Instalar mis dispositivos de audio

Cerrado
antonio - 4 ago 2009 a las 01:25
wladxtrem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009 - 4 ago 2009 a las 14:02
Hola,po rfavor como ago para insalar mis dispositivos de audio sin el driver de ese mismo.
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
4 ago 2009 a las 02:19
tienes que bajarte los drivers, si no sabes que dispositivo de audio tienes bajate el everest y sigue los pasos del tutorial:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5820-everest-ultimate-para-pc/

saludos
0
wladxtrem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 14:02
Hola si sigues teniendo problemas con el drivers, te sugiero que migres a Windows XP SP2 pues las versiones de Windows Vista (Bestia) son muy malas, hay un Windows que esta en Internet llamado Windows SP2 Professional colossus edition reload; aquí te va el link: http://www.windowsce.com.ar - Busca las descargas son varias, para ser exacto 35 archivos comprimidos, los bajas por rapshide, después de descargarlos todos los descomprimes todos de una t e crea una imagen ISO, la instalas en tu PC reiniciando, instalando de cero, es decir, formateas el PC e instalas el colossus. Este Windows es de un tracker argentino, lo modifico par que sea accesible para todos y además tiene la ventaja de tener los drivers de prácticamente la mayoría de PCS, notebook y netbook hasta diciembre del 2008, si no los tienes te instala un alternativo en forma automática e igual te funciona, te lo recomiendo porque yo lo e instalado en varios PCS, notebooks y netbook y ha funcionado súper bien, hasta ahora sin problemas.

La otra posibilidad es que si tienes una cuenta Windows live o hotmail, descargues el Windows 7 edition RC de prueba hasta el 2010, esta versión la puedes descargar y te entrega una licencia totalmente gratis, es bueno lo e probado y lo recomiendo, se instala más rápido, es muy estable y lo mejor viene con un montón de drivers para todo tipo de PCS, notebook y netbook a la fecha. Te informo además que increíblemente este Windows 7 RC corre muy rápido en notebooks y netbooks, diría más que el Windows XP y mucho más que el bestia.

Bueno espero que te haya servido mi ayuda saludos y cualquier cosa envíame un mail a mi correo: wandrianoff@gmail.com
0