Virus messenger

Cerrado
AXZO - 6 sep 2008 a las 05:25
 cutegirl23232323 - 14 oct 2009 a las 04:44
Hola,
ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tareas y cuando ejecuto el xp_taskmgrenab.exe para poder cerrar el proceso con el virus, no me deja entrar, abre la ventana y la cierra
please si alguien sabe qué puedo hacer?...me anda todo excepto q no me deja tampoco instalar ningun antivirus y el que tenia (el nod32 ) lo inhabilitó...

bueno gracias
saludos

18 respuestas

yo tambien tengo el mismo problema, tengo AVG pero no pasa nada no lo puedo abrir, y le envia ese virus a todos los conectados en mi MSN, si tenes la respuesta decime...
3
bueno tengo un virus en mi messenger que me pasaron una pagina que era la siguiente esa foto sou tuyou/buxhome.com/aaaarrrr1995@hotmail.com lo abri y ahora hace esto abre todos los contactos de mi msn conectados y les manda esa misma pagina pero con su correo si alguien me tiene una solucion pliss estoy desesperado con este virus
0
hacked bi [7.4.\/.0]"
17 oct 2008 a las 01:05
hola como estan.... yo les sugiero que para estos tipos de problemas de "virus", restauren el sistema desde el dia en que ejecutaron dicho virus... es decir siganm estos pasos: se dirigen a "inicio", "programas". "accesorios", "herramientas del sistema" y ""RESTAURAR SISTEMA""... Aqui se les abrira el programa en donde deven colocar: restaurar mi equipo a un estado anterior ("siguiente"), luego le colocaran la fecha de algun dia, antes de haber sido infectado por el "VIRUS" ("siguiente"), y les pedira la confirmacion "le dan "SIGUIENTE"; y de ahi en mas la pc se va a reiniciar y de esta manera va a llevar a cabo la restauraacion de todos los datos que se encontraban en kla pc ese dia que le an indicado.......
espero que les sea util.... chao!!! XD
tavo
2
mira yo tube este virus....fue horrile!!!
no se puede quitar ,solo hay una forma : llama a un informatico y di que t lo vuelvan a formatear,se quita el virus y ya esta, si no lo quieres hacer por que se te borran las carpetas haz lo siguiente: Mete todas las cosas que quieras guardar en una sola carpeta y le dices al técinico que te va a formatear el ordenador q esa carpeta te la deje y no te la borre....Y VUALA!! el virus se va y todo vuelve a la normalidad...es como si te hubieras comprado un ordenador nuevo, si se borra todo menos la carpeta que querias, pero al menos se va el virus,enserio es la unica solución.
0
hacked by [7.4.\/.0]" > =)
11 dic 2008 a las 00:03
mira... el deforme que aya puesto que para no perder arxhivos en un formateo del sistma, hay que pasar los archivos a una carp aparte y descirle al tecnoco que no la borre!!... es realmente un tremendo retrasado mental"..... para no perder archivos lo mejor es configurar previamente una particiuon de disco.... de esta manera los archivos que no quieras borar(pedaso de gil") los colocas en el otro fuck disco y formateas el oto es decir el c:\..... en donde se colocan o instalan generalmente todos los archivos y funciones de la pc... que seguramente son los dañados por el virus u\o "gusano".... entendes!!.... si no colok un antivirus como la gente pedaso de defo (avast! (el ultimo)) pajero!
de nada... tavo XD
0
si ya lo probe, pero cuando ejecuto el archivo se ve que se abre la ventana del msncleaner y se cierra rapido y no me deja hacer nada mas...
no te deja instalar ningun antivirus....menos ejecutarlo
no se que haré...
saludos
1
choboconsuerte
15 dic 2008 a las 22:47
Hola mira yo tengo el mismo problema ahora mismo estoy pasando el msncleaner tambien me lo cerraba cada vez que lo ejecutaba este virus esta muy fuerte lo que hice fue cambiarle el nombre al ejecutable del msncleaner le coloque loquesea y me lo abrio sin problemas espero salir de esto rapido, espero que te haya sido de ayuda y el maldito que diseño el virus que se valla a la mierda
0
marcosd92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 > choboconsuerte
30 dic 2008 a las 05:43
y como le hiciste para cambiar el nombre al ejecutable del msn cleaner? ya que tambien tengo este virus y no me deja hacer nada, ni abrir regedit ni restaurar sistema ni entrar al modo seguro, y se me cierra el msn cleaner y pos te agradeceria como le hiciste
0
Hola, saludos a mi tb me llego la curiosidad y abri el archivo famoso del msn, tengo windows xp home,explerer 7, y mozilla 2.0.0.13 ahora el nod32 se me escondio no se activa, y aparte el comando ejecutar no lo encuentro, para entrar de modo seguro,he querido instalar algunos programas para borrar el virus , no se activan , deje el pc encendido mas de 10 hr en la noche pasandole el antivirus en linea del panda y nunca paso del 11% ,de plano eso me pasa por aborazado, espero tener alguna solucion este fin de semana o de plano a formatear la pc :-( graciias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miraa el virus k descargaste, funciona de la siguiente manera
una vez k descargas ste virus lo k ase es copiar mendiante un arxivo bat una nueva carpeta llamada system//32c y desde esa carpeta se añade al registro para k se inicie en cada sesion
y el task manager (administrador de tareas) se puede activar de nuevo desde el registro cambiando el 1 x el 0
busca informacion sobre task manager regedit
1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
6 sep 2008 a las 20:16
ya intentaro con un antivirus para messenger como el msncleaner lo pueden descargar dde aqui http://rapidshare.com/files/52549040/MSNCleaner.rar.html
http://taringa.net/posts/downloads/885845/Msn-cleaner.html espero les sirva
0
algo lo mejore...bajate el avast de aca... http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 2 avast
este por lo menos elimino un par de cosas y puedo manejar el administrador de tareas y correrle cualquier antivirus...
igualmente despues lee esta pagina que te dice como hacer para eliminarlo del todo....http://blog.faqoff.org/2007/05/25/como-borrar-el-virus-fotos_possezip-para-messenger-live/
el problema que todavia no logro habilitar la opcion para ejecutar y poder borrar del registro....
espero te sirva algo
saludos
0
Antes que nada, no es un virus, esa maldita cosa se llama "batch" y lo que hace es precísamente meterse al sistema de inicio en el regedit y no se quita ni a madrazos.... pero no se preocupen, aquí tengo como solucionar el problema.

1.- Descarguen e instalen el Partition Magic

2.- Una vez instalado, corranlo y creen una partición nueva a la que le asignarán la letra D. Es importante que le asignen esa letra, ya que estos programitas tienen una instrucción de copiarse a las letras A, B, C, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Si se fijan, no aparece la letra D, ya que normalmente es asignada a una unidad de CD y el mismo programa se detendría al no poder escribir a esa unidad (hueva con la explicación, pero es por si querían saber el porque de la forma de solucionarlo)

3.- Bueno, ya tienen su partición D. Ahora, pasen poco a poco sus archivos a la partición D, no se preocupen por que pase el archivo batch, ya que el mismo está en una carpeta de windows y a veces en la unidad C, así que pasen todas las carpetas que ustedes conozcan y no pasará el batch.

4.- Cuando terminen de pasar sus archivos a la unidad D, formateen su unidad C, reinstalen Windows y sus programas y , si así lo desean, regresen todo a la unidad C y eliminen la unidad D con el Partition Magic, aunque yo les recomendaría dejar la unidad D y toda su información ahí, ya que si vuelven a caer en la trampa, difícilmente se infecte la partición D.

Bueno, espero les sirva la solución, a mi me funcionó y me la peló el maldito batch hahahaha.
0
weno a mi amiga le paso lo mismisimo, y eske ese programilla ke no es virus simplemente es para molestar.le instale el kaspersky 2009 y le funko al 100 y hasta le elimino otros virus este es muy bueno bajenlo de :

http://www.taringa.net/posts/downloads/1646956/Kaspersky-Anti-Virus-2009-(Internet-Security)-Español+llave.html

es muy bueno eh weno espero ke les sirva de algo a ustedes bye.

a y en vez de bajar el magico particionador pasen mejor sus kosas a otros diko y formatean kreando como yo 3 diskos duros virtuales el c es de instaladores el d es de windows y todo eso y el e es de mis documentos weno chao. y si les recomiendo eso por ke kasi siempre la mayor parte de los virus va dstinada a el disco c y si son buenos virus se copian al d pero es mas dificil y kon este antivirus es mejor sales chao bye.
0
linarensexula
28 nov 2008 a las 20:45
hola benjas mira me e descargado el karpersky y me pide el numero de activacion y no se ke ponerle porke como es descargado pues no me viene el numero ese, a ver si me puedes echar un cablecillo, gracias
0
yo teengo el miismo viiruus, o seaa el qe te preegunta esta foto es tuya o algo asii en portugues :S intente de borrar el programa {o sea el msn} ii despues lo innstale de nvvo.. pero teengo el virus de nuevo :S alguiien conooce una foorma de saacarlo qe la hayan probaado? poor favor diganmelaa !!

bueeno, espeero respueestas (:
0
hola ami me paso lo mismo tenes que desintalar el mesenger por completo y eliminar las carpetas luego descargalo y te anda de diez espero que les ande ami me anduvooo.
yo tengo un provlema tengo otra casilla de correo que ocupo siempre le cambie la contraseña y no la puedo abrir mass si algien save como hacer que funcione se lo agradescooo mi meil es
Alfonzo08@hotmail.com
0
Alfonzo08@hotmail.com
18 nov 2008 a las 22:26
hola ami me paso lo mismo tenes que desintalar el mesenger por completo y eliminar las carpetas luego descargalo y te anda de diez espero que les ande ami me anduvooo.
yo tengo un provlema tengo otra casilla de correo que ocupo siempre le cambie la contraseña y no la puedo abrir mass si algien save como hacer que funcione se lo agradescooo mi meil es
Alfonzo08@hotmail.com
0
osgor > Alfonzo08@hotmail.com
25 nov 2008 a las 23:13
Pues yo estoy intentando kitarlo y no hay manera, y no solo eso, si no ke encima me va mal el raton, el teclado tambien se para de vez en cuando, tengo el avast, spybot search and destroy, y el spyware doctor con los dos primeros, he kitado cosas , y con el spyware doctor probare, aunke no creo ke pueda kitarlo.
Por favor si alguien sabe como kitarlo ke lo explique, por ke encima se lo han cogido todos los ke tenian mi messenger.
0
QUIERO QUE ME DIGAN COMO QUITAR ESE VIRUS YA QUE NO PUEDO ESTAR UN RATO EN EL MSN PORQUE LUEGO LUEGO LO MADA ESO DE LA FOTO Y ES MUY MOLESTO.
POR FAVOR SE LOS RUEGO DIGANME COMO QUITARLO YA INTENTE BORRAR EL ARCHIVO PERO NO LO ENCUENTRO PARA DECIRLE ADIOS YA LO BUSQUE EN TODOS LADOS Y NO ESTA.....
BUENO LE AGRADECERIA MUXO A LA PERSONA QUE ME DIGA COMO QUITARLO Y QUE FUNCIONE POR QUE YA ESTOY HASTA MAS NO PODER DE ESE VIRUS

BUENO ESO ES TODO POR HOY LE AGRADESERIA MUXO A LA PERSONA QUE ME DIGA COMO QUITARLO DE MI ORDENADOR BUENO ME VOY
XAOOO
0
manuel_angelpc
6 dic 2008 a las 00:57
Hola amigo

Aqui: http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&t=1184&find=unread

vas a encontrar un antiviru muy bueno.

Avira se llama, suerte.
0
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
10 dic 2008 a las 19:16
hola al pareser parese que no soy el unico que tien el virus del msn bueno en este mundo tien k aber uno que sepa como eliminar el virus por favor si aguien sabe digalo yo trabajo mocho por el msn y no puendo trabaja ya k el virus me iso lo siguiente>> 1_ no puendo abrir el antivirus nod32 no puendo abrir el msnclearner y no puendo abrir el spibot no puendo abrir el msn no puendo abrir restaurar sistema no puendo abrir regedit no puendo abrir mrt lo que puendo abrir el ctrl alt supr y ya pero no se como eliminarlo por favor alguien k sepa que se k tiena que aber alguien k lo elimine espero sus repuetas otra cosa al k nos esplike como eliminarlo quisas puendo agradeserle com buen dinero grasias ya que no stoi ganado mocho com este virus saludos
0
Hay varias opciones para estos casos:

Nº 1:

Restaurar el sistema a un día anterior al que entró el virus, como dice hacked bi [7.4.\/.0 y ya está.

Nº 2:

Usar el Spybot - Search And Destroy. Escanean la PC entera y todo lo que detecta ("...Disable Taskmanager...", " ... DisableWindows Tools...", etc) lo eliminan

Nº 3:

Escanean On-Line en la página del antivirus que ustedes tengan intalado en su PC. (a este ultimo no lo he probado, pero dicen que funciona)

Espero les sirva para que no tengan que formatear el disco por no haber sabido de esto como a mí me pasó
0
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 4
11 dic 2008 a las 04:40
grasias amigo pero parese que no leiste vien lo k troto de decirte es k no puendo abrir nada se me cierra lee vien grasias
0
miara lo que tienes que hacer es eliminar absolutamente todos los archivos que tienes junto con programas.
o
si no puedes dejarle un correo e este chavo cfpl_30@hotmail.com el te puede ayudar
le paso lo mismo con su compu
0
Hola:

Tuve un terrible problema con un virus, segui el consejo de restaurar el sistema a un día anterior que se infectara mi maquina y todo se arreglo, pase el msncleaner y lo borró, gracias.
0
cutegirl23232323
14 oct 2009 a las 04:44
Miren, yo también me infecté y desde q abri el archivo mi messenger envia mensajes a los contactos conectados cada 10 0 15 minutos. El virus solo permaneció alrededor de 3 horas en mi ordenador pq ya lo eliminé. Lo único q hice fue bajarme el msncleaner y lo traté de ejecutar, pero éste se cerraba rápidamente. Si te pasa esto, cambiale el nombre de la misma manera que le cambias el nombre a alguna foto, video y cosas asi. Con esto, te dejará ejecutarlo. Luego cuando termino se detecto el virus, rapidamente lo eliminé. cuando reinicié mi ordenador y me conecte al msn pues ya no estaba... CASO RESUELTO.. YA NO TENGO VIRUS.
0