Buscar : en
Por :

QUE HAGO PARA ENCONTRAR EL ICONO DE CD-ROM

Última respuesta el 15 dic 2008, 21:38:13 JESUS, el 8 sep 2008, 18:37:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, EN MI PC NO APARECE EL ICONO DE CD-ROM QUE TENGO QUE HACER PARA REPARARLO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUE HAGO PARA ENCONTRAR EL ICONO DE CD ROM » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...

1

JESUS, el 15 dic 2008, 19:27:18

SABEN AMIGOS TENGO UNA IBM PENTIUN 1 MMX Y NO PUEDO ENCONTRAR EL ICONO DEL CD POR FAVOR SI PUDES AYUDAR CON ESTA SERIA UNA BENDICION Y TAMBIEN COMO SEACTIVAR ARCHIVOS OCULTOS

Responder a JESUS

2

xD,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com, el 15 dic 2008, 21:38:13
  • +1

Men solamente busca un cd de windows xp y le das reparar oky menor suerte y si funka... xD
saludos :)

Responder a xD,,, PortalhackerVzlano@hotmail.com