Buscar : en
Por :

Drivers de wifi de una acer aspire 5738

Última respuesta el 3 ago 2009, 16:31:42 MrLchh rLz, el 31 jul 2009, 04:31:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Que tal.., soy luciano, hace poco me compre una Acer Aspire 5738-6296, pero venia con el vista.., entonces formatie, puse XP, pero.., no tengo los Drivers de Wi Fi..

Datos de la notebook:

Intel Core 2 Duo processor T6400
(2.0 GHz, 800 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
Bueno, placa de video y esas cosas no necesitan...
3 gb de disco, ddr3..
802.11a/b/g/Draft-N WLAN

Les digo..., compre un router.., me vino un cd, pero era un manual de instalacion nomas.., lo instale al router, en la pc fija, y en la pc fija funciona perfectamente de 10, pero en esta pc no lo puedo instalar, ya que no tengo los drivers de Wireless......
Ya baje las 3 versiones del soporte de Acer.., todo.., ya no se que mas hacer..., no se me ocurre que hacer...!
Me estoy comiendo la cabeza..
si alguien me puede ayudar...

mi msn: noceefiijateevos@live.com.ar
o sino posteen aca en este thread, o manden mensaje privado, como sea.., pero por favor, si saben algo.., no duden en ayudarme..., verdaderamente lo necesito...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.1

Mejores respuestas para « Drivers de wifi de una acer aspire 5738 » en :
Descargar Driver de video Acer Aspire 5738 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otros drivers de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 Ver Descarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de chipset de Acer Aspire 5735Z VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Acer Aspire 5735Z. Para Windows XP. Intel Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

MrLchh rLz, el 2 ago 2009, 18:15:07

Vamos por favor nadie sabe nada sobre eso?

Responder a MrLchh rLz

2

MrLchh rLz, el 3 ago 2009, 01:44:45

Por favor!!!, ayudenme, los necesito! :|...

Responder a MrLchh rLz

3

Angelotte, el 3 ago 2009, 15:30:00

Hola
cuando te refieres que bajaste la tres versiones, son las versiones
de 5738G, 5738Z y 5738GZ
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

Eduardohn, el 3 ago 2009, 16:11:08

La we de acer es muy completa en sentido de ponser los drivers para sus equipos, en todos los sisntemas operativos.
otra cosa podris ver que modelo de trajeta tienes y no te la tienes ke descgar de acer especificamnet, mira entra es tes sitio
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
ejecuta la deteccion ahi te saldran en azul los drives que no tienes instalados y lo mas logico te saldra la de tu tarjeta lo descargas y lo instalas y nada mas .
suerte

Responder a Eduardohn

6

Angelotte, el 3 ago 2009, 16:31:42

Hola

utiliza el programa Everest para saber que tarjeta de wifi tienes
pego el enlace para leer el manual y descargar el programa Everest:
- http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest
pega el informe la secciones resumen y dmi
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte