Buscar : en
Por :

Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120

Última respuesta el 26 oct 2009, 05:19:13 Adrix!!!!!!!!!, el 5 ago 2009, 03:51:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto por fa necesito su ayuda o me puden recomendar un programa para bajar videos y explicarme un poco que debo hacer gracias!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo pasar videos a mi blackberry 8120 » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Adrix!!!!!!!!!, el 5 ago 2009, 04:20:05
  • +6

Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto yo los paso pero no se como que no se quedan grabados en la tarjeta de memoria necesito su ayuda y si pueden explicar un poco que debo hacer para pasarlos gracias!!!!!!!!!!!!

Responder a Adrix!!!!!!!!!

2

Neo, el 26 oct 2009, 05:19:13
  • +1

Adrix lo que debes hacer es descargar un convertidor de formatos mp4 y demas a 3gp nuestro formato del reproductor y los conviertes despues los copias de la pc al BB

Responder a Neo