Como borro 2windows xp en la misma particion?

Cerrado
Piero241 - 31 jul 2009 a las 05:25
ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 31 jul 2009 a las 18:22
Hola, en el dia de ayer he instalado un nuevo xp en mi portatil.. luego de instalarlo me he percatado de que el windows xp que tenia anteriormente no se ha borrado y ha quedado en la misma particion que el nuevo xp y eso me ha dejao sin disco duro porque tengo una mini portatil asus de 4gb de capacidad.. por favor necesito que me ayuden a borrar el xp antiguo porque no puedo guardar nada mas en mi portatil.. gracias de antemano.. un saludo..
Consulta también:

1 respuesta

ebat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 31
31 jul 2009 a las 18:22
Si no haz borrado los ficheros ahora no lo podras hacer, windows protege los ficheros del SO, lo que debias hacer es formatear o instalar en la misma carpeta de instalación, te recomiento que hagas eso o formatees es lo mas sano; por supuesto primero salva la información que tengas.
0