Repeticion de un gol en el pro evolutions

Cerrado
gerardo - 27 jul 2009 a las 21:39
 julio - 30 abr 2016 a las 12:18
Hola,gente como andan?necesito que me respondan esta pregunta!!! yo compre 2 joystick genius tiene 8 botones mas la palanquita, bueno ahora voy a la pregunta ¿como hago cuando utilizo los 2 joystick en el juego pro evolutions 2009 porq cuando hago un gol con el joystick 1 a la repeticion del gol la puedo sacar, pero cuando lo hago con el 2 no puedo? y no puedo seguir jugando porq se queda en la repeticion...Bueno, muchas gracias muchachos
Consulta también:

4 respuestas

yo tengo el mismo problema que vos y no se que hacer si sabes cual es el problema por favor decimelo!!! gracias
0
buenas mi nombre es julio y mi pregunta es la siguiente pa desactivar las repeticiones goles pes 2016 como se puede desactivar ????
0
Deberiais configurar bien los mandos. Si os funciona el mando 1, es tan fácil como copiaros las configuraciones.

Yo tengo una duda. Cuando grabo un gol, y entro en las opciones para reproducirlo, no sé como hacerlo, aprieto todos los botones (mando ps2 - jugando en pc) pero no se reproduce. Alguna solución?
0
a mi me pasa igual, es porque el boton de la repeticion, no lo tiene en el jotick 2, yo quice cambiar los botones, pero solo me graba para uno en el seting, y si configura con el jostick dos, en el uno me queda como el dos, y tengo el problema con el jostick uno, no se como hacer, o si se podria sacar la repeticion
0
A mi me pasa que no puedo NI AVANZAR NI RETROCEDER, porque avanza solo y no puedo ver con detalles los golazos que hago jaja ayudaaaa
0