Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Al conectar Cel con PC sale error

Dannhuuh - Última respuesta el 30 ago 2009, 07:01
hola... acabo de comprarme un Sony ericsson F305 y baje un programa de sony para poder pasar todos los archivos del telefono a la computadora y viceversa.. pero hoi tube la oportunidad d tener el cable usb para pasar las fotos del celu y qeria tabm psar musica al telefono.. pero cuando enchufo el cable me dice que hay un error y que el hardware puede que funcione mal.. i que no esta en buen estado.. baje todos los programas posibles pero no se que hacer porque no importa lo que baje.. no m ayuda en nada, me dan ganas de romper el celular y quebrar el cable... pero si por favor,me ayudaran... esto no seria posible!!
igualmente,desde ya gracias a los que leen este mensaje!!! L) besiitos
Seguir leyendo 
1 respuesta
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser el programa quien hace que se produzca ese error, tengo el mismo telefono y no ocupo ningun programa para conectarlo al Pc, solo el cable USB y lo reconoce de inmediato, al conectarlo al Pc aparecen 3 opciones en la pantalla del telefono y eligo la que necesito, desinstala el programa y conectalo directamente.

Suerte.
Añadir comentario
Este documento intitulado « al conectar Cel con PC sale error » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net