Buscar : en
Por :

TENGO WINDOWS ANTIGUO Y QUIERO EL VISTA

Última respuesta el 1 ago 2009, 01:59:21 ´martha, el 31 jul 2009, 21:34:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
disculpen
nercesito que me digan que puedo hacer si tengo,en mi compu, el windows98 y quiero instalar el windows vista
que es lo q tengo que hacer
bueno si m pueden ayudar se los agradecere

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « TENGO WINDOWS ANTIGUO Y QUIERO EL VISTA » en :
La tecla Windows VerLa tecla Windows La mayoría de teclados dispone de una tecla llamada Windows. Por lo general ésta se encuentra entre las teclas [Ctrl.] y [Alt] en la parte inferior izquierda del teclado. Para qué sirve esta tecla Deshabilitar la tecla...
Conexión y utilizando un teclado de Apple con Windows o Vista VerAquí hay un truco para que usted pueda conectar, operar y utilizar un teclado Apple con su sistema operativo Windows XP o Vista. Hay dos enfoques posibles : Instalación de BootCamp 1.4 beta Mapeo del teclado Instalación de BootCamp...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...

1

snif100, el 31 jul 2009, 21:39:12

Yo que tú ni lo intentaba, da muchos problemas y consume muchos recursos del ordenador. Intentaría poner windows XP que está en la red, pero antes miraría la arquitectura de mi ordenador para ver si lo soporta, que casi seguro no lo soporta, a lo único que llegarías con seguridad es a implantar el windows 2000

Espero haberte ayudado

Saludos SNIF100............................

Responder a snif100

2

eskadi, el 1 ago 2009, 01:59:21

Hola,

para eso necesitas el cd de instalacion de windows vista (te recomiendo original porque los crack no funcionan), una pregunta, de que año es tu pc? es que win vista no es para compus antiguas, gasta recursos fisicos y virtuales.

Yo no te lo recomiendo, ya que tiene muchas fallas (de seguridad, programacion...ah, y es una peste cuando de drivers se trata) , a pesar de que su estetica es "agradable". ¿no has pensado en usar win xp colosus edition?

saludos :)

Responder a eskadi