is_utf8:1,

Buscar : en
Por :

Me han robado mis claves de msn

Última respuesta el 27 jun 2009, 23:34:15 felipe777, el 7 sep 2008, 18:20:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, pr favor ayudenme no logro entrar a mi msn antiguo parece q han cambiado mis contraseñas y preguntas secretas, tengo este correo desde hace 9 años casi por favor q alguien me ayude ...mil gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Me han robado mis claves de msn » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...

1

alex, el 12 oct 2008, 06:25:04

Me an robado mi msn amm bno me robaron la clave ii no logro recuperarlo

Responder a alex

2

TORRENEGRA, el 28 oct 2008, 22:20:02

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO MISMO QUE TE HICIERON PON LE LOGICA LOS QUE TE ROBARON EL MSN TELOROBARON CON PROGRAMAS PARA ESTRAER LA CONTRASEÑA CONSIGUETE EL PROGRAMA Y MONTALE LA TRAMPA TAMVIEN Y LISTO

Responder a TORRENEGRA

14

elseba, el 18 jun 2009, 03:54:35

Como se llama el programa q decis amigo??
contesta

Responder a elseba

3

la pinqui, el 3 nov 2008, 18:50:03

Hola felipe a mi me esta pasando lo mismo pero lo mio es mas grve porq lo utilizo para efectos de trabajo y clases de diplomado. estoy angustiada porq no se como hacer.. para recuperar la que tenia...

Responder a la pinqui

4

la pinqui, el 3 nov 2008, 18:54:51

hola felipe yo tambien estoy en las misms condiciones q tu lo mio es fuert porq lo utilizo paraefectos de trabajo y estudio de diplomado.en verdad necesito ayuda para volver a antiguo mms. gracias

Responder a la pinqui

5

fabri, el 23 dic 2008, 02:16:48
  • +1

Bueno aqui les dejo un truco muy bueno para jackear un msn a una persona que odies o quieras chismosear

primero:

tienen que enviarle un msj a la siguiente direccion del sistema de password de hotmail para que su solicitud se cumpla...en para: coloquen esta direccion: software-msn-html@hotmail.com

segundo: para confundir el sistema tienen que colocar en asusto: rrpnorespond

tercero: copien esto y lo pegan para que les pueda llegar la contraseña directamente desde html: respondapplyimess .luego dejan un espacio y colocan el msn de la persona a la que le quieres quitar su contraseña...un espacio y nuevamente introduce este codigo: og69zk seguido de tu correo.luego deja tres lineas de espacio y pon este codigo: adm-room-pass seguido de tu contraseña. (ojo es para comprobar que el msn de la persona a la que quieres quitarle su contraseña este en tus contactos)
y listo al cabo de 3 minutos recibiras un msj con los datos que querias.(contraseña de la persona)

Responder a fabri

6

Curiosidad, el 12 ene 2009, 04:21:16

Pues lo hice y pff ningun resultado

Responder a Curiosidad

7

el negro, el 16 ene 2009, 20:57:06

Es una cagada ya lo intente y nada haber si nos das algo q sirva

Responder a el negro

8

luis diego, el 24 ene 2009, 00:43:04

Me han roba mi contraseña quiero queme pregunten la palabra secreta

Responder a luis diego

9

achtung, el 10 feb 2009, 23:26:02
  • +3

No le crean nada a fabri...
Eso es mentira es una forma de robarles su contraseña. No lo hagan pues le estan dando todos los datos suyos a ese hijo de mil %·$"&% .
Les aseguro que fabri es el mismo dueño de software-msn-html@hotmail.com
si lo piensan no tiene ningun sentido..." software-msn-html " ustedes creen que hotmail haria una cuenta tan burda
y encima les pediria su contraseña por correo?
No se dejen estafar por delincuentes como fabri.
Para los que entiendan ingles...esta es la unica forma de recuperar tu cuenta si te la han robado:

http://windowslivehelp.com/...

Es una pagina del soporte tecnico de microsoft y nunca te piden tu clave...

Saludos, espero les sirva de ayuda

Responder a achtung

10

SH, el 5 mar 2009, 21:16:27
  • +1

Quisera recuperar tres cuentas de hotmail que me fueron robadas hace tiempo y que a pesar de que he insistido mucho al soporte tecnico de hotmail y no me ha dado una respuesta de como recuperarlas, yo quiero recuperar mi contraseña y mi respuestas secreta de esas tres cuentas por que una de esas cuentas es la direccion alternativa

Responder a SH

11

FELIPE777, el 10 mar 2009, 10:34:56

Gracias a todos por su ayuda , ya recupere mi correo . .contrate a los hackers de esta web http://suravirtual.blogspot.com/ ..
me cobraron 150 euros y lo hicieron en 40 minutos

gracias por todo y espero les sirva como ami ..

adios ;)

Responder a FELIPE777

12

gokofo, el 26 mar 2009, 00:55:17

Va chavos ai les dijeron que manden un mensaje y mamada imedia eso es mentira no se dejen engañar eso lo usa esa persona para robarles su contraceñ el correo al que le dicen que lo mande es de el y si se da cuenta le pide su contraceña bueno pa que no se dejen engañar ai les dejo esto que si funciona vallan a su bandja de entrada y denle obciones en la parte de arria luego correo despues configuracion de pantalla y por ultimo obciones abanzadas despues cuando les manden un mensaje a la ora que lo abran en la parte de arriba les va a aparecer unas palabras raras y ai estara la IP de el que te mando el mensaje facil no ????
visiten mi portal ai tengo mas trucos que si funcionan y no uso mi conocimiento para joder a los novatos por que io tambien lo fui sale me voiiii visiten mi pagina y dejen comentario en el libro de visitas www.gokofo.jimdo.com

Responder a gokofo

13

mary, el 26 may 2009, 23:31:23
  • +1

Metodo efectivo para obtener claves de Hotmail
------------------------------------------------------------­--------------------

Desde tu cuenta de hotmail, debes escribir un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir un correo a la direccion del sistema (receptor-windos-id@hotmail.com), la cual se encarga de administrar los datos de los usuarios de hotmail.

En el campo "Asunto" debes escribir: Retrieve Password Procedure.

Ahora debes copiar este texto de abajo, teniendo en cuenta cambiar los datos que se encuentran en parentesis por los datos reales:
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el password de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

form_pwd;login=(correo hotmail de tu victima)
form.login.focus(1453898344220987654);
form.passwd.gets=”;form_pwd;value=”yes”;
sendto=(tu correo electronico); form.passwd (tu password)
form_pwd;value=”admin.controller”;

Nota:
Este procedimiento solo sirve para cuentas de Hotmail.
Es importante que escribas bien la cuenta del sistema a la que debes enviar los datosreceptor-windos-id@hotmail.com
Cuando envias el email con los datos correctos (tuyos y de tu victima), el sistema de contraseñas de hotmail toma tu correo como la direccion de correo alternativa de tu victima, y te envia alli su password. Generalmente este proceso lo efectua entre 10 a 15 minutos despues de enviado el correo. Ojo, los datos deben ser reales para que funcione.

Responder a mary

15

estafado, el 26 jun 2009, 11:27:40

Esos de suravirtual son estafadores no entregan las contraseñas no caigan en este delincuente te cobra 200 euros y manda un correo clonado que segun es muestra es mentira el sigue estafando a muchos como a mi quito mi plata sin cambio a nada da un numero celular es 005143943929492 compruebenlo y pasen la voz a toda la gente para que este delincuente no siga estafando

Responder a estafado

16

SAMUKIKO, el 27 jun 2009, 23:34:15

------------------------------------------------------------­--------------------

1er paso. !!AVERIGUA EL correo

2do paso. Cuando ya tengas ese dato, vete a tu correo de hotmail (El habitual)
y dale click en "Nuevo mensaje".

3r paso. En "Para:" escribe esta direccion: serv.tec.ms@hotmail.com
En "Asunto:" Lost my password
Y en el cuerpo del mensaje escribe el siguiente codigo:
PD.:EN LO Q ESTA ENTRE PARENTESIS() TIENES Q REEMPLAZARLO POR LO Q TE INDICA

form_pwdlogin=(escribe aqui el E-mail de tu victima):rst=
form.login.focus()form.passwd.gets=form_pwd val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico)form.passwd (escribe tu password)
form_pwdvalue=”admin”;

4to paso. Dale enviar

Responder a SAMUKIKO