Mejor respuesta: Hola amigos les traigo la solucion de como resolver el problema para que ya no les salga la opcion abrir como en su particiòn, es muy sensillo suvi un archivo en megaupload para que lo puedan descargar y utilizar, es un block de notas que
Mejor respuesta: Bueno, creo que he encontrado la solución. El problema radicaba en que no grababa el fichero fuente antes de construir el ejecutable. Usando otros IDEs no me había pasado nunca porque a compilar o construir el proyecto se guardaban los ca
Mejor respuesta: Este error es propio de windos, y se produce por la la incorporació o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de V
Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Mejor respuesta: HOLA TENGO UN PROBLEMA AL INICIAR WINDOWS PORKE EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM ME DICE PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA
Hola, yo tengo un disco duro de 320 gigas, pero esta partido en 2 un disco local (C:) Y UNO (D:),el disco (D:) es de 200 gigas. pero yo yebe a formatear mi pc, y cuando me lo entregaron todo estaba bien menos el disco (D:), cuando voy a abrir el disco...
Hola, hay alguien que me pueda dejar los links para bajarme el command and conquer generals zero hour, todos los links que he mirado estan caducados. Si alguien puede gracias de antemano!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Hola, quiero bajarme el command and conquer 2 de donde puedo bajarlo a mi pc en un solo link???Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Qué es un error de segmentación Si desarrollaste una aplicación en C/C++ bajo Linux. Lo compilaste, todo iba bien. Luego ejecutas la aplicación para probarla y obtienes uno de estos dos mensajes: Erreur de segmentación o Segmentation...
Eclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Pero con este plug-in el PDT (all in one package no tendrá que hacer en absoluto nada a parte de instalarlo) le permitirá desarrollar en php sin ningún problema.
Dev-C++, Dev-C++, Microsoft Visual C Plus Plus, Visual C Plus 2008 Express Edition, Code Blocks, Watcom, Arachnophilia para Mac, Bloodshed C++ 5.0 beta, etc.
Hola,tengo problemas con mi driver de serie asrock p4vm800 tengo el disco que vino con mi placa y todo ese royo el problema es que no puedo instalarlo ya lo he bajado de la paginade asrcok tanbien y ps sigue. este es el mensaje que me sale cuando...
PS3: los códigos de error ¿Te apareció un mensaje de error cuando estabas usando tu PS3? A continuación encontrarás una lista no exhaustiva de códigos de error y su significado. Los errores están clasificados en orden...
Mito Los rayos cósmicos producen errores en los PC. Realidad VERDADERO Explicación Los rayos cósmicos son partículas con una elevada energía, producidos por fenómenos cósmicos (explosiones de supernovas, erupciones de estrellas de...
Error 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...