Buscar : en
Por :

Error 88780078, sin sonido: ASRock P4VM800

Daniela[!], el 4 ago 2009, 00:36:24
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy muy ñoña con esto del pc pero sin querer desintale alo con el sonido, les envio la info de mi pc y si alguie me explica que hacer y que descargar!! se los agradeceria muchisimo!!!!!

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema DESKTOP (pipia)
Nombre de usuario Pipia

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 325, 2533 MHz (19 x 133)
Nombre de la Placa Base ASRock P4VM800 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Memoria del Sistema 448 MB
Tipo de BIOS AMI (01/10/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB)
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome Pro
Monitor ViewSonic E40-3 [14" CRT] (CI93892988)

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « error 88780078, sin sonido: ASRock P4VM800 » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Descargar Driver de audio de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3). Para Windows Vista/XP/2000. Realtek high definition audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de video(VGA) de placa base ASRock K7S41GX VerAhora tienes el driver de video de placa base ASRock K7S41GX. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Vulnerabilidades VerVulnerabilidades Una "punto vulnerable" es un programa informático que aprovecha de un error, esté publicado o no. Los puntos vulnerables son específicos para cada versión de una aplicación ya que se aprovechan de las fallas de esa versión. Existen...

1

Carlos-vialfa, el 4 ago 2009, 18:16:18
  • +1

Hola

Descarga e instala el siguiente driver para tu placa base ASRock.
Link de descarga:
---> ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/Audio/C-Media_XP64_XP_2K_ME_98(AC97Integrate003).zip
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

2

Daniela[!], el 5 ago 2009, 19:07:01

Muchisisisismas gracias! salio todo bm1 te pasaste
besos*

3

Claudia__, el 6 ago 2009, 14:15:24

GRacias me sirvio el driver , tambien tenia el mismo problema , gracias