Quiero llevar Lenovo sl400 a Windows xp

Resuelto/Cerrado
pedro - 4 ago 2009 a las 16:49
 vicnox - 10 nov 2014 a las 20:06
Hola,
Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los controladores de la pagina, agradezco la ayuda
Consulta también:

49 respuestas

Tengo una maquina IBM, le instale Windows titan ultimate pero el drivers de video no es compatible, me podrian dar un link para bajar ese drivers.
0
Entra a configuracion de sistma puyando la tecla F1 cuando enciendes tu compu y aparece el logo de la compañia. Entra en la opcion que dice configuracion y ve hasta donde dice SATA le das enter y luego das enter nuevamente y cambias la confiuracion a compatibilidad. Luego le das F10 para salir y guardar los cambios y a cambiar la configuracion por la de XP
0
o tengo una pc lenovo pero no lee los cables de usb ni los pendrais diganme q debo hacer
0
donchochon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 1
21 ene 2011 a las 02:20
Hola queridos amigos aquellas personas que todavia estan buscando los driver lenovo los invito a entrar en mi portal desde hay podran hacer la descarga de todo los driver para XP
http://elrincondeaxel.ucoz.com/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amigos si quieren migrar a xp desde una laptop q anteriormente tenia vista deben entrar a la bios en las opciones del sata y cambiar a modo de compatibilidad pues eso es lo que les causa que les aparesca el pantallazo azul saludos
0
hola algien porfavor podria decirme como bajar y donde bajar e instalar los driver del audio en mi laptops es una sager porfavor.
0
Para instalar Microsoft Windows XP en una Laptop lenovo Sl400, (es muy sencillo) solo deben insertar el CD/DVD que contenga el sistema operativo, proceder normalmente con la instalación. Una vez que esta inicie, deben estar muy atentos con las sugerencias que aparecen en la pantalla del progreso, que normalmente es azul...
Ejemplo: "para instalar una _______ de otra _______, presione F2"
"para instalar un controlador de otra firma, Presione F7"

Aparecerán varias sugerencias, el juego de todo esto, (o mas bien la picardía) es que se tiene que experimentar con todas y cada una de las opciones, probar con todas y seguir la instrucciones de manera lógica y coherente.

Nota: Estar muy atentos con la instalación y no descuidar la PC. Traten de escoger un opción rápidamente antes de que se cuelge el sistema y este te impida proseguir
0
Instale el Windows XP y funciona perfectamente, solamente tengo problemas con el siguiente driver que no me quiere reconocer:

Bus high definition audio

Por favor si tienen este controlador avisenme ya que descarge varios de la pagina de lenovo y me sigue dando esta falla

Muchas gracias de antemano
0
pedro te comento aparentemente tienes un volcamiento la memoria desconecta el disco duro y lo vuelves a conectar saca las memorias las klimpias y las vuelves a colocar PEDRO con eso no deberia aparecerte la pantalla azul si sigue apareciendo el problema es un poco mas grave pero no imposible de solventar haz lo que te indico primero saludos,.....
0
Genial :) pude instalar XP en mi Lenovo G560 siguiendo los pasos de la configuración de la Bios "Compatible" MIL Gracias Los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0