Problema para abrir carpeta

Cerrado
Celeshh - 26 jul 2009 a las 04:18
angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 - 26 jul 2009 a las 21:03
Hola,
mi problema es que cada vez que quiero abrir una carpeta que contiene mis imagenes y videos, me aparece un cartel que dice que surgio un problema, y me ofrece la opcion de depurar o cerrar. He intentado abrir la carpeta varias veces y aparece el mismo cartel, y luego uno que dice "error en el script de esta pagina" desea continuar ejecutando scripts de esta pagin? Si - No... Espero alguien me ayude a solucionar mi problema para poder abrir mi carpeta que la necesito!!! Muchas gracias...
Consulta también:

1 respuesta

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
26 jul 2009 a las 21:03
También tenia ese problema y no encontraba solución, al principio me dijeron debe ser un virus, luego me dijeron que visitara https://support.microsoft.com/es-es/help/831430#top (Aparecen varios cuadros de diálogo en blanco) pero seguía con el problemas
cualkier kosa mi korreo es eva_ivann@hotmail.com
saludos XD.!!!!!
0