Por favor necesito ayuda acer apire 5315

Cerrado
laurita30 - 1 ago 2009 a las 15:15
 lalita30 - 3 ago 2009 a las 20:28
Hola,
tengo un problema con un acer apire 5315, dejo de funcionar y lo formateé ye instalé el window xp. no me deja llegar al final de la instalación, cada vez por un motivo distinto. he leído aquí un post sobre ello, he hecho todo lo que ponía en él, absolutamente todo. pero no hay forma y no se que más hacer. hay alguien que me pueda echar una mano?

4 respuestas

Yoichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2009 2
1 ago 2009 a las 15:54
Pero que version le estas dadndo de XP por que puede ser que no tenga los drivers de SATA
0
hola que tal? lo cambie a ide, intente instalar los drivers y no me deja, no se si porque lo habre hecho mal. he intentado hacer tanto que ya ni me acuerdo
0
estoy con windows xp profesional.cuando no me lee el cd de instalación me pone que el archivo system32 falta o esta dañado.
0
hola otra vez, he conseguido instalar el xp sp3 desatendido, ahora funciona, pero no me deja instalar los drivers de xp para este acer, lo he hecho en orden y el primero que es el del sonido no me deja.
me estoy volviendo loca. alguien que me pueda ayudar.
un saludo
0