|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tngo una sl400 y no tuve problema para pasarla a XP simplement la formatie y ya.. m trajo unos drivers apart y ya los puse.. estaban en una particion extra del disco duro, luego me meti en la pag y baje unos cuantos drivers y tuve que buskr otros para audio.. eso fue hace como dos semanas.. el unico problema q tngo es cn la tarjeta d video noc cual es o q drivers hay q bajar para XP porq kda vz q intnto iniciar un juego me dice que la unidad grafik no pudo arrancar.. espero q no tngas st mismo problema y si lo solucionas scribeme un msj porfa |
Hola amigo esta es la traducion de lo que me sale en la pantalla pero he provado con varios windows y nada asique quiero saber si tengo que buscar controladores del dd o buscar otro windows la maquina en la pagina lenovo salen controladores para windows xp asi que paso a creer que es compatible con xp gracias por su valiosa ayuda.
|
Hola a mi me sucede lo mismo, tengo windows vista y quiero migrar a XP por obvias razones XD... al momento de introducir mi cd de windows XP service pack 3 (tambien he intentado con service pack 2 para descartar u.u ).. todo corre normalmente... el botteo y eso.. pero al momento cargar los archivos cuando la pantalla esta azul con varios archivos debajo guardandoce.. se me pone la pantalla negra y al segundo sale la pantalla azul STOP ... nose que hacer no quiero tener este askeroso windows vista... pero nose que hacer :S ayuda porfavor
|
Hola amigo Alex, me imagino que ese equipo lo compraste en Cantv? , no?, yo tambien compre una, y deseo emigrar a XP, pero antes de hacer eso, te pregunto si has podido mejorar la visualizacion del video, veras yo trabajo con autocad y otros programas q exigen video, y la maquina no me ha dado la talla, se podra hacer algo?? alguien de foro me puede dar una explicacion??? porque aun estoy a tiempo de cambiarla! se puede repotenciar o algo por el estilo?? Ayuda!!
|
Responder a Saurom
|
Responder a saurom
|
Para los interesados en el cd con los driver para windows xp de la sl400 envienme un mensaje con la direccion de envio y nombre de contacto al correo jorgemartin@ingenieros.com y les enviare en cd con los driver ya que no me cuesta nada grabar un cd y enviarlo ya que tengo unos cuantos cd virgenes haciendo nada en la casa ....
|
Hola amigos yo pase mi lenovo de windows vista a xp y me funciona de maravilla si necesitan los driver a xp aqui les dejo mi correo biocosmoscomputer@hotmail.com y gustasamente se los hare llegar para lo que no les funciona el wifi en xp descarguence el driver scarnner y lo instalan en directorio warez se consigue con el serial de activacion el mismo les instala el driver wifi para xp saludos |
Hola,
|
Aqui les dejo para que descarguen los driver de la lenovo sl400 y si quienen pruebas preguntelen a gabriel
|
Hola amigos a los que viven en maracay y tengan la lenovo sl400 les informo que tengo windows xp corporativo con los driver de la lenovo sl 400 incluido eso quiere decir que con solo formatear y instalar windows los driver se instalan automaticamente funciona 100% ya ha sido probado para cualquier informacion responder a mi correo electronico biocosmoscomputer@hotmail.com |
Señores los invito a ser parte de foro donde tratamos todo lo relacionados con los equipos lenovos de cualquier modelos y les orientamos y ayudamos a conseguir los driver que necesiten para poner su equipos 100%
|
Bueno mi problema es diferente, yo tengo la lenovo con 4gb de ram, la pc estaba con el windows vista home de 32 bits y bueno baje los driver del xp sp3 de 32bits y bueno termino de instalar como siempre, se reinica y me sale la pantalla de carga del windows xp y me sale la pantalla azul de volcado de memoria y la pc se reinicia, yo creo q es xq no acepta el xp d 32bits, keria saber si es esto y si hay alguna manera de instalarlo, gracias de antemano
|
Holas amigos foreros para los que han instalados los driveren sus equpos sl400 pero no les a sido pisible activar el dispositivo bluetoon y el wifi les recomiendo descargar el update lenovo ya que solo asi lograran activar su lenovo al 100% al descargarlo les recomiendo instalarlo y activarlo para que automaticamente inicie un escarneo a el sistema y instale todo lo que haga falta aqui les dejo el ligk de descargas para que lo descarguen
|