y buscar x origini o algo asi ip y solo me aprecen letras monton numeros despues de value o algo asi,hay alguna otra manera?
Sigue leyendo 
Respuesta
+301
moins plus
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.

Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.

Fuente con imagenes

pochobenitez 4Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013Última intervención - 3 jul 2013, 22:17
Hola.. ahora que el Hotmail se unio al outlook.... es el mismo procedimiento??? GRACIAS.
Miguelbarrero- 23 jul 2013, 21:19
hola a todos, por favor necestio ayuda,
A mi me aparece esto, donde esta la IP?
jajaja- 21 ago 2013, 23:01
Como puedo encontrar el numero de la persona con solo obteniendo el correo
assesain- 16 oct 2013, 22:00
ESE ES (sender IP is 65.55.111.141 LA IP DEL QUE TE LO ENVIO
pastor- 19 oct 2013, 07:40
hola, quiero hacerte una consulta. yo reenvie del correo de mi pareja al mio un mensaje, quiero saber si hay posibilidad de sacar el ip de ese mensale reenviado
Respuesta
+73
moins plus
Hola Pichi. Por favor nos podrias contar con detalle como diablos has hecho para identificar plenamente el ip...

lakers- 27 jun 2012, 13:27
Nesecito investigar una ip de una direcion de fb
Respuesta
+53
moins plus
pues gracias de todas las maneras,pero ya lo he resuelto,el problema q tenia esq tenia una version basica de hotmail y lo de las ip's se tiene q mirar con una version mas actualizada, alfinal he sacao la ip la compañia he incluso la ciudad,y se q es fiable porq todas la ip de ono q he corroborado me cuadran conla ciudad de donde vienen,porq con otras compañias rastrear las ip no es fiable me mandan a ciudades q no cuadran pero con las gente q tiene de compañai ono me cuadran absolutamente todas.MUXAS GRACIAS DE TODAS FORMAS

Lore- 11 may 2012, 14:43
Voy a probarlo si es verdad, si me funciona ya les aviso....
elena- 26 sep 2012, 21:23
hola.. pido ayuda de ustedes. He roto con mi pareja porque una chica le envió un mail a su correo. Se trataba de una foto de sus, genitales. Me jura que no la conoce de nada y que es un error que ha pagado muy caro. He investigado y esta chica es de otro pais. Mi pregunta es: puede ser verdad que ha enviado por error ese correo a mi chico? como podría comprobarlo? muchas gracias
GAMER- 24 ene 2013, 04:39
hola me puedes decir como ver el IP sque la forma que ponen al abrir el cfuendigo de fuente ya no sale el IP
Carlos- 4 abr 2013, 02:18
Pichi soy pésimo en computación me ayudarías con una dirección. Ip que necesito saber
yo misma- 26 sep 2013, 23:02
cuanto costaria una pericial de este tipo
Respuesta
+36
moins plus
pues gracias,pero ya la saque!! como me has dixo tu exactamente.gracias a tod@s!!

marie- 26 jul 2011, 00:49
hola, como la sacaste?
china- 3 jul 2012, 23:53
sacandola y que te inporta
'ññññ- 29 ago 2012, 22:47
-------------------------------------'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''¨'''''''''''¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨'¨¨'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Respuesta
+26
moins plus
Hola para quien le interece, si deseas rastrear el Ip de un e- mail recivido por hotmail: solo tienes que colocar la aplicacion de l a bandeja de entrada en l a version completa y luego le das clic derecho sobre el mensaje tomando la opcion " codigo de fuente" y chequeas donde aparesca IP y listo yn codigo de aproximadamente 8 digitos. soy el mejor jisoX1027@hotmail.com

Prof- 2 mar 2011, 10:49
HOLA JISO
NECESITO TU AYUDA ESCRIBEME A masuanimw@hotmail.com
GRACIAS
kachorra- 30 jul 2011, 06:16
eso no sirve nada de lo q se dice aki sirve son solo niños no se puede sacar una ip asi tan facil solo vez la ip web pero no la del computador para eso necesitas un troyano niñito,
CodeBreack- 4 oct 2011, 03:51
Kachorra, te equivocas estrépitosamente. Si quieres te lo demuestro.
celeste- 30 ene 2012, 19:49
hola!! a mi no me vendria nada de mal un poquito de ayuda.... quien sabe como puedo saber el IP de una cuenta de facebook que me escribe ofensivamente? si alguien me puede ayudar yo lo agradeceria mucho mucho....
tiro- 24 feb 2012, 21:16
hola eso esta muy bien, pero yo necesito saber mas sobre la persona que me esta chantajeando por correo con eso solo no salgo de dudas. que puedo hacer?
Respuesta
+16
moins plus
avr,os voy a decir como lo hice yo,(tienes q tener la version actualizada de hotmail,nose tarda nada en descargarla ,te pone actualizar o algo asi simplemtne,pinchas y se t actualiza en 5 segundos)explico: tienes q entrar en la bandeja de entrada de correo,pichas con el segundo botón del ratón sobre el mensaje del q quieres conocer la ip,se te abre como un cuadro en el q pone diferentes cosas,pues pinchas donde pone codigo fuente y esto te abre otra ventana con una serie de numeros,codigos.... pues donde pone X-originating ip,es la ip del q lo envía.Para poder rastrear la ip,es decir de q provincia es esa ip,(yo te recomiendo entrar en una pagina q se llama "utrace",si ese mensaje se ha hecho desde la compañia ono,te va a decir exactamente de q ciudad es,ahora si la ip es de otra compañia, la ciudad q t va a decir ya no es fiable,yo lo he comprobado con mensajes de ip de ono y me cuadran todos con la ciudad de donde vienen, pero con otras compañias...,de todas formas dulce,si te están agobiando con muxos mensajes y faltandote al respeto etc,la unica manera de saber quien es el q t los envia es denunciandolo a la policia,salvo q tengas algun conocido en esa compañia y se moja y te diga desde q titular te han enviado el mensaje,ahora si dices q s dsd la universidad lo vas a tener mas q complicado pa saber quien es.

viento_travios- 14 feb 2011, 16:21
en verdad gracias!!! eres un genio del cpu, si salio!!!
desesperada- 18 nov 2011, 18:08
hola nesecito encontrar a una persona que manda mensajes a personas que conosco hablando mal de mi.
ana- 27 ene 2012, 23:26
hoola un favor necesito saber si alguien q no es mi amigo en facebook puedo ver mi ip si le mando un mensaje y si es asi saben como puedo bloquear q puedan verlo o cambiarlo para q vean uno distinto?? tambie en hotmail si saben como plisss, lo q no quiero es q sepan en q ciudad estoy es a mi ex necesito mandarle un mensaje pero no quiero q sepa donde estoy gracias espero q puedan ayudarme ana
libido- 3 feb 2012, 08:27
hola yo entro al codigo de fuente
pero salen un monton de letras y numeros y no encuentro donde dice
X-originating ip , me pueden decir exactamente en que parte del codigo de fuente encuentro el IP
rouse- 30 mar 2013, 09:14
hola entre a utrace pero me da una direccion de e.u. y no coincide ayudame porfis me super urge saber de donde viene el mail... gracias
Respuesta
+13
moins plus
consideren que las IP son dinamicas en muchos de los casos. por lo que considero que una ip que yo use ayer a las 21 hs hoy la puede estar usando alguien en egipto, por un decir, asi que no nos sirve un soft que mediante una ip nos diga en donde se encuentra en este momento, es mucho mas largo el asunto. Para saber con exactitud, de quien es el mail que recibiste tenes que saber quien tenia ese numero de IP a esa hora exacta y minuto exacto, esto solo se averigua con orden legal pidiendoselo a las empresas proveedoras de internet.

Asi que no se fien de estos programas que solos nos diran, quien tiene esa ip en este momento.
Hay usuarios con IP fijas (que mantienen en todas las sesiones el mismo numero). Pero yo por ejemplo, me conecto y por cada vez que lo hago se me renueva el numero de IP.

Ojo, no es que yo lo haya elegido asi, solo que mi proveedor trabaja de esa manera.

Tambien hay otras opciones, que sirven para ocultar la IP de nuestra maquina y navegar libremente, pero eso ya es otro tema. Saludos!

el crack- 30 jul 2010, 19:52
ESto es cualquiera
Zorroblanco- 23 jul 2011, 07:23
Respuesta para anonimo: Para empezar tendria que denunciarte, pero para denunciarte tendria que referir hacia quien se dirige la denuncia, y obvio el correo que creastes no fue con tus datos (espero), deperminar si tu IP es estatica o dinamica, si es dinamica mucha mas complejo, ahora tendrian que probarte si la cuenta es tuya (+ complejo), en el caso de que tu no te hallas declarado culpable, que seria un chiste, el juzgado o el juez tendria que enviar una orden judicial a la empresa que te brinda el servicio de internet (los cuales no brindan esa informacion asi no mas), en el peor de los casos no te podra meter a la carcel ya que puedes argumentar que como tu lo has expresado lo dicho fue por el enojo en el cual te encontrabas por lo sucedido y eso ya no pasa en este momento; ahora hermano asi sinceramente hablando, creo que tu novia no fue forzada para irse con ese pata, por lo cual ella es completamente responsable de la decision que tomó, ademas si sucedio asi es que no te queria tanto como tu pensabas, y es me mejor ahora que despues cuando se hubiesen casado, ojo si no lo hacia con él, en algun momento se hubiese presentado algún otro. Mira pá delante no más, tal vez sea para que encuentres algo mejor.
Maria- 8 ago 2011, 19:14
Lo mismo me pasó a mi, sospechaba que mi pareja me era infiel y una amiga me ayudó para que el le diera la información y si que cayó redondito. Una vez obtenida la información le envié un correo diciendole que lo descubrí y pues me dijo que el ya iba a decirme. Ha pasado un año y no quita el dedo del renglón, está investigando las IP para descubrir quien es pues l apersona que me ayudó, me dice que va a enviar una orden judicial pues dice que tiene las IP pero necesita saber mas. Mi pregunta es ¿se puede hacer una orden judicial con esos fundamentos? Me parece algo inmaduro de su parte no reconocer que el propició todo con su engaño. Pues no deseo descubrir a mis fuentes, pues lo derecho es que el hubiera sido honesto.
ana- 27 ene 2012, 23:28
hola un favor me podrias ayudarme diciendome como puedo ocultar mi ip en un mensaje de facebook y en un correo de hotmail por favor quiero mandar uno a mi ex pero no quiero q puedan ver mi ip correcta donde estoy y en q ciudad como le puedo hacer??? ayudame plisss
Apodo- 31 ene 2012, 12:49
crea un buzon correo desde un cibercafe y mandale un mensaje a quien tu quieras, si te piden documentos, falsifics uno, nadie te va a comprobar la originalidad porque una chica asi no seria capaz de cometer un delito informatico (administrador si quieres borralo, cualquiera con dos dedos de frente lo puede hacer), si no funciona en un ciber trata en otro y asi sucesivamente
Respuesta
+13
moins plus
Pongo un ejemplo y contestenme si me equivoco. Es de un mail de yahoo recibido en un mail de gmail:

Delivered-To: carlitos@gmail.com
Received: by 10.229.74.146 with SMTP id u18cs52703qcj;
Thu, 19 Mar 2009 11:35:24 -0700 (PDT)
Received: by 10.151.141.16 with SMTP id t16mr4859329ybn.69.1237487722294;
Thu, 19 Mar 2009 11:35:22 -0700 (PDT)
Return-Path: <estudioraniti@yahoo.com.ar>
Received: from web63402.mail.re1.yahoo.com (web63402.mail.re1.yahoo.com [69.147.97.42])
by mx.google.com with SMTP id 6si4110681gxk.107.2009.03.19.11.35.20;
Thu, 19 Mar 2009 11:35:21 -0700 (PDT)
Received-SPF: neutral (google.com: 69.147.97.42 is neither permitted nor denied by domain of estudioraniti@yahoo.com.ar) client-ip=69.147.97.42;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 69.147.97.42 is neither permitted nor denied by domain of estudioraniti@yahoo.com.ar) smtp.mail=estudioraniti@yahoo.com.ar; dkim=pass (test mode) header.i=@yahoo.com.ar
Received: (qmail 99720 invoked by uid 60001); 19 Mar 2009 18:28:40 -0000
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=yahoo.com.ar; s=s1024; t=1237487320; bh=JhK6cUxPpI1KhLq5hwUIfbfDRrXgsaFb5hWAlejZqkg=; h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Reply-To:Subject:To:In-Reply-To:MIME-Version:Content-Type; b=JkTzkYg7EIdK+sELBwe60dUAKvfsbMeOiwwHNMyNyoXcrpfmDVym7hAGgd7XF2OvER9dnVf6VpAm18vZI5jgoumlz5pUh9dW9ATr+QY8vtEZuCDgwYpCkrr2TipsAjhju0FpetNJQD1g9VZP96LZghM9g+KgSqezZTk3EvqhyVY=
DomainKey-Signature:a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
s=s1024; d=yahoo.com.ar;
h=Message-ID:X-YMail-OSG:Received:X-Mailer:Date:From:Reply-To:Subject:To:In-Reply-To:MIME-Version:Content-Type;
b=RRV4caq3jcTifZR+H0Z8256aC55oyo0dRT4sNjiGiGhgzlC5X+yU2eCJP5QcscB3i9IcD5L8rVx5ihk/Qv/bZOJfcYlRLl7apbnhMgJUu6DT4ahpL9MF6WhkmN8NsaCK+k5v9mlx+avfq3qJPe/GH5wQC0PnN95oGX7ky5Favmc=;
Message-ID: <398220.86866.qm@web63402.mail.re1.yahoo.com>
X-YMail-OSG: GpnXAGwVM1ktp9s0q3gQkinovm0uhY8PGGYhVllT5iXv8PISy4qRdsAdNVFPgV89CJTuRv7tUX6Hs9VTAMO1rHtfkDcgNLd6GaQUuF0witiER7gorUrrWNbFxavY0CmFJbj.BpGFwBIo70hnyln5Z8aPvJPvlvtot0JKcqot7oeKsiRYFKcG5uWhjzvq3em1WHOzaQ_T.6GZfVpNag.YmFUSVUWof1fynuRg3eTsJBjJAUpDzvRT87fXlU0y6AErrbtNYV9JtaP1aJcu
Received: from [190.51.113.84] by web63402.mail.re1.yahoo.com via HTTP; Thu, 19 Mar 2009 11:28:40 PDT
X-Mailer: YahooMailWebService/0.7.289.1
Date: Thu, 19 Mar 2009 11:28:40 -0700 (PDT)
From: Rosana Raniti <estudioraniti@yahoo.com.ar>
Reply-To: estudioraniti@yahoo.com.ar
Subject: Re: Saludos
To: "Carlitos" <carlitos@gmail.com>
In-Reply-To: <10478d460903182120v19363fd1q73bafcf77b9853c9@mail.gmail.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-191789300-1237487320=:86866"

La ultima ip de las lineas de arriba seria la IP primera de donde partio el mensaje, siendo las otras las IP de, por ejemplo los antispawn. Entonces, la IP de origen de este mensaje seria esta: 190.51.113.84 o me equivoco??

Desde ya, muchas gracias.

crownedbaton- 21 jul 2010, 23:01
De gmail puedes saber?
leimis16- 21 feb 2011, 20:13
hola me gustaria q me ayudaras lo q pasa es q me habian robado todas las contraseñas ya las recupere y tengo el mail de kien me las robo es "elastuto21@hotmail.com" me podrias rastrear esa ip para saber de donde es esa persona? o decirme como hacerlo? t agredeseria mucho enviame la respuesta a leimis16@hotmail.com graciasss!!
desesperada- 18 nov 2011, 18:05
hola a mi cunada le mandan mensajes que yo engano y dice que es alguien que esta muy serca de mi quiero sabers quien es pero solo aparece nombre en su faceboock y todo lo tiene pribado y lo malo es que si yo la busco no la encuentro solo ella puede mandar invitaciones y los que la aceptan no pueden ver nada y a mi esposo le habla con una voz distorcionada porfavor ayudenme...
Apodo- 31 ene 2012, 12:53
Si es esa que tu imaginas
Irenula- 20 mar 2012, 22:12
Ami justamente acabo de tener un problema con una chica que me ha enviado un correo desde un móvil preferentemente balckberry ..... Como podría saber que numero de teléfono es ??? Porfavor ayudenme que es muy urgente Saludos!!!
Respuesta
+9
moins plus
hola, mi caso es el siguiente.

Me di cuenta que han solitado a el postmaster en hotmail restablecer mi contraseña pero en realidad yo no he solicitado ese servicio. Tengo idea de quien pudo violar mi contraseña pero necesito averiguar de donde se genero esa solicitud. Es importante porque voy a demandarla pero necesito pruebas. agradezco quien me pueda ayudar

Respuesta
+9
moins plus
Ola quiero saber como averiguar la ip de un correo recibido e probado con lo de ver codigo fuente pero no encuentro la ip necesito ayuda me estan jodiendo muxo

Respuesta
+7
moins plus
hola estoy recibiendo correos electronicos y quiero averiguar quien es alguin me puede ayudar
mi SO es vista mi correo es de outlook

el correo que me llega es de gmail

Respuesta
+5
moins plus
cuando en el cma no reconoce el comando "ipconfig" ni "ipconfig /all" como puedo obtener la direccion ip entonces

Respuesta
+4
moins plus
la ip de 190.7.143.113 es de santander... EMTELSA S.A. E.S.P

Respuesta
+3
moins plus
Gracias querido, Esta buenisima esta pagina, hice lo que me indicaron y me dio lo correcto, ahora estoy iniciando una acción legal contra esa persona que me enviava mensajes.
para todo lo que hemos sufrido lo mensaje webadas, tengo intalado como mi messenger el: windows live messenger, vhace un clik en bandeja de entrada y na ves hecho esto, dale in clik derecho ensima del mensaje que te enviaron y te desplegara un listado de opciones ve a: ver codigo fuente del mensaje y te saldra toda la informacioon del mensaje incluyendo el IP. de donde te estan enviando el o los correos, hay otros IP. en el dato que son de la compañia microsof pero bueca el que dice: X-Originating-IP: [xxx.xxx.xx.xxx], este es el IP, que buscabas, una ves lo encuentes, busca esta pagina: www.utrace.de esta pagian es exelente te da la ubicacion exacta de donde te estan enviando el correo, pais, ubicación geografica, empresa proveedora del servicio de internet, dirección e incluso a nombre de quien esta.
es importante aclarar que una vez ubicado no quieras tomar acciones por tus manos, puede ser peligroso ya que no sabes conque tipo de persona te encontraras, has una denuncia a la policia y saca una orde con un fiscal o jues, para que intervengan este lugar legalmente y se aclare todo.
Exito.

PROFE- 7 mar 2011, 05:08
HOLA
DISCULPA PERO YO SI CONSIGO EL IP Y EL DOMICILIO ME SALE EN EL MAPA PERO NO LOCALIZO LA DIRECCION EXACTA EJEM: MIGUEL HIDALGO NI NOMBRE DE LA COMPAÑIA DE TELEFONO MENOS EL NOMBRE DE LA PERSONA O NO SE LOCALIZARLA masuanimw@hotmail.com ACLARO YA TENGO LOCALIZADOS TODOS LOS IP VARIAN ORQUE SON COMO 3 DIFERENTES PERO ME SALE EL MISMO DOMICILIO EN EL MAPA PER REPITO NO EL NOMBRE DE LA CALLE NI DEMAS DATOS
GRACIAS
Indignada- 1 abr 2011, 23:03
Hola Efren buenas tardes, por favor podrias indicarme como puedo ver el IP de un e-mail que viene de live a una cuenta de yahoo? Estoy tratando de seguir las instrucciones pero a mi o me aparece la opción ver codigo fuente del mensaje.
Agradezco de antemano tu ayuda.
Gracias
jonas- 27 dic 2012, 16:45
Que falso... como engañas EFREN, no sale nombres ni direccion exacta, he comprobado con mi IP y no sale mi nombre y la localizacion es de otra ciudad, hasta ahora no concuerda mi localizacion con mi propia IP, como me va a dar la de otra si con la mia no acierta????
Respuesta
+3
moins plus
hola alguien sabe como localizar la ip de un correo he intentado con codigo fuente pero no se donde esta o no lo encuentro tengo windows live hotmail por favor ayudarme muchas gracias

Respuesta
+3
moins plus
quiero saber y conocer quien es el duelo del correo q me manda mensajes

Respuesta
+3
moins plus
simple....con el cmd de tu pc
debes esar en contacto co esa persona es decir debes estar chateando....
tienes que hacer un poco de ingenieria social....no se comentale algo de algun video o algo por el estilo y enviaselo por el chat
cuando lo acepte y este esta en descarga
ve al cmd y escrbe netstat -a
te va a aparecer un listado solo busca las ip
trata de no tener nada abierto mas que tu msn....

Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos, el problema que yo tengo es que me hackearon mis dos cuentas de Hotmail con algun Keylogger y ahora tienen todos mis correos y ya empezaron a enviar a todos mis contactos, tanto laborales como amistades y ahora me estan pidiendo dinero para cortar el envío, asi que necesito saber de donde me envian esos correos y obviamente lo hacen utilzando mis dos cuentas hackeadas.... por favor si me pueden ayudar...

ANGELITA- 22 may 2009, 23:09
si el correo realmente es tuyo puedes entrar en esta pagina de validacion. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs
Respuesta
+2
moins plus
Una vez que tengas la IP ve al siguiente sitio que primero te dara la tuya y en el mismo lugar, tipea la ip del correo.

http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocation

Salu2 desde Mexico

Respuesta
+2
moins plus
como hago para sacar la contraseña y el correo del face cada vez que abro la pagina del face me aparece

El documento « Cómo saber la IP de un correo recibido » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.