|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias ya use el spybot y borro muchisimos virus incluso ya me aparece el msconfig y el administrador de tareas pero el administrador salen sin menus (es decir sin menu archivo y otros) y otro problema es que los iconos de las unidades C y D siguen sin aparecer, tengo acceso a las unidades pero no se como hacer que aparescan en la carpeta de MI PC, alguien que me pudiera ayudar pliss....
Muchas gracias un amigo me sirvio bastante el spybot.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ke tal. mira ya utilize el nod32 y se descarga supuestamente muy bien pero inmediatamente marca que la base de datos esta obsoleta y hay ke actualizar y cuando esta el proceso se corta y marca que hubo un error con la comunicacion al center y logicamente no se actualiza y pues asi no funciona el nod32 ya que se ve ke son virus fuertes. ke otra idea tienen...
|
Buenas! tus iconos no aparecen porque no hacen referencia a ningun programa, quiero decir que los programas a los cuales vos accedias con los accesos directos se movieron o se eliminaron, lo que podes hacer es entrar en la busqueda de windows, buscas el programa y creas otro acceso directo en tu escritorio...Bye! |