Buscar : en
Por :

COMO DESINSTALO UN DEEP FREEZER Q EXPIRO???

Última respuesta el 30 jul 2009, 20:25:36 SURA, el 30 jul 2009, 19:46:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,GRACIAS POR LA RESPUESTA QUE ME PUEDEN BRINDAR.

TENGO INSTALADO UN DEEP FREEZER EN UN PC SE EXPIRO LA VERSION TENGO LA CONTRASEÑA TODO PERO EL DEEP NO FUNCIONA DESCARGUE VARIAS VERSIONES DEL DEEP PERO NO ME LO DESINSTALA PARA INSTALAR OTRO, DICE QUE ES UNA NUEVA VERSION.
LO NECESITO CON URGENCIA LA PC SE ME ESTA LLENANDO DE TROYANOS Y ES UN PC DE UN CIBER KAFE.

LES AGRADESCO MUCHISIMO SI ME PUEDEN ORIENTAR.

ATT. SURA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO DESINSTALO UN DEEP FREEZER Q EXPIRO??? » en :
Descargar Deep Freeze Standard VerDeep Freeze Standard es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior. En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse...
Descargar Uninstall Dummy VerUninstall Dummy es una sencilla aplicación que te permite desinstalar programas y eliminar entradas de programas ya desinstalados que aún permanecen visibles en el listado de "Agregar / Quitar Programas" del Panel de Control de Windows. Verrsión...
Descargar Q Dir 3.61 VerEta aplicacion es una excelente alternativa al explorador de Windows en el momento que tengas que realizar gestiones con tus ficheros almacenados en el disco duro. Cuenta con un maximo de cuatro panales que podran cambiar de tamaño, colocar en...

1

Tur-K, el 30 jul 2009, 20:25:36

Formatear esa es la solucion el deep freeze es algo muy malo en especial si esta fuera de regla

Responder a Tur-K