Problema con mi pc

Cerrado
nikc0182 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 31 jul 2009 a las 08:50
 usuario anónimo - 31 jul 2009 a las 20:01
Hola,
Bueno amigos soy nuevo aqui, mi pregunta es la siguiente estaba con mi pc escuchando musica y en internet cuando de repente se me puso la pantalla roja con unas rayas tipo estatica y en las bocinas se empezo a oir un tipo de sumbido la apague pero ya no quiso entrar a nada ni siquiera a la bios.
mi pc es una intel core 2 duo con motherboar asrok 945gr, memoria ram de 1 gb, disco duro de 160 gb fuente de 400 wats que venia con el gabinete no es de marca ya que yo escoji los componentes. Bueno la destape y quite la memoria ram y la probe en otra pc y si funciona al igual que el disco duro y sigue igual como que no manda señal al monitor. Que podria ser ?????
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
31 jul 2009 a las 12:22
comprueba si es la placa madre = si el silbido es continuo malo lo tienes , ((( prueba antes de separar la placa madre de la plancha ke no tubiera mal contacto con el chasis,, salu2
0
nikc0182 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 jul 2009 a las 19:32
amigos gracias pero ya resolvi el problema.
al parecer si fue la memoria ram ya que al probar la otra memoria la puse en otro dimm y no lo reconocio pera ahora al probar con mas calma la puse en el correcto y si funciono. gracias por las respuestas.

una ultima pregunta en que perjudica un memoria ram pc a una pc2 ambas son ddr

de antemano gracias por sus repuestas saludos
0
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 20:01
entonces me alegro = ha tu pregunta no perjudica en nada,,,, aparte mira de limpiar el slot ke no te funciona con una goma de borrar , salu2
0