|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, me gustaria poder proteger mi cuenta y mis conversaciones en messinger pues el otro dia vi que mi novio me estaba leyendo las conversacines grabadas en el ordenador eran mis conversaciones y eso no se como anularlo o proteger mis cuentas porque ya ni se si estara leyendo tambien mis correos sy si sabe todo lo que escribo incluso este mensaje ayudaeme por favor y a ver si me recomiendas uno para hacerle lo mismo a el , gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
HOLA BUNEO QUIZA AH ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTE ESTE MENSAJE O NO ME AYUDEN POR LO QUE SOY BUENO EN REALIDAD SOY GEY MI MAMA ES UNA PEROSNA DE UN CARACTER MUY FUERTE , SOY UNA PERSONA TOTALMENTE SERIA ,, BUENO EN FIN ESTUVE CHATEANDO UN COMO DOS DIAS DESPUES QUE UN AMIGO DE ELLA ACTUALIZO LA PC Y LA ACOMODO DESPUES QUE EL HISO ESO YO ESTUVE CHATEANDO NORMAL.. ESTUVE CHATEANDO CON OTRAS PERSONAS Y COSAS INTIMAS COMO 1 O 2 DIAS DESPUES MI MAMA SE AVIA ENTERADO DE TODO ABSOLUTAMENET DE TODO LO QUE AVIA CONVERSADO CON ESAS PERSONAS YA REALICE LA DESACTIVACION DE MI HISTORIAL DE CONVERSACION PERO AUN TENGO MIEDO DE CHATEAR PORQUE NO SE ELLA ME AH DICHO CUANDO ESTA MOLESTA QUE TODOOOOOOOOOM LE LLEGA A SU MSN NO C QUE HAY DE SIERTO PERO DE VERDAD QUIESIERA (SU AYUDA) ...
|
Tengo una hermana q es gay osea lesviana y nada que ver con tu madre al principio las mamas se preocupan pero aunq les cueste entenderlo terminan aceptandolo... que tengas suerte quisas tu madre entienda q lo importante no es sis eres gay o si eres heterosexual o lo qsea lo importante es q seas feliz una persona de bien
|
Miren lo ke pasa es ke exiten progrmas ke los instalan en la computadora donde todas las teclas ke aplasten se guardan en el prgrama como contraseñas todo conversaciones aunke haigas borrado la carpeta de conversaciones(por sierto le pones clave y ya no la habren ) volviendo al tema es por eso ke saben todo pk toda la informacion del progrma ese te llega al correo de la persona lke lo instalo lo ke puedn hacer es acivar los firewall descargar un anivirus anti spy o formatear o restaurar el sistema
|
|
|
Hola preciosa lo mejor q tu puedes hacer en lo personal es primero ablar con el o con esa persona y preguntale el xq el hace eso o mas bien el no t tiene confianza de ti xq sera solamente ud saben q hacer en esos momentos yo solo soy uno mas q piensa lo contrario a lo q tu dise y a lo q el hace. por algo el lo debes hacer no crees tu preciosa jhon alex |
El messenger plus o sea este que esta en la pagina, http://www.msgpluslive.es/download/ .
|
Hola soy ale y le digo a esa chica que a mi me estan haciendo lo mismo aunque lo mio es mas grave porque es mi marido quien me lo hace,y no solo a mi sino a mi amiga tambien junto con el marido de ella en su compu,junto con ella estam investig como hacer para que no nos lean las conversaciones.Es que no es porq ocultemos nada es qu es injusto porq a ellos no se les puede hacer lo mismo?voy a poner en practica algunos consejos.Eso de que queda grabado todo cuanto se ticlea.En donde encuentro ese archibo y como se abre?y para todos los hombres les digo no agan nada que no les gustaria qu le hicieran...un bezot
|