Mi cuentha esta desabilitada xfavor ayudaaaa

Cerrado
yennifer - 4 ago 2009 a las 18:26
 yennifer - 22 ago 2009 a las 18:36
Hola,
hay necesithooo ayudaaaa mi cuentha del facebook esta desabilitada como agooo para poder abrirloo apenas tengoo como 5 dias de averlo abiertooo porfavor espero sus respuestas ayudanmeee no ice nada indebidooo a lo de las reglas
bueno espero q me ayudeen xfavooor gracias...

6 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
4 ago 2009 a las 19:11
Pero te aparece un cartel que te dice que esta deshabilitado? podrias crearte un mail de gmail entre tanto.
0
SIII CLAROOO METOO MI CLAVEEE Y ME SALE ES ESTOOO:
Cuenta deshabilitada
Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna duda, visita la página de preguntas frecuentes haciendo clic aquí
Q SI ESTA DESABILITADA VEZ... Y NAH SE Q HACEEER
0
Forjadorin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009 12
4 ago 2009 a las 20:01
Y no intentas con Gmail?
0
yennifer soledad zambrano marque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2009
4 ago 2009 a las 20:39
AAAA NO SOLO LO TENGO X HOTMAIL.COM osea mi correo
aaa pero nah seee que pasooo y me sale
q mi cuentha esta desabilitada me podrian ayudar xfavooor
y no se como hacer por esooo les pido q me ayuden
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hay otra vez yo pero nada q me desabilitan mi cuentha q agoo me pueden ayudar xfavor ¿?
0
ola bueno yo otra vez x aqiii ya voy pa un mesy mi cuentha sigue iguaaaal sera q me pueden hace el favor de ayudar xq esta desabilitada no lo puedo abrir seran q me pueden hacer el favor de ayudar respondan gracias...^^
0