No se escucha la musica en el windows mwdia p

Cerrado
Isabel - 1 ago 2009 a las 00:47
 isabel - 1 ago 2009 a las 23:30
Hola,necesito ayuda por que el windows media player no me reproduce la musica, si puedo ver videos pero tamien sin sonido lo raro es que estaba andando bien y de repente no reproduce la musica ni siquiiera se ve que el cursor camine por favor.. desde ya muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Mira a ver si has bajado accidentalmente, sin darte cuenta, el volumen del audio. El icono suele estar en la barra de herramientas. SI la tienes oculta despliegala para comprobarlo. También puedes comprobar con botón derecho sobre Mi PC- Propiedades-Hardware y te vas a la pestaña de Administrador de Dispositivos. En la ventana que se abrirá buscas la opción de Dispositivos de sonido, videos y juegos y compruebas si tienes normalizados los codecs de audio y los controladores. Pinchas con el botón derecho del ratón y escoges Propiedades y ahi vas chequeando. Prueba y nos dices el resultado. Un Saludo.
1
Hola gracias por contestar mi email ya probe todo lo que me dijeron pero los dispositivos funcionan correctamente,eso es lo que dice cuando voya propiedades de cada uno de ellos y el bolunem tambien lo revise como te dije antes no solo no se escucha si no que la barra que indica que la musica se esta reproduciendo no adelanta sin embargo en los videos esa barra si sdelanta pero no se escucha sonido desde ya muchas gracias espero su pronta respusta
0
Reinicia, entonces el PC y pulsas F8 y escoges la opción "la última configuración buena conocida que funcionó". También puedes ir a Restaurar Sistema y volver a alguna fecha posterior a la que que apareció este problema. Son dos opciones. Prueba a ver y nos comentas. Un saludo.
1
Hola Casimiro me fue de gran ayuda tus concejos muchiiisimas gracias
0