Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cuando bloqueo un contacto, ¿éste me puede ver? [Resuelto/Cerrado]

kat - Última respuesta el 13 dic 2013, 07:23
Hola, quiero sasber si cuando bloqueo un contacto éste me puede ver de todos modos cuando me conecto.
Sigue leyendo 
Respuesta
+101
moins plus
no, justamente el bloqueo es para eso, que no te pueda ver.

bebe- 31 jul 2013, 19:13
vamos a ver si me ayudais , yo tengo un contacto k solo veo su perfil , nombre , y teleffono , pero no sale nada de cuando se conecta esta sin nada , yo le mando un mensaje y al rato veo k se a conectado , borro el mensaje y ya otra vez no sale cuando se conecto ,no se si me blokea y desblokea , si le llegan mis mensajes , es muy raro , pork veo todo , pero nunca la ultima vez k se conecto , eso pork ? gracias
Luna- 4 ago 2013, 01:55
Yo tengo gente bloqueada, y me ven,.....
Rober- 27 ago 2013, 19:09
si veo una ultima conexion de hace dias es por que esa persona me bloqueo?? por lo general es de conectarse todo el tiempo..
liz- 27 ago 2013, 23:17
Una.persona.me.blokeo veiasu.foto.y su estado menos la.ultinma vez.q.se.conceto.y ahora.ni el estado.puedo.ver.porq?si ya blokeada ceia.su estaso al menos alguien.sabe
Garnica- 3 oct 2013, 00:48
El whasApp y el viber tienen una función de permanecer invisible, y ellos la tienen por eso no podrás ver cuando entran y salen tienen problemas de identidad,
Respuesta
+28
moins plus
quiero bloquear un contacto de mi msn para qe no me vea mi perfil y nada lo de mi hotmail por favor alguien me puede ayudar quisiera qe me respondan ahora

Respuesta
+23
moins plus
Este contacto no te ve en niguno de los modos . siempre te vera como desconectada

Respuesta
+8
moins plus
Hola, solo tienes que ponerte encima del contacto y clikar con derecho y despues seleccionar la opcion "bloquear contacto".

Espero que te sirva.

Respuesta
+8
moins plus
HOla, se q no tiene nada q ver con el tema, pero ahì les va mi duda.
Tengo windows xp, el msn 2009, hay contactos a los q bloqueo y elimino, y sin embargo me puden escribir igual, yo les quise responder y me dice q no se puede porq estàn bloqueados.
A otros simplemente los bloqueo, y tambièn pueden verme y hablarme, a q se debe esto, còmo puedo solucionarlo?

Armando- 16 nov 2010, 04:13
mismo caso, ahora quiero agregarlo como antes, pero aparece como un contancto al que no se puede enviar mensajes instantáneos, por lo que me escriben , pero no puedo responder, hay alguna solución para eliminarlos o agregarlos definitivamente???

gracias
SANS- 8 ene 2011, 08:59
ME PASA LO MISMO QUE VICTORIA A VER SI ALGUIEN SABE COMO HACER . . .GRACIAS
MoRRiSs96- 17 abr 2011, 23:51
a mi tambien me pasa lo mismo! ya me enfade de que personas indeseadas me manden mensaje!
willa manfredi- 8 nov 2011, 02:36
me pasa igual
nora- 3 may 2013, 05:39
porque si bloque a una persona en badoo, el me sigue viendo conectada, y me sigue escribiendo porque cuando lo desbloqueo, estan sus mensajes, escritos, igual cuando denuncio algun desubicado que me falta el respeto, porque no desaparece de mi pagina, o porque no le llaman la atención????
Respuesta
+4
moins plus
Victoria tu MSN debe tener algun problema, pero te recomiendo que lo reinstales (desinstales y vuelvas a instalar) esto siempre ayuda a muchos, espero te sirva ;-)

MoRRiSs96- 17 abr 2011, 23:55
Hola! no soy victoria pero me pasa lo mismo! no creo que sea el msn... ya que tengo varias computadoras y en todas ellas ocurre lo mismo! tampoko creo que sea virus... esto comenzo un dia que me conecte en mi lap! y me llego un msj de una amiga de hace mucho tiempo que ya habia eliminado! le intente contestar y decia que primero la tenia que agregar a mi lista de contactos... como demonios pueden ver si me conecto?
Respuesta
+0
moins plus
como se bloquea un contacto?

Estrella- 4 nov 2011, 19:09
Hola,
Como puedo saber si unapersona me bloqueó en el msn y en el skype?
carlos- 12 dic 2011, 03:34
como bloqueo mi pajina para q los q no son amigos no me vean mis cosas
apodo- 24 may 2012, 14:22
la paz peyotera de jardines de acuario, jardines de acuario en totana la paz peyotera, ahi pasan de toooo tooooos sois bienvenidos .tamazcal jardines de acuario en totana la paz peyotera.que buena estas nena.
greka- 19 oct 2013, 11:43
como le hagoo para q solo mis conctatos vean mis fotos y no todos en facebook
Felicidad- 13 dic 2013, 07:23
Tenia un contacto en whasapp hace días y podia ver su estaso y si estaba en línea o no, ahora en el estado me aparece ...estado desconocido... Y debajo a mano derecha me aparece Hace 0s que es el tiempo en que puso su ultimo estado... Y solo veo su foto, ya no veo si esta en linea... Este me bloqueo??? Y la otra pregunta es si él puede ver mi estado y si estoy en linea.... Los dos tenemos iphone
Respuesta
+0
moins plus
http://wasap.net

El documento « Cuando bloqueo un contacto, ¿éste me puede ver? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.