arom2423Publicacionesmartes, 14 de septiembre de 2010Fecha de inscripciónjueves, 29 de septiembre de 2011Último discurso
29 nov 2010, 21:40
aka la solucion al problema del mensaje NO HAY DISCO EN LA UNIDAD
solo tienes que hacer unos pocos pasos y son los siguientes:
Inicio, ejecutar: regedit
una vez que estas en regedit entras a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows\
y cambiar el valor de ErrorMode por 2, (donde esta la entrada ErrorMode, boton derecho modificar donde dice 0 lo cambias a 2) ,reinicias y listo todo resuelto. +10
Gracias mil veces, no sólo se me ha solucionado el problema, sino que de paso me ha arreglado un problema con el administrador de impresión que no sabía que estaba relacionado.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows\
y cambiar el valor de ErrorMode por 2, (donde esta la entrada ErrorMode, boton derecho modificar donde dice 0 lo cambias a 2) ,reinicias y listo todo resuelto.
con respecto a hacer eso... lo unico que estan haciendo es hacer que la PC no de ningun mensaje de error,
0 avisa todos lo errores
1 solo los que son información importante para el funcionamiento del sistema
2 no te avisa nada
no saben alguna forma de corregirlo que no implique desactivar los mensajes de error??
Hice todo sin ningún problema. Al reiniciar verifiqué que realmente estuviera cambiado el valor "0" por el "2" que sugeriste, efectívamente este nuevo valor quedó asignado sin inconvenientes, pero.... no sirvió. Sigo con el problema.
¿alguna otra idea?
Saludos.
hola, hice lo indicado pero sigue igual, inserto el disco y al querer ver la información me regresa el disco y sale el mensaje inserte un disco en la unidad E: por favor que debo hacer
Tengo un disco nuevo extraìble, lo inserto en mi pc, y cuando quiero usarlo me dice la pc què inserte un disco en la Unidad cuando si està insertado, què puedo hacer para solucionar este problema, mucho le agradecerè su orientaciòn. Un saludo.
puews mira ay un programita que se llama cheat engine es un programa para activar codigos suguramente es que esta bloqueado mira abres ceat engine nota descargas el mas viejito le das este codigo 5024586 y le das en el icono de donde esta una compu vas a mi y le das doble clic y listo se desbloquea si quieres mas informacion o dudas a y esta mi correo sombra-xp@hotmail.com
puews mira ay un programita que se llama cheat engine es un programa para activar codigos suguramente es que esta bloqueado mira abres ceat engine nota descargas el mas viejito le das este codigo 502486 y le das en el icono de donde esta una compu vas a mi y le das doble clic y listo se desbloquea si quieres mas informacion o dudas a y esta mi correo sombra-xp@hotmail.com
mira te bajas el poweriso que es para montar imagenes... seguro que quedó colgado una imagen o un disco que hayas sacado... bueno abrís el poweriso te vas a tools >>> virtual drives >>>> ser number of drives >>>> disable.. si no es eso es la lectora o algun disco que tengas cagado saludos.
puews mira ay un programita que se llama cheat engine es un programa para activar codigos suguramente es que esta bloqueado mira abres ceat engine nota descargas el mas viejito le das este codigo 502486 y le das en el icono de donde esta una compu vas a mi y le das doble clic y listo se desbloquea si quieres mas informacion o dudas a y esta mi correo sombra-xp@hotmail.com