Buscar : en
Por :

VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA

Última respuesta el 2 dic 2008, 18:12:12 FARAMIR, el 10 sep 2008, 16:27:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE ES BASTANTE FEO LES AGRADECERIA EN EL ALMA LA AYUDA QUE ME BRINDEN BUENO LO QUE PASA ESQUE EL ANTIVIRUS NDO32 ME LANZA ADVERTENCIA DE VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA Y NO LO PUEDE ELIMINAR Y LO OTRO ESQUE ME BLOQUEA EL ANTIVIRUS Y ME BLOQUEA EL INTERNET QUE PUEDO HACER ES ALGO ASI COMO WIN 32 LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME BRINDEN

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA » en :
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

Nnet, el 10 sep 2008, 19:19:13

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Nnet

2

Snorlax, el 2 dic 2008, 18:10:17

Si el antivirus te bloque el Internet puede ser por dos razones
1.- o tu explorador esta infectado
2.- o la riza del virus esta en los temporales de Internet o homepage

si el virus esta en la memoria significa que se ejecuta al iniciar windows lo que puedes hacer es:

1.- restaura la ultima restauración buena conocida o alguna anterior

2.- buscar e el registro la parte de inicio "run" y ver si algo que se esta iniciando es algo extraño

esto no es recomendable si no eres un experto en soporte a windows

3.- desactiva las restauraciones, inicia a modo prueba de fallos y pasa el anti virus

4.- y la mas drástica, has respaldo de tus archivos pero ten precaución con lo que respaldas pues podrías respaldar un archivo con virus. formatea tus disco y reinstala Windos

lo ideal seria saber como se llama el virus esto te ayudaría a rastrear una cura por los foros como este...

atentamente Snorlax

Responder a Snorlax

3

fletch_, el 2 dic 2008, 18:12:12

Me paso lo mismo..

bajate el avast!:.

te lo elimina al instante:!:

te dejo mi correo si necesitas licencia.. s.fletch@hotmail.com SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_