Como ago para que cuando yo mande la precenta

Cerrado
gracias ( anonimo - 31 jul 2009 a las 06:28
 usuario anónimo - 1 ago 2009 a las 00:31
Hola,
yo envio una presentacion de power point y la persona que la resive no la recive como yo quiera.
osea que no salga lo demas que salga na imajenes y nada mas y que yo lo mueva con las flechas
del teclado.
si alguien me dise se lo agradesco mucho

2 respuestas

usuario anónimo
31 jul 2009 a las 18:51

Saludos, antes de enviarla no la guardes como una presentación normal. En la opción guardar como verifica lo siguiente:
1. Ponle nombre kmo gustes.
2. Abajo hay una opción k dice "Guardar como tipo:"
3. Elige la opción "Presentación con diapositivas de power point"
3.1 Si tienes la versión Office 2007 y kieres enviarlo en presentación compatible, elige la que dice "Presentación con diapositivas de power point 97-2003 (*.pps)" para k lo puedan ver en otras versiones k no sean 2007 (Recomendado xk no todos tienen office 2007.

Espero te sea de utilidad saludos ahí m cuentas si t sirvió.

Buen día a todos.
2
pero como ago si tengo el 2003
0
usuario anónimo
1 ago 2009 a las 00:31
para la versión 2003 es igual, solo k cuando le des guardar como, le das nombre, abajo te dice Tipo de archivo y una lista, ahí busca la que dice "Presentación con diapositivas de power point" y ya lo guardas donde desees, te genera un archivo con un icono diferente a las presentaciones normales (como color azulito) le das doble clic desde donde lo guardaste y ya te debe abrir directo a la presentación en pantalla completa sin abrir el power point donde lo diseñaste.... saludos me comentas si tienes alguna duda, te dejo mi mail xto.adrianm86@gmail.com o x aki
0