Eliminar el imbooster

Resuelto/Cerrado
sabrina - 27 jul 2009 a las 02:35
 monica - 11 jun 2010 a las 23:32
Hola,
quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger

44 respuestas

oye encontre un comentarios por ahi de eliminar el imbooster mira:

Hola
mira lo ke tienes ke hacer es ir a tu panel de control de tu compu y despues ke ya estes dentro del panel de control
hasta abajo dice programas y depues dice desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo ojala ke si te aiga ayudado ok bye cuidense jeje

no se si sirve o no pero prueba
100
XxDaNiEliTaxX
25 ago 2009 a las 01:35
Muuuuchas Gracias!!! ... Me srivio tu consejo de como eliminar el IMBooster!!
Gracias...porq te comento que mi computadora se comenso a poner lenta desde q acepte ese programa..
Bueno en fin cdt yy.. Gracias de nuevo :)!!!
0
yo tambien buscaba esta respuesta, muchas gracias pense q tenia q formatear como lo dijo el otro tipejo... te lo agradezco inmensamente
..
0
me sirvio mucho gracias
0
al fin!!! millon gracias por fin pude desistalar imbooster!!! no lo soportaba mas gracias x los consejos!!! pude lo que quise!! chaaao imbooster!!!!! hasta nuuuuuunca!!
0
gracias te lo agradesco mucho me re sirvio y como todos no lo aguantaba mas a ese tal imboster . no encontraba mas la forma de eliminarlo o decinstalarlo . de nuevo grasias
0
sarah rep.domi..
16 ene 2010 a las 04:11
señores es muy facil y rapido cojan lapiz y papel y apunten......se van a inicio ,en inicio van a encontrar ala derecha "configurar acceso y programas determinados" entran y van a encontrar muchas opciones .1-cambiar o quitar programas 2-agregar nuevos programas 3-agregar o quitar componentes de windows 4-configurar acceso y programas predeterminados ....le dan ala primera "cambiar o quitar programas" le van aparecer muchos programas y unos de ellos es:imbooster.....le das un clip y te va aparecer QUITAR te van aser unas preguntas y ya tu IMBOOSTER ESTA BORRADO........y cuando lo borres se te va cerrar tu msn pero eso es parte del proceso FUNCIONA!!!!
14
pero puse esa opcion que pusiste y no responde no sale nada
0
gracias por tu ayuda me sirvio de mucho gracias
0
gracias...sirvio perfestamente :)
0
Entre aca para poder eliminar el IMbooster y lo que dijiste me sirvio mucho Graciias
0
graciias me sirvio un monton
0
muchisimas gracias por ayudarme a quitar esa estupiedez del imbooster es lo peor que hay se los agradezco y no se loa consejo a nadie
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, gracias, gracias a sarah rep.domi.., ya me tenìa harta ese estupido programa,no lo soportaba y mi computadora se ponìa lenta.
Repito lo antes dicho, ERES UN ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!
2
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, tienen razon, internet y usds. son lo mejor del mundo entero y son lo +!
bsos. gracias por soluciona todo con sus opiniones!
0
mira lo quee tienes que aser es ir a tu panel de control de tu compu y despues que ya estes dentro del panel de control
asta vajo dise programas y depues dise desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo suerte y segui asiendo preguntas y yo respondo besos anto.......
0
oigan quiero que me eliminen el programa imbooster por que hace mas lento el internet necesito respuesta al correo 2000aguila@live.com.mx
0
olaaaaaaaa!! no se puede :(:(:( no entiendoo :S:SS:S
esk en mi makina puse panel de copntrol y ay archivos q tan en blanco:S::S
noayy
::(:(:(:(
0
Johana valdez
16 may 2010 a las 19:21
KIERO KITAR EL IMBOOSTER KE ME TIENE ARTA!!! ME DEJA LENTISIIIIMA MI COMPUUUUUUU
HELP ME !! PLEASE
0
sabes k quiero desintalar el maldito
programa de imbooster
como lo puedo hacer
-1
gracias por decirme eso me sirvio gracias
-1
Para desinstalar el IMBooster se van al panel de control y ahi sale gregar o quitar programas le dan clic luego clic en IMBooster ahi les sale combiar o quitar de ahi le dan en quitar y solo eso
-1
plisss ya no quiero el imbooster, ya que volvio mas lenta mi pc, porfas, como lo quito?
-1
pone inicio mensaje barra f1 y listo
-1
te sugiero que vayas a inicio-buscar, pongas imbosster, y elimines todo lo relacionado que salga con imbooster
-2
FRANCISKITAAH
22 ago 2009 a las 19:34
si pongo buscar pero en cual porke sale
archivos de carpeta..
en internet
usando microsoff
personas
0
no puedo por ke no se en donde esta el de inicio y buscar :(
0
puse inicio y buskar Y NADA KE SE ELIMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nesesito una respuesta URGENTE
0
pedro montalvo
16 may 2010 a las 19:26
ke alguien me digaaa como elimino el IMBoster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
muchicimas gracias! me sirvio muchisimo tu consejo te lo agradesco
me tenia arta el imbooster
no podia borrarlo ni desinstalarlo
ahi q bronka pero ya pude borrarlo besos
-2
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!! pude eliminar ese programa e intale el hiyo y tenias toda la razon hiyo e bueno no es con virus y trae miles de emoticonos y guiños muchas gracias!! Bye



PD:descarguen hiyo con confianza es sin virus
-2
holas no se que aser no puedo instalar el msm cuando trato der de instalarlo me a parese que se produjo un erro
-2
es porke posee un virus eso significa el error cuando deseas desinstalarlo, te sugiero que vallas a www.msgpluslive.com y ahi descargas el msn es una de las formas un poco mas segusras que las demas no el 99% pero es bueo y biene sin errorws
0
mierda de imbooster
24 abr 2010 a las 22:01
grx a tods chics
0
he exo lo k has dixo.
pero cuando ya stoy ahi dentro pa desinstalarlo, le doy y me sale:
ESPERE HASTA QUE EL PROGRMA ACTUAL SE ACABE DE DESINSTALAR O DE CAMBIAR
me gustaria k me ayudaseis.
gracias
-2