Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Virus que transforma carpetas a carpetas.exe [Resuelto]

milords - Última respuesta el 17 feb 2015, 16:42
Hola,
tengo un problemita, tengo un disco duro externo el cual voy respaldando todo, el problema es q me sale q las carpetas estan .EXE y cuando conecto el disco se abre una pantalla del nod32 que el virus esta en cuarentena pero aparece y aparece, si alguien me puede ayudar gracias!
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
hola milords...

mira lo primero que debes hacer para eliminar el virus es lo siguiente...

1.- presiona ctrl+alt+supr y te aparecera el administrador de tareas, en la pestaña procesos busca un proceso que se llame firewall update.exe y elimina los que encuentres con ese nombre.
2.- ve a inicio/ejecutar y teclea msconfig y posteriormente aceptar, ve a la pestañita de inicio y busca si se encuentra activada la opcion firewall update y si se encuentra activada desactivala, esto es para que el virus no se active cada vez que enciendas tu maquina.
3.- ve a inicio/ejecutar y teclea regedit y despues aceptar, una ves estando en el regedit presiona las teclas ctrl+b y aparecera una pequeña ventana de buscar, teclea firewall update.exe y posteriormente buscar siguiente y te señalara los registros del virus, eliminalos para evitar que vuelvan a aparecer.
4.- ve a c:/documents and settings/el nombre de tu usuario/datos de programa y busca si se encuentra algun archivo que se llame firewall update.exe y eliminalo...

una vez realizando todos estos pasos ve a tu disco duro externo y elimina las carpetas en .exe ya que son las que creo el virus, descoculta las carpetas como te lo menciono j.man y por ultimo los puedes mostrar como visibles con lo siguiente:

ve a inicio/ejecutar/y teclea cmd y presiona enter o aceptar, aparecera una ventana de msDos de color negro, teclea la letra de tu dispositivo externo junto con : (dos puntos), (por ejemplo G:) y presiona enter, en la pantalla negra aparecera la raiz del dispositivo por ejemplo G:\>, una vez estando ahi teclea el siguiente comando attrib -a -h -r -s /s /d presiona enter y esperas un momento hasta que se desoculten las carpetas del disco duro externo.

espero le sirva de algo estos ejemplo, sino cualquier duda les doy mi correo daher_85@hotmail.com
shoko- 11 sep 2013, 05:26
no me aparece el firewall y al hacer eso en mi pendrive lo de attrib me la compone pero en menos de 5 segundos se clonan y regresan a ser exe
Responder
wander123 1Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014Última intervención - 7 abr 2014, 21:54
disculpa mi pc es windows 8 y no puedo eliminar mi virus q convierte mis archivos en carpetas.exe y oculta mis archivos no se que aser
Responder
MEL_COCHA- 26 jun 2014, 17:25
lo nejor es el reg cleaner, el te busca todas las ubicaciones del virus.. solo tienes que decirle que es lo que tiene que buscar y seleccionar lo que quieras borrar y el se encarga
Responder
Yu Narukami.exe- 11 ago 2014, 19:31
Eres el mejor!!!!!
Responder
marioaguil- 25 nov 2014, 07:44
¡Hola! A mí me aparece con la extensión CHK que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
así es las exe son programas ejecutables que tienes en tu memoria por eso te marca tu antivirus, saludos.
milords- 30 jul 2009, 01:43
hola, bueno, hice lo q me dijiste pero al volver a colocarlo aparece nuevamente la ventana del NoD32 y este es el el troyano INF/autorun.inf, estara en el disco duro del laptop??? y si es asi como lo hago para sacarlo???. Muchas gracias.
Responder
pipe- 17 ago 2009, 03:54
encontre una manera
el nod32 cunado te sale el virus te dice donde esta hubicado en la carpeta sistem32 eso si esta como carpeta oculta y ademas no lo podras eliminar normalmente
ya teniendo en cuneta el nombre del virus y dela carpate ve a administrador de tareas y en aplicaciones termina la aplicaicon con el nombre del virus
ahora podrar borrar normalmente la carpeta que contiene el virus y listo
eso si como ya dije lee bien el nombre del virus y de su carpeta
Responder
dante- 2 ago 2012, 03:52
wee ve este tuto pero en la parte donde dise que escrivas el comando ink pon exe
http://www.youtube.com/watch?v=j6pKZgB-LT8
Responder
carlis- 19 nov 2012, 01:26
no encuentro firewalll :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA ESQUE EL SUCIO ASQUEROSO Y COCHINO TAMBIEN MALDITO VIRUS OCULTA LAS CARPETAS DE MI USB Y LOS CONVIERTE A EXE Y LO DAÑA DA COLERA TE RECOMIENDO QUE FORMATEES TU COMPUTADORA A WINDOWS 7 Y ASEGURATE DESINFECTARLO Y TENER UN BUEN ANTIVIRUS
yezer- 24 sep 2014, 19:10
Lo de mala q no se puede
Responder
yezer- 24 sep 2014, 19:11
Intente de formatear pero aparece error
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es que tu virus esta oculto, si te vas a herramientas / opciones de carpeta / ver - marcas ver archivos ocultos y desmarcas ocultar archivos archivos protegidos del sistema operativo.
te va a mostrar los virus que te esta marcando tu antivirus, ten cuidado al eliminarlos por que algunos archivos si son de tu sistema.
saludos.
orgi73- 2 jul 2012, 01:36
Gracias estimado sirvió de mucho...
Responder
MC- 14 nov 2013, 02:17
muchas gracias tambien has salvado mucho de mi tiempo gracias
Responder
Francia- 12 dic 2014, 22:22
además cuando hice lo q indicó David, muy bueno por cierto, me dice en msdos que no lo reconoce como comando interno o externo, etc
Responder
Francia- 12 dic 2014, 22:25
y en mi usb todo despues de borrar lo que se aconsejó, vi una carpeta oculta ".trashes" donde estaban todos mis documentos y al momento de copiarlos o cortarlos para reubicarlos a la dirección correcta, vuelven aparecer con el error de exe o cmd de windows no se qué
Responder
Arcade- 17 feb 2015, 16:42
Amigo Gracias me funciono en mi usb!!!
eres la leche, un bacano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
DestrozaVirus1.7.exe, este ha sido la única solución encontrada para mi pc.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
en mi caso encontre al virus en c:Windows/System32/issas.exe

con administrador de procesos busque ese nombre y lo detuve y fui rapidamente a la carpeta y lo elimine y una vez echo esto, pude borrar todas las carpetas.exe de mi memoria extraible.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para recuperar los archivos ocultos utilicen el USB SHOW
y para formatear utilicen el Repair_v2.9.1.1.exe BYEE
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola te recomiendo el spycheck, tiene la herramienta para eliminar el spyware y corregir sus efectos.

PD:casi no me conecto a mi correo, jejeje.

Suerte con tu problema y suerte si me encuentran en el mail. Bye
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, mi celular no abre los archivos de musica en la pc, aparece como Music_db, quiero agegarle mas musica pero no puedo que hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo e buscado todo eso i no me parese la carpeta para elimitarla ni nimgun archivo parecido asiq ue obyare por algo mas culmanate y formatiare el ordenador
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo casi el mismo problema, solo que no puedo abrir el administrador de tareas ni me apareje "ejecutar" en el inicio :(
el_apu- 26 may 2014, 15:56
presiona Ctrl+R
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se que el post es viejo pero se merece las gracias brother bien por ti solo decir algo en mi caso el virus se llamaba 6684A1 muchas gracias lo elimine me distes la luz
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Virus que transforma carpetas a carpetas.exe » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.