No se me graban peliculas en dvd+r

Cerrado
antoñito bentidito - 2 ago 2009 a las 13:25
 casimiro - 2 ago 2009 a las 21:02
Hola,
Me he comprado unos dvd+r verbatim y no les puedo grabar peliculas,con cualquier programa(nero, copy to dvd
etc)siempre me abre la cosa para meter discos de abajo y no detecta los dvd+r, como si no hubiera nada, hay
alguien me puede ayudar ??????
Consulta también:

6 respuestas

usuario anónimo
2 ago 2009 a las 17:49
el motivo es porke no lo configuras bien al nero ,,, nada ke ver con dvd+r=significa ke es regrabable ,dvd-r= signigica para una sola vez (( copy to dvd = es pra grabar un dvd a dvd =clonar ,, salu2
1
Perdona, pero que yo sepa (salvo que lo hayan cambiado en las últimas horas las casas comerciales), los archivos regrabables van identificados con las letras RW (ERRE Y UVEDOBLE). es decir, los verás como CD-RW y DDV-RW. Los Verbatines, seguro aparecen con estos identificativos. El menos R y el mas R sí tiene que ver a la hora de grabar determinados archivos. Informate y verás.
0
En primer lugar, si quieres grabar pelis, vídeos musicales, música, etc., te recomiendo que uses CD's o DVD's con la característica -R (menos) y no +R (más). A partir de ahi, inserta el CD o el DVD en la grabadora de tu equipo, esperas unos segundos a que te detecte el disco insertado y luego ya puedes utilizar el programa Nero o el que quieras aplicar para grabar.
0
usuario anónimo
2 ago 2009 a las 18:33
casimro lee primero correctamente el primer post, y no hace ke yo me informe jajaja por algo sera salu2
0
pasabaporaqui,eres tan listo que da pena,tiene razon casimiro,asi que informate para que son los +r y los -r que no son lo mismo que rw que son regrabables,tonto el haba,das pena
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
2 ago 2009 a las 20:03
bye bye ,lammer juasjuas eres el mismo ¿quien es el tonto ? listillo
0
Hola, Pasabaporaquí. Yo sí soy Casimiro. Te dejo un link para que te informes de lo que es un disco RW y doy por terminado por mi parte este debate, ya que está muy claro todo. Saludos.

https://es.wikipedia.org/wiki/CD-RW
0