|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tareas y cuando ejecuto el xp_taskmgrenab.exe para poder cerrar el proceso con el virus, no me deja entrar, abre la ventana y la cierra
please si alguien sabe qué puedo hacer?...me anda todo excepto q no me deja tampoco instalar ningun antivirus y el que tenia (el nod32 ) lo inhabilitó...
bueno gracias
saludos
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Responder a Fede
|
Ya intentaro con un antivirus para messenger como el msncleaner lo pueden descargar dde aqui http://rapidshare.com/files/52549040/MSNCleaner.rar.html
|
Responder a AXZO
|
Algo lo mejore...bajate el avast de aca... http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 2 avast
|
Hola, saludos a mi tb me llego la curiosidad y abri el archivo famoso del msn, tengo windows xp home,explerer 7, y mozilla 2.0.0.13 ahora el nod32 se me escondio no se activa, y aparte el comando ejecutar no lo encuentro, para entrar de modo seguro,he querido instalar algunos programas para borrar el virus , no se activan , deje el pc encendido mas de 10 hr en la noche pasandole el antivirus en linea del panda y nunca paso del 11% ,de plano eso me pasa por aborazado, espero tener alguna solucion este fin de semana o de plano a formatear la pc :-( graciias |
Antes que nada, no es un virus, esa maldita cosa se llama "batch" y lo que hace es precísamente meterse al sistema de inicio en el regedit y no se quita ni a madrazos.... pero no se preocupen, aquí tengo como solucionar el problema.
|
Weno a mi amiga le paso lo mismisimo, y eske ese programilla ke no es virus simplemente es para molestar.le instale el kaspersky 2009 y le funko al 100 y hasta le elimino otros virus este es muy bueno bajenlo de :
|
Hola como estan.... yo les sugiero que para estos tipos de problemas de "virus", restauren el sistema desde el dia en que ejecutaron dicho virus... es decir siganm estos pasos: se dirigen a "inicio", "programas". "accesorios", "herramientas del sistema" y ""RESTAURAR SISTEMA""... Aqui se les abrira el programa en donde deven colocar: restaurar mi equipo a un estado anterior ("siguiente"), luego le colocaran la fecha de algun dia, antes de haber sido infectado por el "VIRUS" ("siguiente"), y les pedira la confirmacion "le dan "SIGUIENTE"; y de ahi en mas la pc se va a reiniciar y de esta manera va a llevar a cabo la restauraacion de todos los datos que se encontraban en kla pc ese dia que le an indicado.......
|
Yo teengo el miismo viiruus, o seaa el qe te preegunta esta foto es tuya o algo asii en portugues :S intente de borrar el programa {o sea el msn} ii despues lo innstale de nvvo.. pero teengo el virus de nuevo :S alguiien conooce una foorma de saacarlo qe la hayan probaado? poor favor diganmelaa !!
|
Miraa el virus k descargaste, funciona de la siguiente manera
|
QUIERO QUE ME DIGAN COMO QUITAR ESE VIRUS YA QUE NO PUEDO ESTAR UN RATO EN EL MSN PORQUE LUEGO LUEGO LO MADA ESO DE LA FOTO Y ES MUY MOLESTO.
|
Hola amigo
|
Hola al pareser parese que no soy el unico que tien el virus del msn bueno en este mundo tien k aber uno que sepa como eliminar el virus por favor si aguien sabe digalo yo trabajo mocho por el msn y no puendo trabaja ya k el virus me iso lo siguiente>> 1_ no puendo abrir el antivirus nod32 no puendo abrir el msnclearner y no puendo abrir el spibot no puendo abrir el msn no puendo abrir restaurar sistema no puendo abrir regedit no puendo abrir mrt lo que puendo abrir el ctrl alt supr y ya pero no se como eliminarlo por favor alguien k sepa que se k tiena que aber alguien k lo elimine espero sus repuetas otra cosa al k nos esplike como eliminarlo quisas puendo agradeserle com buen dinero grasias ya que no stoi ganado mocho com este virus saludos |
Hay varias opciones para estos casos:
|
Miren, yo también me infecté y desde q abri el archivo mi messenger envia mensajes a los contactos conectados cada 10 0 15 minutos. El virus solo permaneció alrededor de 3 horas en mi ordenador pq ya lo eliminé. Lo único q hice fue bajarme el msncleaner y lo traté de ejecutar, pero éste se cerraba rápidamente. Si te pasa esto, cambiale el nombre de la misma manera que le cambias el nombre a alguna foto, video y cosas asi. Con esto, te dejará ejecutarlo. Luego cuando termino se detecto el virus, rapidamente lo eliminé. cuando reinicié mi ordenador y me conecte al msn pues ya no estaba... CASO RESUELTO.. YA NO TENGO VIRUS. |