Como ver la vista previa los videos de emule

Resuelto/Cerrado
XURRY P3KË - 9 sep 2008 a las 17:58
 Juan - 7 jun 2021 a las 19:19
Hola,
porfavor alguien sabe como se puede acer una vista previa del video que se esta descargando en el emule????

muchissimas gracias!!!!
Consulta también:

5 respuestas

pues es muy facil solo tienes que irte a preferencias , despues apretas archivos despues mas abajo dice reproductor de video y le pones un reproductor a tu gusto yo por ejemplo lo tengo con winamp y despues le das un argmento y le pones cualquier cosa "previsualizar" y le das aceptar despues en el que quieras ver le das click derecho y dice previsualizar y listo =)
11
muy agradecido
0
Muchísimas gracias compañero...me ha facilitado un gran favor....un abrazo virtual desde las canarias....
0
instalate el VLC media y luego en el emule ves a preferencia, ahora archivos,ahora donde dice reproducir video comando le das a examinar y escojes el reproductor VLC media y te los abrira.asi de sencillo espero te ayude. por cierto con ester reproductor puedes visualizar los archivos que se estan descargando haunque solo tenga un 5 por ciento es fabuloso :)
6
hola
oye sabes cambie mi ares por el emula e intale el VLC media pero cuandosigo tus pasos(presiono preferencia despues archivos, no me aparece el nick de reproducir video...asi k no puedo ver hacer una vista previa de los k estoy descargando
k puedo hacer para hacer una vista previa de lo k estoy descargando??????..ahhhh???

pd:el emula, es verdad k descarga menos virus k el ares???

saludos
0
no puedo dejar de felicitarte. Si bien no soy de los más burros, hacía fácilmente un mes que estaba tratando de previsualizar en eMule, con los distintos datos que me pasaron. Ya prácticamente desahuciado, por descarte usé tu indicación y comenzó a funcionar como un tiro...¡bravo! gracias
0
Hola

Solo decir que muchas gracias por la recomendación. A mi sí me ha funcionado. ¿Cómo? Pues una vez que te vas a "preferencias" y a "archivos" hay una opción casi al final de la pantalla que dice: "reproductor de video comando" y examinas.

Luego tan solo hay que buscar el reproductor que mas te guste. Yo me fui a "Disco local - archivos de programa - windows media player" y elegí la opción: "wmplayer.

Despues aceptas y cierras la aplicación. Luego simplemente le das a previsualizar del archivo que quieras ver.

Espero y sirva a aquellos que se quedaron "atascados" en la busqueda del reproductor o que no supieron donde era.

Besos y os deseo mucha suerte ^-^
1
guardameunacria
5 sep 2012 a las 01:40
Pues yo no lo veo tan facil cari. Esto es una lata de aupa mari. Cójanme toas el borrego. Me voy a Ares mucho mas facil.
0
hola amigos.
he seguido los paso que decis. 1º preferencias 2º archivo llego a todo, no se como poner lo del reproductor que decis, seguro que es por que yo no tengo ese reproductor, con lo cual yo le digo: reproductor de windows media, luego, previsualizar. y el me dice a mi: que no encuentra tal reproductor. o sea que si quieres arroz catalina. y estoy hasta las narices de pollas y de teta.
por favor. necesito un consejo.
pilar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para previsualizar mucho antes de k t d la opcion en las descargas vas a la carpeta temp y arrastras el archivo part al reproductor vlc
0