Yo bajo mis peliculas de la siguiente manera:
sobre todo para bajar peliculas en Español o en Inglés. P
Para garantizar una buena calidad, uno ubica las peliculas que tengan mayor cantidad de GB y lee las recensiones de las otras personas que ya han bajado la misma pelicula; y asi uno se informa de antemano si la pelicula es buena, tiene buena calidad, los subtitulos, etc. Tambien uno puede saber si el subtitulo es en inglés o en español porque por lo general en el mismo titulo de la pelicula, lo especifican al final de manera abreviada. Por ejemplo ENG = inglés o SPANISH o ESP = español.
4)Luego por otro lado tambien instalé "FORMAT FACTORY", debido a que aun no se porque, pero para grabar la pelicula del disco duro al DVD, no me acepta la extension con la que viene el video por defecto, que es .AVI, sino que luego que ya tengo la pelicula en el disco en .AVI debo convertirla con este programita "FORMAT FACTORY" de .AVI a .MPG, que es la unica manera como luego puedo grabarla en el CD. El programitaes super facil de usar, solo se seleccionan todos los .AVI que se quieren convertir em .MPG click en INICIO, esperar hastaque el 100% del archivo se haya convertido y listo para grabarenDVD.
5)Para grabar la pelicula del disco duro al DVD instalé "NERO VISION", que es super sencillo de usar y rápido.
Aqui prefiero no crear menús ni subtitulos, sino simplemente grabar la pelicula tal cual como viene, se ve mas profesional.
6)Despues de este paso ya lo que queda es introducir el DVD en el aparato de DVD que tienes con tu televisor y disfrutar de tu pelicula.
BUENA SUERTE!
4)