Buscar : en
Por :

Virus que transforma carpetas a carpetas.exe

Última respuesta el 20 ago 2009, 00:40:50 milords, el 29 jul 2009, 06:33:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemita, tengo un disco duro externo el cual voy respaldando todo, el problema es q me sale q las carpetas estan .EXE y cuando conecto el disco se abre una pantalla del nod32 que el virus esta en cuarentena pero aparece y aparece, si alguien me puede ayudar gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Virus que transforma carpetas a carpetas.exe » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Moleskinsoft Clone Remover VerMoleskinsoft's Clone Remover es una utilidad que nos permitirá encontrar ficheros duplicados y eliminarlos de nuestro disco duro. De esta manera podremos buscar y encontrar información duplicada en nuestro ordenador de una manera segura. Contaremos...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Wins: wins.exe Verwins: wins.exe wins.exe (wins significa Windows Internet Name Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar nombres WINS. El proceso wins no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un...
Mad: mad.exe Vermad: mad.exe mad.exe (mad significa Microsoft System Attendant) es un proceso genérico de Microsoft Exchange que lee archivos de registro y administra libretas de direcciones. El proceso mad.exe no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano,...
Alg: alg.exe Veralg: alg.exe El proceso alg.exe (alg significa Application Layer Gateway) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra el protocolo de tercera persona de la conexión compartida de Internet y, si es necesario, de su firewall. El proceso...

1

j.man, el 29 jul 2009, 18:46:27

Es que tu virus esta oculto, si te vas a herramientas / opciones de carpeta / ver - marcas ver archivos ocultos y desmarcas ocultar archivos archivos protegidos del sistema operativo.
te va a mostrar los virus que te esta marcando tu antivirus, ten cuidado al eliminarlos por que algunos archivos si son de tu sistema.
saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

3

milords, el 30 jul 2009, 01:10:26

Hola, hice lo q me dijiste y me aparecieron carpetas como mas claras pero sin la extension . exe, supongo q debo borrar las que son .exe??, perdon es q no soy muy bueno para esto, gracias!

Responder a milords

2

doctorweb, el 29 jul 2009, 21:16:02

Como eliminar virus informàticos
Procedimiento para eliminar virus de la PC
En este artículo sabremos que pasos seguir para eliminar virus u otros bichos que alteren nuestro sistema. Por la web andan muchas otras estrategias parecidas en las que solo difieren en el uso de programas antivirus o antispyware, por lo tanto se debe entender que este procedimiento no es el definitivo ni el salvador de todos nuestros problemas informáticos.

Primer paso: Diagnóstico de problemas.
Debemos asegurarnos tener un solo antivirus ya que si tenemos otro, puede ocurrir conflictos entre ellos y así desestabilizar nuestra PC, casualmente este puede ser el síntoma que creíamos que era propio de un virus y solucionarlo rápidamente como se dictó.

Otros síntomas como los de un virus puede ser si la PC se reinicia cada cierto tiempo, si el sistema operativo o algunos programas tardan más de lo normal en cargar, si algunos programas se bloquean, ejecutan por si solos, si el disco duro se llena o no permita grabar nada en los discos, si algunas tareas se ejecutan al inicio de sesión y ocupe demasiada memoria provocando una sobrecarga y lentitud en el sistema, etc.

Si te interesa el tema aqui continua el àrticulo:

http://www.consejosgratis.es/informatica/como-eliminar-virus­-informaticos.asp

Responder a doctorweb

4

j.man, el 30 jul 2009, 01:27:19

Así es las exe son programas ejecutables que tienes en tu memoria por eso te marca tu antivirus, saludos.
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

5

milords, el 30 jul 2009, 01:43:32

Hola, bueno, hice lo q me dijiste pero al volver a colocarlo aparece nuevamente la ventana del NoD32 y este es el el troyano INF/autorun.inf, estara en el disco duro del laptop??? y si es asi como lo hago para sacarlo???. Muchas gracias.

Responder a milords

6

pipe, el 17 ago 2009, 03:54:10

Encontre una manera
el nod32 cunado te sale el virus te dice donde esta hubicado en la carpeta sistem32 eso si esta como carpeta oculta y ademas no lo podras eliminar normalmente
ya teniendo en cuneta el nombre del virus y dela carpate ve a administrador de tareas y en aplicaciones termina la aplicaicon con el nombre del virus
ahora podrar borrar normalmente la carpeta que contiene el virus y listo
eso si como ya dije lee bien el nombre del virus y de su carpeta

Responder a pipe

7

fidel, el 20 ago 2009, 00:40:50

Para recuperar los archivos ocultos utilicen el USB SHOW
y para formatear utilicen el Repair_v2.9.1.1.exe BYEE

Responder a fidel