Buscar : en
Por :

No me funciona emule

Última respuesta el 3 ago 2009, 19:35:58 caribex, el 3 ago 2009, 14:50:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me funciona emule

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no me funciona emule » en :
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Descargar EMule Acceleration Patch VereMule Acceleration Patch es una herramienta para todos los usuarios de eMule. Basicamente se trata de una apliacacion que mejorara notablemente la velocidad de descarga cuando usas eMule. Ya no tendras que estar sufriendo porque la descarga es...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Caficchon, el 3 ago 2009, 17:00:51
  • +1

Te bajaste la versión que esta en la seccion de descargas?

Responder a Caficchon

2

caribex, el 3 ago 2009, 18:08:26

Tengo el emule razobarck 4.0 dias atras me funcionaba de maravilla pero ahora esta con el antifaz, he probado a desinstalarlo pero no hay manera gracias

Responder a caribex

3

casimiro, el 3 ago 2009, 18:45:15

Hola. El eMule "razobarck" no lo conozco ni sé como funciona, pero el eMule "oficial", cuya versión más actualizada va por la 49c, la puedes encontrar aquí http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3811-emule. Yo me fiaría más de la versión oficial. En cualquier caso, si antes te funcionaba bien y ahora con el antifaz es porque tienes la ID Baja (fijate en el cuadro donde aparezca la información propia en la interfaz, al menos en el 49c aparece claramente). Eso es que tienes los puertos cerrados, bien los que abriste en el Firewall o los del router, como supongo que al instala el program tuviste que hacer. Comprueba si has hecho alguna modificación en este sentido o si has restaurado sistema a un punto anterior en el que no tenías abiertos los puertos. Mira y nos cuentas. Para desinstalar el programa tendrás que ir a la opción Agregar o Quitar programas, en el XP es así y en el Vista creo que no debe variar mucho.

Responder a casimiro

4

caribex, el 3 ago 2009, 19:06:38

Ahora mismo no encuentro donde esta la opcion de agregar o quitar programas y en desisntalar programas esta el icono pero no me deja parece ser que desde aahi no se puede gracias

Responder a caribex

5

casimiro, el 3 ago 2009, 19:22:16

Clica dos veces sobre el icono de Desinstalar programas y tiene que llevarte a la ventana para elegir el programa que quieres desinstalar. De todas formas, el problema es que tienes los puertos de nuevo cerrados. Si días atrás eMule te funcionaba "de maravilla" y ahora tienes el antifaz, te repito que es porque la ID la tienes en posición baja y eso significa que uno o los dos puertos que usa eMule los tienes bloqueados y debes darles flujo de salida, abrirlos o mapearlos, según se suele decir dependiendo de sitios y formas de hablar. Has tenido que hacer algún cambio que te haya modificado esos puertos y hay que ver qué ha sido. Compruebalo.

Responder a casimiro

6

caribex, el 3 ago 2009, 19:35:58

Bueno gracias no se por donde por que e intentado descargar oro pero siempre me sale el mismo lo he quitado del cortafuegos y los puertos la verdad no se que hacer gracias de todas formas

Responder a caribex