Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

En mi PC no puedo jugar nada

LØb!ThØØ - Última respuesta el 6 oct 2014, 17:02
Hola,
weno mi problema es el siguiente :
el problema es que en mi PC no puedo jugar nada referido a internet por ejemplo (GUNBOUND , RAKION , WOLFTEAM , ETC) y ni siquiera puedo jugar damas en internet o corazones en internet o picas en internet pero si puedo entrar a mi msn o a google o a otros programas pero no puedo jugar nada on-line
(antes si podia jugar on-line pero no se que paso que ahora ya no puedo jugar weno pongo esto porque derrepente les sirve de algo xD!!) weno ojala que me puedan ayudar
C
H
A
U
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Que compania de internet tenes? ese puede ser el mayor problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no podras jugarlos seguro por la memoria ram que tienes
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo el mismo problema no puedo ingresar a ningun juego online nisiquiera puedo entrar alas paginas de tales juegos preguntando amis compañeros que tanbien tiene inter dicen que le anda bien como siempre talvez tenga que restaurar el sistema en un estado anterior y si eso no me funciona tendre que formatear
Rocho- 28 dic 2010, 10:38
Che a mi tambien me pasa lo mismo dice que es un error del modulador alguien me podria ayudar mi msn es linkinfans_rodri@hotmail.com
Responder
rEyes'- 21 jun 2014, 06:39
hola. alguna solucion? yo tengo el mismo problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
La verada es que muchas de las veces que esto sucede se debe a la capacidad de tu tarjeta de video y a la reparticion de recursoso en en disco duro, pues todo tiene que estar bien para que anden adecuadamente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
weno a que te refieres de que tipo de compañia tengo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tubieres messenger por favor me lo pudieras dar para conversar contigo
Sreldanino- 16 oct 2009, 06:13
Hola, instale el windows seven y viener varios juegos pero no viene mi vable a tierra que es Corazones en internet, sabes si lo puedo bajar de algun lado?, desde ya muchas gracias te dejo mi MSN pablohabl@hotmail.com
Responder
eze- 6 oct 2014, 17:01
yo no tengo ningún problema
Responder
eze- 6 oct 2014, 17:02
mi computadora tiene 1000ram
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bno hola me anda mal el internet no me deja jugar ni juegos de facebook algien me podria ayudar mi msn es aguakapo_2008@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola io tengo el mismo problema >,<
jugaba WOW y MU de lo ams normal
y ahora ya no puedo se keda en konectando y el ptro em sale ke hay un problema kon FTC nose ke sera
como dijo un pata de arriba creo ke es el proveedor de internet estatoy en uno probado ke no se ni komo se llama xD
la solucion creo ke seria cmabair de proveedor o si alguien tiene otra solucion ke se aga saber gracias :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cambien el windows si usan windown vista no andan muchos juegos ... usen el xp y prueven da mas memora a la ram ..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « en mi PC no puedo jugar nada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.