Buscar : en
Por :

Tengo problemas con los parlantes

Última respuesta el 3 ago 2009, 19:01:03 martin, el 3 ago 2009, 18:33:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ayer estaba escuchando musica y conecte los auriculares a la entrada de los parlantes para ver como funcionaban y funcionaban bien.....despues desconecto los auriculares y los parlantes no emitian sonido, solo escuchaba cdo conectaba los auriculares pero los sacaba y los parlantes no me funcionan, prende y apaga normalmente....ya probe con desconectarlo y conectarlo desde atras del cpu y nada, no se q puede estar pasando, tengo windows vista home premium, les agradeceria si me dan una mano.............desde ya muchas gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tengo problemas con los parlantes » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Descargar CyberLink MediaShow VerCyberLink MediaShow en un programa que te permite administrar, corregir, y optimizar tus hermosas fotos. Gracias a sus herramientas CyberLink MediaShow sera uno de los programas que mas ames a la hora de sacar fotos, por que corrije las fotos,...
Descargar VoIp Buster VerVoIP es uno de esos programas que te permiten hacer llamadas a numeros de telefono fijos desde tu computadora. Utilizando este programa mas un microfono y audiculares (o parlantes) podras hacer llamadas telefonicas a otras PCs en forma gratuita, y...
Descargar Aktiv MP3 Recorder VerCuantas veces nos pasó que queríamos grabar algo que sale por los parlantes y no podemos? simplemente nos salia un audio que en el cual hay solo silencio Con este programa vamos a poder grabar absolutamente todo lo que salga desde los parlantes, eso...

1

Hetalia, el 3 ago 2009, 19:01:03
  • +1

Sacaste los auriculares de una manera muy bruzca? por que puede ser eso que se dañó la parte de el selector de parlantes/ auriculares

Responder a Hetalia