| 18 pegaso23, el 31 dic 2008, 19:56:23Lady por favor ley tu mensaje y desafortunadamente no tengo el programa para windous vista pero busco el de windous xp que es el que tu tienes si tu me lo puedes facilitar yo puedo seguir buscando el otro programa para ti o tu diras si tiene algun costo Responder a pegaso23 | 19 adri, el 7 ene 2009, 23:55:29HOLA CHAVA,TE PIDO POR FAVOR SI ME PUEDES COLABORAR CON LOS DRIVES PARA BAJAR LAS FOTOS DE MI MOTOROLA V3,TE AGRADECERIA MUCHO,TE LO PIDO A TI YA QUE VEO QUE ERES UN CHICO MUY PILAS. Responder a adri | 20 i.chava, el 8 ene 2009, 02:52:39Hola chika mira en la parte d arriba decia lo d la respuesta q di, pedo no importa t lo pongo d nuevo es sencillo mira
http://www.megaupload.com/?d=N10XP70B
en este link q t puse va lo siguiente
1 phone tools: para instalarlo una vez q lo descomprimar abran la carpeta que se llama \ENU y ahi instalan el archivo que se llama setup.
2 drivers: los drivers van en dos versiones, de 32 y 64 bits, si no saben cual de los dos tienen, usen los de 32 bits que son los mas comunes
con ese archivo q bajes podras hacerlo todo, van los drivers y el phone tools q t servira tanto en vista como en xp, si tienes alguna duda ya sabes donde contactarme bye Responder a i.chava | 21 adri_paisa, el 9 ene 2009, 02:07:39La verdad s que esta pagina no la entiendo muy bien nosé por donde debo entrar para descargar el motorola phone tools,gracias. Responder a adri_paisa | 22 i.chava, el 16 ene 2009, 00:36:24Hola d nuevo, mira es muy senicllo, entras a la pagina q deje ahi arriba, escribes las tres letras q aparecen d lado derecho arriba y esperas 45 seg despues d los 45 seg aparece una imagen nueva q dice download, ahi das clic y facil se comienza a descargar automaticamente
bye Responder a i.chava | 23 mar, el 4 feb 2009, 22:05:08
hola vi su foro y yo tambien necesito el software de configuracipon del motorola v3 al compu pero par windows xp sera que alguien me lo puede facilitar gracias que pena incomodarlos . Responder a mar |
| 24 mar, el 4 feb 2009, 22:06:22
hola vi su foro y yo tambien necesito el software de configuracipon del motorola v3 al compu pero par windows xp sera que alguien me lo puede facilitar gracias que pena incomodarlos .BYE Responder a mar | 35 i.chava, el 14 abr 2009, 03:38:03Hola chika, mira es la misma solucion que les he dado a todos, si funciona t lo juro d vdd puedes leer q a mas d uno le han servido solo sigue las instrucciones como son y veras como si se puede con la solucion q pongo, admeas que en xp es mucho mas sencillo por favor chekalo
1 phone tools: para instalarlo una vez q lo descomprimar abran la carpeta que se llama \ENU y ahi instalan el archivo que se llama setup.
2 drivers: los drivers van en dos versiones, de 32 y 64 bits, si no saben cual de los dos tienen, usen los de 32 bits que son los mas comunes
con ese archivo q bajes podras hacerlo todo, van los drivers y el phone tools q t servira tanto en vista como en xp, los pasos son asi
extrae todos los archivos, en una carpeta cada cosa para que no t confundas, d ahi conecta el telefono y busca los drivers manualmente en la carpeta q los descomprimiste, una vez instalado, instala el mobile phone tools y ya con eso funcionara, tanto fotos, musica y videos Responder a i.chava |
|
| 29 COCOMIELO, el 4 abr 2009, 23:32:01CHE MUY BUENO LO TUYO CHIAVA CON EL PROGRAMA DEL V3 MIL GRACIAS.
ME SIRVIO DE RECOLADO,.. SALU2 Responder a COCOMIELO |
|
|
| 28 joryxi, el 4 abr 2009, 22:43:18Hola queria saber cuando aplico el driver de 32 bits, una vez que instalo desde EU luego lo concto a mi celu? o hay algun paso mas?
gracias saludos Ximena Responder a joryxi |
| 30 ANDRES_301, el 9 abr 2009, 18:48:10Hola chava.. ya baje de la pag. que divulgaste..todos los archivos adjuntos pero el de instalacion phone tools no me lo abre.. y no se que hacer.. de todas formas me compre un cd de motorola phone tools pero lo instalo y todo .. y con el drivers q tu diste de 32mb pero no detecta me cel V3 y dice q mobile phone tools no funciona adecuadamente si no esta intaldo el cel y ya lo tengo intalado..
la verdad no e que hacer agradeceria pronta repueta.
mi correo anval_301hotmail.com
gracia Responder a ANDRES_301 | 36 i.chava, el 14 abr 2009, 03:40:54Mira carnal, has lo siguiente, si ya tienes instalado en mobile phone tools, en el administrador d dispositivos actualiza los drivers del celular x los q puse en la pagina, asegurate q esten extraidos todos y d ahi los instalas manualmente no lo hagas automatico xq es como puede q no funcione, chekalo asi y l;uego m fddices lo q paso, d todos modos x ahi esta mi correo para mas dudas Responder a i.chava |
|
| 56 rikymontana, el 16 jul 2009, 18:03:51Chava muchisimas gracias gracias a tu aporte pude resolver tremendo problema graicas. Responder a rikymontana |
| Este programa no funciona para el w 375, ¿que hago? Responder a eddata34 | 62 i.chava, el 23 ago 2009, 22:58:02Hola ed
si funciona el mobile phone tools solo necesitas bajar los drivers adecuados para tu cel, si me das uno sdias t los busco es q d vdd eh andado algo ocupadon
gracias Responder a i.chava |
|
|
| 34 i.chava, el 14 abr 2009, 03:34:39Hola chika, mira es la misma solucion que les he dadoa todos, si funciona t lo juro d vdd puedes leer q a mas d uno le han servido solo sigue las instrucciones como son y veras como si se puede con la solucion q pongo
mira en la parte d arriba decia lo d la respuesta q di, pedo no importa t lo pongo d nuevo es sencillo mira
con ese archivo q bajes podras hacerlo todo, van los drivers y el phone tools q t servira tanto en vista como en xp, si tienes alguna duda ya sabes donde contactarme bye Responder a i.chava |
|
|