Buscar : en
Por :

Shares toolbar chat me sale bad request

Última respuesta el 17 nov 2009, 01:36:31 princesa, el 31 jul 2009, 19:23:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren kise poner unos adornos para nick en el chat antes menconado y me salio un recuadro
que dice bad request y ahora no me da acceso para entrar al chat ¿ por favor ayudenme ?
no se si tiene algun virus o solo se blokeo el chat !!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « shares toolbar chat me sale bad request » en :
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Descargar Camfrog Video Chat VerCamfrog Video Chat es una sencilla aplicación que permite mantener una videoconferencia con varios personas alrededor del mundo. Con este programa gratuito podras acceder a salas de video chat con hasta 1000 usuarios e incluso crear tu propia sala....
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Chat VerChat Un área de "chat" o "sala de chat" es un espacio donde varios usuarios de Internet pueden entablar conversaciones por escrito en tiempo real. En general, el término "chatear" se reserva para los sistemas de comunicación incluidos en un sitio...
El lenguaje del chat VerEl lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...

1

pauly, el 10 ago 2009, 07:31:04
  • +2

Haces varios dias q no puedo entrar al chat shares tool.. y no se porq, necesito q me ayuden por favor

Responder a pauly

3

Mr.X omega, el 16 nov 2009, 20:56:45

Hola pauly yo tengo el mismo problema con el chat de la barra shares toolbar espero que tu ya hayas arreglado el problema y espero me puedas ayudar dejo mi msn mrx_omega@hotmail.com espero que me ayudes por favor please me siento como adicto en reabilitacion sin el chat jajajajajjajaja ayudame por favor no lo ves pero estoy a punto de llorar jajajajajajaja espero te llege mi mensaje bye

Responder a Mr.X omega

4

yo q tu la borro, el 17 nov 2009, 01:36:31

Yo que tu la borro la shares toolbar solo hace ocupar sitio y no sirve ni para chatear

Responder a yo q tu la borro

2

Mr.X omega, el 16 nov 2009, 20:51:22
  • +1

Hola princesa si ya resolviste tu problema con el chat de shares toolbat quisiera q me ayudaras yo tengo el mismo problema espero q me puedas ayudar gracias dejo mi msn mrx_omega@hotmail.com

Responder a Mr.X omega