Hola, soy nuevo en este foro y quiero contarles algo. Hace poco estuve viendo una máquina que tenía algunos problemas, andaba pesada, arrancaba con mensajes de errores, etc. Entonces, como ví que el dueño tenía instalado CCleaner, y previo análisis de virus y malwares, y los problemas se notaban aún, me pareció que el paso siguiente sería, hacer una limpieza de registro, archivos temporales, en fin, todo lo que se puede gestionar con ese programa. Cuando terminó de hacer el análisis y búsqueda de errores, opté porque el programa hiciera un backups de registro, antes de realizar los cambios. Después de esto y del análisis de virus y esas cosas quedó mucho mejor el sistema. Para verificar si todo estaba Ok, reinicio, y zas!!! aparece el escritorio pelado, sólo el fondo de pantalla que tenía antes. Cero iconos, accesos directos, barra de inicio, etc. Qué raro, la verdad es que empecé a pensar en lo peor, qué macana me habré mandado. Bueno, la cosa es que se me prendió la lamparita, y se me ocurrió ingresar a través del Administrador de Tareas, y busqué el backups de registro que había generado CCleaner antes de efectuar los cambios. Lo ejecuté, reinicié, y saben que??? todo volvió a la normalidad.
Quizás esto no sea la solución para muchos de los problemas que leí, tienen y se tratan precisamente en este foro, pero el problema que se generó es el mismo, y si les torna jodido para resolverlo, creo que no esta demás hacer este comentario, y saber para que tengan cuidado cuando hagan mantenimiento con cualquier programa, y siempre hacer una copia de seguridad de registro.
Bueno, espero que haya sido útil esta experiencia.
Saludos.
Sweet Kitten
si pongo abrir me dice algo en ingles
acepto y me dice que no encuentra el archivo
dime qué hago.
gracias
Ha sido genial.
Gracias de nuevo
busca con el administrador de tareas mi pc y dale click derecho propiedades restauracion de sistema y lo activas
(generalmente esta desactivado lee bien) luego de esto reinicias el compu y cuando e en tu usuario presionas la tecla
windows y f1 a la vez restauras y listo
Gracias Belen
Un siglo cn mi comPu asi jaja y todo x no consultar el internet
crei q la unica solucioN era formatearla
pro nonono ese si q es un cambio drastico
cuando puede soluCionars
CN ese bndito LINK!!!
yUUUUJUUUU!!
nO ENTNDI Q RAYOS HIZo PRO FUNCIONo!!!
graciAs..
dscartada la Idea de formatear
=D
=D
d VDD ers un genio
T mando un beso
y..
gracias de nuevo
me puedes ayudar yo pongo lo q tu dices y la barra de inicio se pone y luego se vuelve a quitar me puedes ayudar
q ago
nc q hace
PERO DE = MANERA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ESTE ES MI CORREO CHINO_GIN@HOTMAIL.COM O PONCE5204@YAHOO.COM
SOY ESTUDIANTE Y ME GUSTA ESTAR AL DIA CON LOS DE INFORMATICA Y E GUSTARIA CONTAR CONTIGO PARA CUALKIER COSA OK
mil gracias
Nelsito 2009
aparece instanataneamente pero luego desparece nuevamente :(