Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como desinstalar keylogger [Resuelto/Cerrado]

solchi - Última respuesta el 11 ago 2013, 15:54
Hola, tengo un problema yo instale en mi computadora el keylogger y mi novio puso un antivirus y ahora no lo puedo abrir y lo quiero volver a instalar pero me pone que desintale primero y vuelva a instalarlo pero no lo encuentro para desinstalarlo no esta ni en panel de control. como puedo hacer necesito tenerlo. y que me quede invisible
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Ve a mi pc o mi equipo, dale herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicas, aceptas luego sales...
vuelves a mi pc disco locas ( c:), archivos de programas y luego busca el nombre del key y listo...
espero que te sirva...
suerte!!!

ivo- 12 ene 2013, 18:20
hola a todos tenes que apretar ctrl+alt+shift(con el que marcas los dibujos)+n...graciassuerte..
Cristel- 23 ene 2013, 04:41
Qué significa espalda en keylogger?
Oscar- 27 abr 2013, 12:17
Tienes que usar un programita que se llama "keylogger removal tool". Te desinstala completamente el keylogger para luego poder reinstalarlo.
duvalin- 28 may 2013, 02:04
a mi tambien me pasa que lo oculte y ya no me aparece
naty- 11 ago 2013, 15:54
hola espero estes ay fijate yo si lo veo per cuando trato de accesar le pongo mi pass y me dije que esta bloqueado ya desistale el antivirus el firewire y nada ayudame por fa
Respuesta
+2
moins plus
hola solchi,yo tengo el mismo problema que tù, yo lo he buscado por todos lados y no lo he encontrado,he hecho todo lo que he encontrado en otros foros y al parecer creo que este programa no hay quien lo quite y habra que formatear el pc,si te enteras de algo nuevo porfavor azmelo saber,

-hice todas las pruebas que han ido diciendo,la ultima reiniciè el ordenador a dos semanas antes de haber descargado el programa,(eso de dejar los programas,o archivos solos los que habìan en esa fecha)
-escaneè todos los archivos y programas,( por el regedit, como leì en un post hasta llegar a windows-winlogon)
---y aquì es donde no comprendo,me salen unas carpetas o achivos -dos concretamente- que ponen SFCDISABLE ,--Y --SFCQUOTA, Y EN EL POST QUE LEÌ PONÌA QUE BORRARA TODO LO QUE EMPEZARA POR --SF --
--pero no hay sañales de sfk ni sfm ni sfl etc.

-es esto el spiware que ando buscando o es algun archivo de windows,yo he mirado -mi pc - de arriva a bajo y no he encontrado otra cosa,TAMPOCO SE ,NO QUIERO BORRAR ALGO QUE NO SEA

--si tubiera el spiware que lo he descargado y no se ha borrado ¿como podrìa saber que todavìa lo tengo?

bueno gracias por todo y saludo a tod@s

¡ah! tambièn e comprobado que hay varios keylogger, este es 2.0 eso es igual al 1.1 y otros?

Disan- 6 abr 2010, 18:22
Excelente !!!!!!!!!! si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habia intentado de todo... y nada.... :D gracias
jonacez- 10 oct 2010, 19:10
Perfectooo maravilloso en el afan de intentar no se me ocurria eso!!! gracias!!
vtec- 20 oct 2010, 20:44
boqwero333...... solo tienes que poner el nombre del keylogger en una pestana que dice "rum" y hay lo encuentras luego le das desintalar o visualiza con que teclas te vuelve a salir...
problm :%- 4 ene 2012, 16:54
Quando descargo me sale un error
pepillo- 19 mar 2013, 18:17
descargese este programita es my efectivo boor todo resto del kei loger rk_uninstall-1.1
Respuesta
+1
moins plus
Yo tenia un Keylogger que era invisible ahora ya te digo cual es.

teto- 25 ago 2009, 17:09
ve a donde lo instalaste, dale herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, por que el programa se instala como oculto prescisamente por que es un programa de seguridad si no lo encuentras alli lo puedes volver a buscar en otras carpetas o discos duros ya que los archivos oculto s se pueden ver, bueno eso es todo ojala te sirva mi ayuda chao...
Respuesta
+1
moins plus
mira yo alle esta respuesta en internet y la verdad si me ayudo pk segun yo lo desinstale y luego lo kise volver a instalar y kuando lo instalava decia ke no podia pk ya estava instalado y ke tenia ke desinstalarlo primero y yo ke roio si ya lo kite entonces aie esta respues

Eso es que ha dejado restos en el registro. Prueba a pasarle un limpiador como el CCleaner (http://www.filehippo.com/download_cclean… ). Si no funciona tendrías que intentar borrarlos a mano con el regedit, pero cuidado: tocar el registro es peligroso. Si no sabes lo que estas haciendo puede que windows deje de funcionar e incluso que el equipo no arranque.

y como yo ya tenia el ccleaner lo abri y le di en la opcion de registro y ahi biene una opcion abajo ke decia buscar problemas le di ahi y empezo a cargar una lista de archivos y al ultimo me salio el rkfree del key logger supongo ke por ke fue lo ultimo ke instale no se entonces lo ke hice fue darle reparar seleccionados y ya ahi me salieron los archivos de la lista ke kargo le di al ultimo ke era el key logger y ya le di en la opcion de reparar entrada y ya fue todo volvi a abrir el key logger para ver si ya lo podia instalar de nuevo y si ya se podia instalar de nuevo eso keria decir ke ahora si estava borrado por completo U.U espero a ti tambien te ayude y sorry por el rollote ke me avente pero eso era lo ke me pasava ami con el kaylogger

Respuesta
+1
moins plus
entra a disco c/: y despuesentra a documents and setings all user despues pone herramientas opciones de carpeta elegi la opcion ver de una de las pestañas despues abajo pones mostrar archivos y carpetas ocultas lo aplica y aceptas y en la carpeta all user te va a aparecer datos de programas entras y te va a aparecer la carpeta rkfree y la eliminas y luego podras instalar de vuelta el programa!!! suertee besos!

smoky1313- 11 may 2011, 22:04
gracia a mi tambien me funciono
Maseres- 30 nov 2011, 11:52
muchisimas gracias!! llevaba mucho tiempo intentandolo de 1000 maneras. gracias enserio jeje
Chester!- 4 dic 2011, 22:21
Campeonnn ! No sabes cuanto renege para hacer esa bobada !Por que es una bobada jajaja! Muchas gracias man te re agradescoo!
Joseja- 13 ene 2012, 16:59
Gracias dios mio llevaba una semana intentando de todas maneras buscar el archivo que faltaba por borrar y estaba hay pff te lo agradesc muxsimo ojala y te pudiera ayudar en algo suerte!!! =D
nicol- 25 ago 2012, 00:38
gracias me resulto
Respuesta
+1
moins plus
ctrl+ alt +shift+flecha hacia la derecha los 4 a la vez y se abre

rocioycarlos- 22 ago 2012, 18:43
yo lo e intentado pero no se abre nada
a ver si me podeis ayudar!!
deiisy 1Publicaciones jueves, 7 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013Última intervención - 7 feb 2013, 23:44
no me da
ros- 14 mar 2013, 00:39
ctrl+ alt +shift+H
Respuesta
+1
moins plus
Yo uso Aobo Keylogger. Funciona muy bien.....
http://es.kioskea.net/download/descargar-22987-aobo-keylogger-para-mac

Respuesta
+1
moins plus
Ese problema al parecer es típico, por lo que veo el programa no se abre cuando aplicas las teclas necesarias para sacarlo del modo oculto, yo fui a la linea de comandos, luego introduje el comando msconfig, con el cual abrí Configuración del sistema, luego en la casilla Inicio de Windows puedes ver los programas que se ejecutan al Iniciar el sistema operativo, ahí me apareció el keylogger el cual estaba correctamente habilitado para abrir cuando el SO se inicie, le das click con el boton secundario y luego en la opción abrir ubicación del archivo y luego lo ejecutas y listo( También intente buscarlo de otros metodos y no me resulto, y los pasos a seguir que di fueron realizados en windows 8 pero posiblemente sea similar en otros windows.

Respuesta
+0
moins plus
Solo instalalo en otra maquina y copeas toda la carpeta del programa q esta en "archivos de programa" y te lo llevas en una memoria ,vas a tu maquina , copeas el ejecutable dentro de su carpeta, lo ejecutas y lo desisntalas desde el mismo programa y ya esta si deseas lo vuelves a instalar.

Respuesta
+0
moins plus
borralo desde ms dos busca el archivo y lo destruyes con del nombre de archivo.

Respuesta
+0
moins plus
5. Desinstalación

Hay dos modos de desinstalar Revealer Keylogger. Uno, desde las opciones del programa, en el apartado "Desinstalación". El otro, ejecutando una herramienta de desinstalación que sus desarrolladores distribuyen desde su página web: Revealer Keylogger Removal Tool.

LOLITA- 1 oct 2010, 19:57
TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ESTA FUE LA UNICA MANERA DE LOGRAR INSTALAR NUEVAMENTE EL PROGRAMA
loquiii- 30 jun 2011, 05:26
Hola yo tengo un problema para borrar uno de los ficheros de revealer keylogger!!! porque los reviso pero luego los borro para que no este lleno cada dia lo borro luego de revisar pero hay un dia que no puedo borrarlo como hago????? gracias!!!!!
rafa- 31 ago 2011, 20:56
que se puede hacer para que el antivirus no elimine keylogger
Respuesta
+0
moins plus
Estimados, instale el famoso keylogger y funciono a la perfección, luego reinicie y el keylogger desaperecio. Lo busque presionando Ctrl+Alt+F9 y no aparece, fui a archivo de programa a la carpeta rkfree y tampoco estaba el keylogger.

Parece que el compu HP lo elimina cada vez que se reinicia. Ustedes saben algo al respecto

Saludos

Meteoro

El documento « Como desinstalar keylogger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.