Buscar : en
Por :

Descarga de internet explore 8

Última respuesta el 29 jul 2009, 07:41:38 4rever ak, el 29 jul 2009, 02:58:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito q me ayuden mi papa me descargo internetexplore 8 pero al reiniciarla tenia q poner unos datos
y la cerre sin kerer aora kuando abro internet me dice "internet explore dejo de funcionar" necesito su ayudargente... d ntemano gracias estare esperando su respuesta.

enverdd me urge.**

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0 no lo puedo abrir ayuda !!

Mejores respuestas para « descarga de internet explore 8 » en :
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit Ver Microsoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Desinstalar Internet Explorer 8 VerDesinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...

1

pavernosmatao, el 29 jul 2009, 03:09:24

Prueba a restaurar tu pc a un estado anterior a la instalacion del ie8 y creo que tu problema se solucionara POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao

2

4erver ak, el 29 jul 2009, 04:03:46

Hola grax io de nuevo pero la verdd no te entendi explicamelo por pasos x fa
si no es tanata molestia esq enverdad necesito componerlo gracias estare esoerando. bayy...

Responder a 4erver ak

3

pavernosmatao, el 29 jul 2009, 07:41:38

Es muy sencillo restaurar el sistema es dejar el pc en una configuracion anterior normalmente el pc cada vez que se le instala un programa o se modifica algo crea un punto de restauracion para ver estos puntos y restaurar sistema tienes que ir al menu de inico y pulsar panel de contros y una vez alli ya veras la opcion de restaurar sistema la seleccionas y ya solo tienes que seguir los pasos que te indica el pc bueno espero haberme explicado para que lo entiendas un saludo y suerte con tu problema POR FAVOR SI TU PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO PON DISCUSION RES­UELTA SOLO TIENES DE PULSAR ARRIBA DE TU POST, MUCHAS GRACIA­S Y ASI NOS AYUDAMOS TODOS UN POQUITO

Responder a pavernosmatao