Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Peliculas con subtitulo [Resuelto]

ruben - Última respuesta el 7 ene 2014, 21:53
Hola,
soy ruben novato en esto y baje el programa Ares donde ya he bajado peliculas pero deseo oirlas en ingles y que tengan subtitulado en español y opciones como las de un dvd que tengo que hacer? porque no me da opciones (ares 2093030)bajo muchas para mi hija (3añitos)
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola.. estaba pasando por aqui y me encontré con la duda del amigo ruben.... Pues amigo le recomiendo lo siguiente y va a ver que bien le va a funcionar.. tanto.. que ya no va a ser necesario ni de ir al cine.. aunque si se trata de una buena peli es mejor ir..
Ya que tiene el ares instalado pues le recomiendo bajar las pelis de las páginas de torrents como por ejemplo thepiratebay.com (es el que más uso) o mininova.com, en la barra de búsqueda(search) coloca el nombre de la peli que anda buscando. se va a desplegar un sin fin de items, lea bien la descripción si le conviene.. comience a descargar haciendo click en la flechita verde. automáticamente ella crea como una especie de interfaz con el Ares y la descargar comenzara cuando haga clip en abrir.
si baja una peli que no trae el subtitulo, no se preocupe más y bajese los subtitulos de www.subdivx.com, coloca el nombre de la peli y le apareceran un monton de opciones. tan bueno es que le da la características de las peliculas bajadas de los diferentes torrents.

Espero que no haya sido tarde la respuesta..

Saludos

Dayis
Locochon- 25 sep 2011, 20:54
aprendan ingles..eso es muy bueno a mi me funciono
Responder
lucka- 12 oct 2011, 23:21
soy lucas perez emm meparece q aka andamos buskando soluciones a preguntas q nos interesan y lo unico q asen es mentir todas las paginas no sirven no se agan lo q no son mangas de giles
Responder
mit- 5 ene 2012, 23:03