Buscar : en
Por :

Archivos WMV

Última respuesta el 6 jun 2008, 18:59:33 Gregor, el 12 mar 2008, 15:08:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una pequeña preguntilla, me gustaria saber que es el formato WMV que aparece en ciertas peliculas.
Se puede leer con cualquier programa incluse en mi DVD del salon o tengo que convertirlo a un formato mas corriente.

Un Saludo

Configuración: Windows XP
Opera 9.23

Mejores respuestas para « Archivos WMV » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Flip4Mac WMV VerAhora podrás visualizar y escuchar los archivos de formato de video WMV y de audio WMA en tu Mac, es un pack de codecs que permite a QuickTime para Apple reproducirlos sin problemas.
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar Any Audio Converter VerEs un programa que te permite extraer un archivo de audio de un archivo de vídeo, además puedes convertir archivos de audio de un formato al otro de los formatos más populares como WMV, MP4, WAV, WMA, OGG, AAC, MP3, M4A, MP2, etc. Podes convertir...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

3point, el 27 mar 2008, 18:28:13
  • +1

Archivos WMV son archivos, de Windows Media Video (de ahí las siglas).

Recomiendo para usarlo en reproductor de escritorio usar otros formatos como DIVX.

Saludos.

Responder a 3point

2

piyo, el 6 jun 2008, 18:51:59

Soy novato en informatica y no se como abrir los mails que recivo en formato wmv que programa necesito?

Responder a piyo

3

Nnet, el 6 jun 2008, 18:59:33

Hola

Podes abrilo con el Winamp

Responder a Nnet