Haz una pregunta Denunciar

Mi portatil enciende pero no arranca

onubense - Última respuesta el 5 feb 2015, 17:36
Hola,tengo un compaq presario C700 y de momento se ha quedado con la pantalla encendida pero en blanco,la he apagado forzosamente presionando el boton y he vuelto a encenderlo pero despues de salir el anagrama de windows se queda sin arrancar con la pantalla en blanco ¡¡ayudadme ,por favor!!.
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
--creo que debi preguntarte antes.... tienes instalado el XP o VISTA????

Rated-Rikhard
onubense- 29 jul 2009, 18:54
el vista home
Responder
gaspar- 19 jul 2011, 00:42
hola amigos , tengo un portatil acer aspire 5535 y mi problema es que , al encenderlo aparece windows vsta y luego contraseña , pero solo aparece por un segundo , luego aparece lo mismo , y asi sucesivamente y no se como solucionarlo de antemano muchas gracias por ayudarme
Responder
Fernando- 7 ago 2011, 04:25
esla tarjeta de video q ay q cambiarla o ay q darle un recalenton a la tarjeta de video llevalacon un tecnico para q haga ese proceso por que cabmiar la de video es cambiar toda la tarjeta madre por que viene soldado por defecto
Responder
NAOQ- 28 mar 2012, 22:35
hola tengo una lapto IBM thinkpad que no se porque no arranca solo me tira un candado de entrada quisiera saber si aguien sabe como quitar el candado

de antemano muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
tengo un problema con mi portatil, enciende pero no arranca, ni en prueba de fallos.
se queda en la pantalla de setap, iniciar windows normalmente y le doy enter pero ahi queda .
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
--que fue lo ultimo que hiciste???

instalaste algo?????

Slau2

Rated-Rikhard
adam- 30 may 2011, 11:58
si llega donde te pone iniciar windows eso no es la targeta de video, pero si puedes hacer una reparacion de windows con el cd oregenal de windows xp en caso que sea xp o windows 7. o vista y listo....bueno y si haces a reparacion y no entra cuando rinicie eso es mimoria ram ya sabes gastas unos euros y compras una ompatible como la tuya....go
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Prueba con un cable vga a un monitor externo, si logras ver algo es la tarjeta de video...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
te aconsejaria que formatearas el disco duro y reinstales windows xp. En tal caso espero que este en garantia porque si es fallo de hardware, mejor sera que te lo cambien.

suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
+ola gente yo tengo un ACER 6530C y ayer de repente el ordenador se apago y se quedo la pantalla en negro y no lo desconecte y al volver a conectar me enciende el ordenador y el sistema operativo no (windows 7) e metido el driver del windows7 y me salio un menu que dice reparacion de inicio me imagino que de esta forma se pueda reparar espero que me dejeis algun comentario o ayuda y para la gente que le pasa lo mismo que a mi que les sirva de ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
--ya intentaste entrar en Modo a Prueba de Fallos?
--o con el disco de Sistema operativo para Reparar?

Rated-Rikhard
onubense- 29 jul 2009, 18:34
en primer lugar no tengo el disco del W.Vista, tengo el XP y en segundo lugar que si no arranca¿,como voy a abrir el disco?en cuanto al modo de fallos si es pulsando F8 ya lo he hecho y despues de elegir el usuario me dice inicializando....hasta cuatro horas ha estado el circulito dando vueltas y no arranca. No me importaria meterle el XP si es que es problema del softwear.
Responder
tartalink- 3 may 2010, 22:33
apreta ctrl+alt+sup y en el administrador de programas, en el menú archivo haz click en Nueva Tarea:
ahi pones por ejemplo C: y aceptas, con eso se desbloquea el equipo. No soluciona la falla pero si puedes ocupar el windows al menos
Responder
pedro- 19 sep 2012, 03:09
yo ya doy a alt control y sprimir y me sale elegir iniciar modo seguro ,ultima vez que funciono bien ,normalmente etc pero le doy a intro y pita pero no va hay se qqueda,me dijeron que aguantando el f10 un rato el solo se configuraba pero lo hago pita un rato y vuelta a empezar,la bios si me deja entrar con f2,me podeis ayudar?en windo xp y el ordenador un acer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Prueba a volver a instalar el sistema operativo eso es devido a que al realizar el apago forzoso as devido de dañar algun dato del sistema operativo si dispones del disco del sistema operativo reinstala a si quieres recuperar los datos del sistema tienes varias opciones una de ellas es conseguir otro disco duro al ser portatil que sea portatil y acceder con el y pasarte los datos a un disco o pendrive espero que te ayude esto asta otra :)
raquiel- 24 abr 2011, 12:24
como ago eso? no lo e entendido.rtenog el mismo problema
Responder
juan- 1 nov 2011, 15:44
ola chic@s tengo un problema, instale un programa llamado backtrack 5, y el fallo ke e cometido hasido quemar el programa en el disco duro,y yo lo tenia ke kemar en un USB o dvd. Antes de terminar la instalacion apage el portatil (un packar bell nuevo), y al encenderlo de nuevo mesalio la foto del nombre de packard bell como solia acer, en vez de seguir con el encendido, la pantalla se puso de negro. por favor necesito ayuda
Responder
jorge- 21 feb 2012, 18:57
me pasa lo mismooo
Responder
Olihope- 9 abr 2012, 05:02
exactamente como instalo el sistema operativo
Responder
monis24- 10 may 2012, 16:56
hola mi portatil se apago mal y prende y y dice que se debe reinicial pero no funciona que debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se por que el ordenador lo utiliza mas gente en mi casa pero creo que algun movil o un pendrive de mi hijo,que haya estado metiendo musica.GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO UN PROBLEMA CO LA CONTRASEÑA ME LA OCUPARON Y ENTRO ERRONAEMENTE Y SE BLOQUEO EL WINDOWS XP TENGO UN COMPAC PRESARIO C700 I NO AYO COMO ASERLO FUNSIONAR DE NUEVO.ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
rosi- 30 sep 2013, 19:16
devuelve el ordinador a su dueño
Responder
alonso- 5 jul 2014, 22:08
tengo una Q presario C700 y al momento de prenderla solo me manda la pantalla en blanco y se apaga no me da ni acceso al bios algien sabe o tiene idea de que puede ser?
Responder
mireya- 5 feb 2015, 17:36
Mi compu enciende pero no arranca un dia anterior la apague forsosamente y ahora me pasa eso q no puede arrancar de donde descargo el sistemade windows 7 para repararla o ocmo le ago?
Responder
Deja tu comentario
El documento « mi portatil enciende pero no arranca » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.