Haz una pregunta Denunciar

Que es el Formato de Texto

maria - Última respuesta el 4 ago 2009, 23:29
Hola,mi hija tiene que hacer un trabajo de computacion para la escuela y la verdad que no entendemos nada sobre el tema le faltan estas preguntas, me podrian ayudar gracias.
Para que sirve el Formato Numérico?
Que es el Formato de Texto y cual la diferencia con Formato Numérico?
Como se aplica el formato de moneda a un rango de celdas?
Realizas una acción que no produce el resultado esperado y quieres retornar a la situación anterior, ¿Cómo lo haces?
Es lo mismo copiar una Formula que copiar datos? Cual es la diferencia?
Explica para qué sirven las siguientes barras de la interfaz de Excel: Barra de títulos, barra de menús, barra de herramientas, barra de formato y barra de fórmulas.
Cuales son las barras de mayor utilización entre las barra de herramientas de Excel?
Desglose la barra de menú y explique para que sirve cada uno de sus comandos (archivo, edición, ver, insertar, etc.……..)
Que diferencia existe entre CERRAR UN LIBRO y SALIR DE EXCEL
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
aaaaaaaahi tengo el mismo trabajo práctico & tampoco entiendo nada u.u, espero que nos den la respuesta a esto. suerte :]
Deja tu comentario
El documento «Que es el Formato de Texto» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.