Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Peliculas con subtitulo [Resuelto]

ruben - Última respuesta el 7 ene 2014, 21:53
Hola,
soy ruben novato en esto y baje el programa Ares donde ya he bajado peliculas pero deseo oirlas en ingles y que tengan subtitulado en español y opciones como las de un dvd que tengo que hacer? porque no me da opciones (ares 2093030)bajo muchas para mi hija (3añitos)
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola.. estaba pasando por aqui y me encontré con la duda del amigo ruben.... Pues amigo le recomiendo lo siguiente y va a ver que bien le va a funcionar.. tanto.. que ya no va a ser necesario ni de ir al cine.. aunque si se trata de una buena peli es mejor ir..
Ya que tiene el ares instalado pues le recomiendo bajar las pelis de las páginas de torrents como por ejemplo thepiratebay.com (es el que más uso) o mininova.com, en la barra de búsqueda(search) coloca el nombre de la peli que anda buscando. se va a desplegar un sin fin de items, lea bien la descripción si le conviene.. comience a descargar haciendo click en la flechita verde. automáticamente ella crea como una especie de interfaz con el Ares y la descargar comenzara cuando haga clip en abrir.
si baja una peli que no trae el subtitulo, no se preocupe más y bajese los subtitulos de www.subdivx.com, coloca el nombre de la peli y le apareceran un monton de opciones. tan bueno es que le da la características de las peliculas bajadas de los diferentes torrents.

Espero que no haya sido tarde la respuesta..

Saludos

Dayis
Locochon- 25 sep 2011, 20:54
aprendan ingles..eso es muy bueno a mi me funciono
Responder
lucka- 12 oct 2011, 23:21
soy lucas perez emm meparece q aka andamos buskando soluciones a preguntas q nos interesan y lo unico q asen es mentir todas las paginas no sirven no se agan lo q no son mangas de giles
Responder
mit- 5 ene 2012, 23:03
yo tambien pienso lo mismo, quiero una solucion, siempre estan las mismas paguinas, donde se supone, ayudan, o sea se dedican a mentir geogle deberia caducarlos, manga de mentirosos, hagan bien su trabajo o mejor dicho trabajen.
Responder
Dany.Chot- 1 feb 2012, 19:24
Lo que recomienda Dayis està bien.........lo ùnico que le agregarìa es que al descomprimir el archivo lo tenes que llevar a divx movie (ponès la pelìcula en play, sobre la peli botòn derecho del mouse - subtitulos- hacès doble click en el archivo descomprimido) ya està. suerte
Responder
Kim_Tena 1Publicaciones miércoles, 7 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013Última intervención - 7 ago 2013, 02:06
Hola, oye una pregunta, le puse en descargar así como dijiste y aparece en Ares como que se está descargando pero nunca avanza la descarga, eso es normal? o como cuanto tiempo tarda en descargarse una peli?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola Ruben para realizar lo que expones tienes dos opciones ,entre muchas,que paso a describir:
1.-Opcion facil:Usa el programa ConvertXtoDVD, una vez instalado y abierto agregas el video a convertir mas los subtitulos(ambos deben tener exactamente el mismo nombre,excepto la extensión ,Video deberia ser .avi y Subtitulo deberian ser .srt o .sub)se lo contrario no funcionaran y deben estar sincronizados ,para trabajar este y otros aspectos de los los subtitulos utiliza el programa Subtitle Workshop.
Luego puedes crear el Menú con el titulo de la pelicula a convertir,agregarle la caratula y otras opciones que te da el programa.Una vez realizada la conversión puedes grabarla de inmediato (hazlo en un dvd-rw regrabable)por si no te gusta como queda y rehaces todo el proceso de nuevo y a disfrutar tu DVD en cualquier aparato doméstico.
2.-Opcion mas dificil ya que debes estudiar y aprender mas cosas(con esta opcion haces DVD profesionales que te permiten agregar Menús de tipo profesional,agregar pistas de sonidos en varios idiomas ,flotantes,agregar subtitulos en varios idiomas, flotantes,esto de flotantes indica que cada vez que lo desees puedes elegir en el menu el subtitulos o el sonido o idioma que desees,agregar musica de la pelicula al menu,caratulas etc. etc ).Para esta opción debes utilizar el programa Adobe Encore DVD 2.0 y ESTUDIAR el manual,hay varios sitios en internet que tienen manuales te recomiendo que visites Videomanuales.com.Esta solución tiene mas dificultades que la anterior ,pero la satisfacción personal al realizar el primer video es muchisimo mayor, te insto a que te introduzcas en el fascinante y maravilloso mundo de la edicion de videos .Espero que te sirvan estas orientaciones.
jhabanatx- 29 dic 2008, 15:53
Hola , lei tus consejos sobre la edicion de peliculas y es cierto que es algo muy fascinante. Yo llevo algun tiempo ya bajando peliculas y llevandolas a dvd y todo me funciona perfecto, tengo en Convertxtdvd, ares y algunos programas bajara bajar movies.
Pero mi pregunta es ahora: como puedo ver en mi TV esas peliculas que voy guardando en mis folders en la PC? si es con cable , tendria que ser alguno bien largo para llevarlo de un lugar a otro y las conexiones? como oseria todo esto?
Me puedes ayudar. Muchas gracias
Responder
oscar_zorro- 13 ene 2009, 04:35
simple y excelsnte ayuda ... gracias ahora puedo disfrutar de mi tv...
Responder
marqoz 65Publicaciones jueves, 18 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010Última intervención - 13 ene 2009, 04:50
que bien que te alla servido. de donde bajas las peliculas?
Responder
darkmasr- 12 feb 2011, 18:55
muy interesante yo tambien bajo peliculas de atenea todas en espaniol lo maloo que espaniol espania saves x casualidad de algun programa para doblar las peliculas al espaniol latino.....
Responder
darkmasr- 12 feb 2011, 18:57
http://sourceforge.net/projects/atenea/ este progrmama baja peliculas al caz chaz se los dejo me lomandaron de linux de una pagina que suscribi todas en espaniol y lo malo que es espania
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
usted puede encontrar aquí http://www.seriexd.com/ y http://www.streamiz.us/
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo bajo mis peliculas de la siguiente manera:

1) En la pagina www.download.com encontré el programa "UTORRENT version 1.8.1, que es el que yo utilizo como interfaz para bajar las peliculas.

2)Lo instale en mi PC.

3)Entre los programas para encontrar las peliculas que quiero, me gustan www.piratebay.org y www.mininova.org
sobre todo para bajar peliculas en Español o en Inglés. P
Para garantizar una buena calidad, uno ubica las peliculas que tengan mayor cantidad de GB y lee las recensiones de las otras personas que ya han bajado la misma pelicula; y asi uno se informa de antemano si la pelicula es buena, tiene buena calidad, los subtitulos, etc. Tambien uno puede saber si el subtitulo es en inglés o en español porque por lo general en el mismo titulo de la pelicula, lo especifican al final de manera abreviada. Por ejemplo ENG = inglés o SPANISH o ESP = español.

4)Luego por otro lado tambien instalé "FORMAT FACTORY", debido a que aun no se porque, pero para grabar la pelicula del disco duro al DVD, no me acepta la extension con la que viene el video por defecto, que es .AVI, sino que luego que ya tengo la pelicula en el disco en .AVI debo convertirla con este programita "FORMAT FACTORY" de .AVI a .MPG, que es la unica manera como luego puedo grabarla en el CD. El programitaes super facil de usar, solo se seleccionan todos los .AVI que se quieren convertir em .MPG click en INICIO, esperar hastaque el 100% del archivo se haya convertido y listo para grabarenDVD.

5)Para grabar la pelicula del disco duro al DVD instalé "NERO VISION", que es super sencillo de usar y rápido.
Aqui prefiero no crear menús ni subtitulos, sino simplemente grabar la pelicula tal cual como viene, se ve mas profesional.

6)Despues de este paso ya lo que queda es introducir el DVD en el aparato de DVD que tienes con tu televisor y disfrutar de tu pelicula.

BUENA SUERTE!

4)
colorin987- 7 nov 2010, 01:34
mira para que no gastes tanto en cd te recomiendo usar el aparato,http://www.netgear.com/ y puedes trasladar tus peliculas de un lado a otro con un usb haces lo mismo bajas pelicula bajas subtitulo compatible y lo pones al aparato y listo ojo no acepta peliculas hd o bluerey
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
usted puede encontrar aquí http://www.films4streaming.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos chicos, he seguido las instrucciones que algunos han dejado aqui, he descargado el torrent pero luego en ares no me aparece, tambien he tratado de convertir y todos intento fallidos, tampoco se como poner el subtitulo a la peli, ni como hago para convertirla en un formato que se pueda quemar luego en dvd o vcd, en resumen soy un completo inexpeto en el tema...alguien me puede dar un tutorial??... Mi correo es ccc24@hotmail.com Gracias de antemano, cualquier ayuda me sera util.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te recomiendo primero leer los subtitulos en ingles, preparartelos y luego no usar subtitulos:

http://www.englishbeginner.org/aprende-con-subtitulos/

salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, para eso lo mejor es ir a unos sitios que se llaman Videoclub, donde alquilan DVD's que tienen esa opción. Espero haberte servido de ayuda
Animista- 14 dic 2010, 14:48
Pues que listo y sabio eres , si voy al videoclub, es para alquilarla, tu me ayudas a gastar. Por cierto , creo que todos sabemos lo que es un puticlub y un videoclub. :) . Ah¡¡ , feliz año que llega.
Responder
elterror- 19 ago 2011, 15:09
utede todo deverian saber que si bajas muchas pelicula tu internet se pone mas lento. toda la compania son igual te mandan una cartal diciendote que tu esta bajando mucho GB de cosas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo también quiero algo asi por favor si alguien sabe como mandarme un msm al co rreo angelicagarcia_23@hotmail.com peroponerme asuntoporfi gracias!!
El bueno- 14 dic 2010, 14:55
Hola agelica , ¿ pero qué quieres hermosa ?, correos electrónicos y ligue o saber software de como se pasan las películas . No te añado por educación . No pongas tu correo electrónico, te puedes encontrar con malas compáñías y cosas feas.
Feliz año, inocentona ;-).
Responder
jendal 5Publicaciones martes, 7 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011Última intervención - 8 jun 2011, 00:11
El inocente sos vos, "El bueno". Angélica es el travesti de dos metros natural de las Islas Caimán.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay una pagina http://www.capitancinema.com tiene una seccion de pelis subtituladas puede te sirva de mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Ruben. Mira el tema es sencillo. Si la pelicula esta con el audio en ingles, la escucharas en ese idioma. Te recomiendo el programa "Oscar" para bajar subtitulos. lo descargas de aca "http://oscar.softonic.com/descargar"
Obvio sin las comillas. Y cuando vas a grabar en un dvd, pones los dos archivos juntos en el mismo dvd, y le das grabar.
Ojala te sea util.
Saludos.
patoch- 11 mar 2011, 19:21
Hola que tal, baje el programa que recomendas, pero no se el nombre de usuario y el pass para que se conecte y me deje bajar un subtitulo, te agradeceria me ayudes, desde ya muchas gracias y perdona las molestias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Jajajajajaja : Hola me recomendó el médico que reir prolonga la vida. Hola Angélica, sinónimo de angelito, jajajajaja. Nunca pongas emails en público, a no ser que sea para un amigo de verdad.
Que somos chicos con las hormonas alborotadísimas , y jajajajaja. Te puedes encontrar un " paquetito " , en tú correo electrónico. Anda, di si quieres saber del meollo, o echarte un liguito para chatear. Como otro chico, tampoco te añado a mi correo electrónico. Eso si, besitos, besitos y más besitos.
jendal 5Publicaciones martes, 7 de julio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011Última intervención - 8 jun 2011, 00:13
El cuco, sos otro de los ingenuos, Angélica, más conocida como "angelicagarcia_23@hotmail.com", es el morocho de las Islas Caimán, travesti él y da cursos en una amplia variedad de posiciones. Ojo al piojo porque pueden salir maltrechos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://WWW.ZAMPASERIES.COM

Aquí suben muchas en versión original subtitulada. Si quieres ver películas y series sin tener que pagar y sin tener que soportar publicidad y más publicidad, te recomiendo la web que te puse. De las mejores con diferencia. Y siempre tienen los estrenos muy rápido.

http://WWW.ZAMPASERIES.COM
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
see http://www.itachi-kun.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
agregame choose_life@hotmail.com
rafatrunks- 23 ene 2009, 05:05
http://oneclickmoviez.com/ la mejor pagina solo que estan en ingles despues buscas el subtitulo pero todas estan en un clic y en varios servidores espero te ayude
Responder
HannaPresley- 23 ene 2009, 14:32
EXCELENTE APOOOORTEEE!!! >_<
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, Lo que pasa es que he bajado algunas peliculas, todas bajan en archivo .AVI y luego con convertidor de video las convierto para que sean visibles en mi DVD. No he tenido problema con eso. Pero cuando trato de poner los subtitulos para verlas en el PC las puedo ver sin ningun problema pero cuando voy a verlas en el DVD ya no salen los subtitulos. Los subtitulos los bajo por www.subdivx.com y me funcionan de maravilla en el PC.
Alguien podria explicarme como hago para poner los subtitulos o cual es el formato de texto que tengo que utilizar para verlas en el DVD. Muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno yo particularmente recomiendo <a href="http://verpeliculasenlinea.biz" target="_blank">verpeliculasenlinea.biz</a>, es una pagina con mínima publicidad y sin molestas ventanas que se abren por todas partes. Algo rápido y fácil.

Tambien ahi existe soluciones posibles de peliculas enteras.
LUIGY444- 2 abr 2010, 23:34
TODOS Y NINGUNO SEM HA OCUPO DE RESPONDER LA PREGUNTA PRINCIPAL QUE ES COMO CREAR UN DVD CON SUBTITULOS CUANDO LA PELICULA NO LOS TIENE SE SABE QUE TENDRAN QUE BAJARLOS NO IMPORTA EL LUGAR PERO NADIE RESPONDE QUE PROGRAMAS HAY QUE USAR PARA CREAR EL DVD ANADIR LOS SUB- Y Y QUEMARLOS NADIE PREGUNTO DE DONDE BAJAN LAS PELICULAS NI SI SON BUENAS O MALAS.
Responder
LUIGY444- 2 abr 2010, 23:35
ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS DE ESTE TIPO Y RESPONDAN EL OBJETO DE LA PREGUNTA SENORITOS Y MUCHACHITAS.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo descargo las peliculas en isohunt.com sin rollos con bitcomet y los subtitulos en solosubtitulos.com luego q descargo las dos cosas las meto en una carpeta y listo... tienen que estar pendiente es q el archivo se llame exactamente igual tanto la peli como el subtitulo de lo contrario no va a funcionar.el archivo de subtitulo tienen q colocarlo para q abra con block de notas.. los nuevos dvd para tv tienen para leer todos los formatos como divx y todo eso!! si quiero verlo en mi tv solo lo copio el archivo a mi ipod y listo...
gavilan- 28 oct 2010, 23:58
miguel y si la queres pasar a un dvd para ver la peli con subtitulos en la tele como haces para bajar las dos cosas al programa de grabacion ?
un abrazo y gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « peliculas con subtitulo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.