Buscar : en
Por :

Existe buscador de metroflog?

Última respuesta el 30 jul 2009, 16:37:01 yo, el 30 jul 2009, 14:03:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no encuentro el metroflog de mi amiga, ¿¿¿¿¿me podeis encontrar un buscador de metroflogs, por nombre o por titulo de metroflog ?????

Configuración: Opera 9.50

Mejores respuestas para « existe buscador de metroflog? » en :
Cómo invitar a mis contactos en metroFLOG VerPara que puedas invitar a tus contactos a que vean tu metroFLOG y puedan hacer comentarios y recibir votos de ellos, tan sólo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta y haz clic en el enlace Invitar situado en la parte superior derecha de la página...
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo: Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...

1

PhenomII, el 30 jul 2009, 16:37:01

Pone el nombre y metroflog en google a ver si sale algo.

Responder a PhenomII